Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
La increible y triste historia del cándido Cannabis y la Europa desalmada

La señora que me regaña si volteo a verle las nalgas a otra mujer y el arriba firmante, pensábamos viajar a las Uropas (como dice mi compadre Filiberto)

Pero después de varias noticias (1, 2, 3, 4) y con las carreteras del paisito de mierda en donde vivimos llenas de soldados y narcos, mejor nos quedamos a disfrutar del paisaje del jardín.

Salud.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Me olvidaba: ronda para todos (hasta para los abstemios)


Salud.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
La señora que me regaña si volteo a verle las nalgas a otra mujer y el arriba firmante, pensábamos viajar a las Uropas (como dice mi compadre Filiberto)
En lugar de irte a las "Uropas" mejor haste de un Crucero a las Caribes (que no cooler) y te llevas unos lentes oscuros "pa" disimular

Salud OS

Edito: Me quede pensando en la palabrita esa de "HASTE" (no es marca de relojes ehhh), pero me da flojera consultar si así se escribe
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
shangos....
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Fecha: Octubre de 1492
Lugar : Una hermosa playa en algun lugar del Pacifico

Nativo : Nombre?
Extrajero: Cristobal Colón (C.C.)
Nativo : Pasaporte?
C.C. : (entrega)
Nativo : Motivo de la visita
C.C. : Turismo, comercio....
Nativo : Tiene carta de invitación?
C.C. :No
Nativo : Cuanto tiempo planea quedarse?
C.C. : Unos 10 dias (mentiroso de mier......)
Nativo : Cuanto dinero trae
C.C. : Todo lo que me entrego la Reina Isabel
Nativo : Tienes reservas pagadas por adelantado en un hotel?
C.C. : No
Nativo: Tienes pasaje de retorno?
C.C. : En realidad el barco es mio y pensaba volver en el...
Nativo: No!!!, el efectivo no te alcanza, tus papeles tienen cierta irregularidad, ademas que no tienes reservas, nadie te invito a venir. No cumples los requisitos que justifiquen tu visita a nuestra tierra. Deberas esperas unas horas a ver que hacemos contigo en nuestra sala de espera.

(En la sala de espera, 6 nativos enormes con cara de pocos amigos, garrotes del tamaño y grosor de sus piernas, lo mirar de pies a cabeza)
Nativos: SAQUE SUS COSAS!!!, VACIE SUS BOLSILLOS!!, BAJESE EL PANTALON HASTA LOS TOBILLOS!!, ABRA LA BOCA!!!!.......

(6 dias despues de estar encerrado)
Nativo: Pues no, no tienes permiso para entrar, asi que subi a tu barco, blancoide de mierda, pelo claro gran puta y volve a tu pais de mierda que aqui no te queremos....
C.C. (subiendo al barco): Ahi se van todos mis sueños y ahora ¿como le pago a la Reina?.......

¡¡¡¡PLOP!!!!
jcarteagaf: Que?, que?, que paso?, ah fue solo un sueño, que pena que a nuestros antepasados no se les ocurrio hacer eso hace 500 años... (nota mental para mi: poner un post en el Club Delphi a ver si algunos de los camaradas españoles me puede enviar una carta de invitación para ir a España....)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Pero después de varias noticias (1, 2, 3, 4) y con las carreteras del paisito de mierda en donde vivimos llenas de soldados y narcos, mejor nos quedamos a disfrutar del paisaje del jardín.
Y esos abusos no pasan sólo en los aeropuertos. Aquí, en españa, hay cientos de miles de inmigrantes de America y de Africa que son explotados diariamente en los peores trabajos, con los sueldos mas bajos, y nadie hace nada para remediarlo. La cosa llega al punto de que los grandes bancos ni siquiera les conceden créditos directamente, pero esos mismos bancos han creado entidades de credito (cofidis y similares) a traves de las cuales les proporcionan prestamos en condiciones abusivas, con intereses de mas del 21% TAE.

En fín, que que verguenza de país.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
En lugar de irte a las "Uropas" mejor haste de un Crucero a las Caribes (que no cooler) y te llevas unos lentes oscuros "pa" disimular
Negativo, mi estimado egostar. Esas islas paradisíacas fueron el destino de la luna de miel de mi primer matrimonio (voy en el segundo y último, lo juro por el osito bimbo)
Imagínate a la señora: ¿Por aquí paseaste con ella? ¿Quién se ve mejor en bikini, ella o yo? ¿Le regalaste esto mismo a ella?

Noooooo. Prefiero programar un año en VB, que pasar por ese infierno.

Salud.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
La increible y triste historia del cándido Cannabis y la Europa desalmada

Ahora que me doy cuenta, muy bueno el título del hilo, y muy bueno el relato corto en el que te has inspirado.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
La señora que me regaña si volteo a verle las nalgas a otra mujer y el arriba firmante, pensábamos viajar a las Uropas (como dice mi compadre Filiberto)

Pero después de varias noticias (1, 2, 3, 4) y con las carreteras del paisito de mierda en donde vivimos llenas de soldados y narcos, mejor nos quedamos a disfrutar del paisaje del jardín.

Salud.
Moraleja: no pases por España, ve directo a Francia ... ahí será lo mismo ???
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Fecha: Octubre de 1492
Lugar : Una hermosa playa en algun lugar del Pacifico

Nativo : Nombre?
Extrajero: Cristobal Colón (C.C.)
Nativo : Pasaporte?
C.C. : (entrega)
Nativo : Motivo de la visita
C.C. : Turismo, comercio....
Nativo : Tiene carta de invitación?
C.C. :No
Nativo : Cuanto tiempo planea quedarse?
C.C. : Unos 10 dias (mentiroso de mier......)
Nativo : Cuanto dinero trae
C.C. : Todo lo que me entrego la Reina Isabel
Nativo : Tienes reservas pagadas por adelantado en un hotel?
C.C. : No
Nativo: Tienes pasaje de retorno?
C.C. : En realidad el barco es mio y pensaba volver en el...
Nativo: No!!!, el efectivo no te alcanza, tus papeles tienen cierta irregularidad, ademas que no tienes reservas, nadie te invito a venir. No cumples los requisitos que justifiquen tu visita a nuestra tierra. Deberas esperas unas horas a ver que hacemos contigo en nuestra sala de espera.

(En la sala de espera, 6 nativos enormes con cara de pocos amigos, garrotes del tamaño y grosor de sus piernas, lo mirar de pies a cabeza)
Nativos: SAQUE SUS COSAS!!!, VACIE SUS BOLSILLOS!!, BAJESE EL PANTALON HASTA LOS TOBILLOS!!, ABRA LA BOCA!!!!.......

(6 dias despues de estar encerrado)
Nativo: Pues no, no tienes permiso para entrar, asi que subi a tu barco, blancoide de mierda, pelo claro gran puta y volve a tu pais de mierda que aqui no te queremos....
C.C. (subiendo al barco): Ahi se van todos mis sueños y ahora ¿como le pago a la Reina?.......

¡¡¡¡PLOP!!!!
jcarteagaf: Que?, que?, que paso?, ah fue solo un sueño, que pena que a nuestros antepasados no se les ocurrio hacer eso hace 500 años... (nota mental para mi: poner un post en el Club Delphi a ver si algunos de los camaradas españoles me puede enviar una carta de invitación para ir a España....)
¿Alguna vez te imaginaste la historia al revés. Moctezuma de compras en el Corte Inglés, cambiando caritas de barro por una MacAir?

jajajaaja, estamos locos.

Salud.

P.D. Corrección: la locura es un don de los dioses, a los mortales nos dejaron la estupidez.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
Fecha: Octubre de 1492
Lugar : Una hermosa playa en algun lugar del Pacifico

......


Del pacífico ???... ... Y yo que toda la vida pensé que había llegado por el otro lado
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Ahora que me doy cuenta, muy bueno el título del hilo, y muy bueno el relato corto en el que te has inspirado.

Un saludo!
Uno de mis favoritos.

Por cierto, lo que pasa en España pasa en México. Todos volteamos a la frontera con Estados Unidos, pero en el sur los inmigrantes de Centro y Sudamérica son tratados igual.

Algún día, dentro de 4949494944949 años, cuando explote el sol, este planeta vivirá en paz.

Salud.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Del pacífico ???... ... Y yo que toda la vida pensé que había llegado por el otro lado
Es que tomaron un atajo por el canal de Panamá

Lo siento jcarteagaf, te cayeron en el error.


Salud.

Última edición por Cannabis fecha: 16-05-2008 a las 01:02:44. Razón: confusión de nombres (fenareth por jcarteagaf)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Es que tomaron un atajo por el canal de Panamá

Lo siento fenareth, te cayeron en el error.


Salud.
Jajajajaja, a mí que me devuelvan mi dinero !!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Algún día, dentro de 4949494944949 años, cuando explote el sol, este planeta vivirá en paz.

Salud.
Lamento desilusionarte pero dada la masa y tamaño de nuestro Sol no estallará sino que se apagará tristemente como una enana blanca. ¿o era enana roja? no lo recuerdo muy bien pero se que tendrá fin de enana.

Me acuerdo de estas cosas dado que hace años había empezado a estudiar física en la universidad y leía sobre estos temas.


Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Lamento desilusionarte pero dada la masa y tamaño de nuestro Sol no estallará sino que se apagará tristemente como una enana blanca. ¿o era enana roja? no lo recuerdo muy bien pero se que tendrá fin de enana.

Me acuerdo de estas cosas dado que hace años había empezado a estudiar física en la universidad y leía sobre estos temas.


Saludos
¿Qué pasó Roberto01? Le estás quitando espectacularidad al fin del mundo.

Imagínate a millones de personas hincadas pidiendo clemencia, a otros millones con un Appleton en la mano (o Matusalén, al gusto de cada quien) en una orgía desenfrenada.
Mientras un gringo (sí, todavía existirán para entonces desfortunadamente) en su nave espacial llena de bombas atómicas, a la que le fallan 19 de los 20 motores (o reactores, da lo mismo) con cara a la Bruce Willis, dirigiéndose hacia el sol con la esperanza de que el estallido de las bombas haga renacer al astro rey.

Ese sería un final de película......

Salud.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Lamento desilusionarte pero dada la masa y tamaño de nuestro Sol no estallará sino que se apagará tristemente como una enana blanca. ¿o era enana roja? no lo recuerdo muy bien pero se que tendrá fin de enana.

Me acuerdo de estas cosas dado que hace años había empezado a estudiar física en la universidad y leía sobre estos temas.
El sol y todo lo que existe desparecerá cuando yo muera.

Un saludo solipsista.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Negativo, mi estimado egostar. Esas islas paradisíacas fueron el destino de la luna de miel de mi primer matrimonio (voy en el segundo y último, lo juro por el osito bimbo)
Imagínate a la señora: ¿Por aquí paseaste con ella? ¿Quién se ve mejor en bikini, ella o yo? ¿Le regalaste esto mismo a ella?

Noooooo. Prefiero programar un año en VB, que pasar por ese infierno.

Salud.
jajaja, no pues así ni quien diga nada, prefiero irme a Ciudad Juarez o de plano caminar a media noche por el Salado que programar en VB

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Cannabis;286923[..
Pero después de varias noticias (1, 2, 3, 4) y con las carreteras del paisito de mierda en donde vivimos llenas de soldados y narcos, mejor nos quedamos a disfrutar del paisaje del jardín.
Salud.
Hay gente de todas clases en todos los sitios, no es normal que ocurran esas cosas. Tan sólo un dato: a España llegan cada año alrededor de 60.000.000 de viajeros, habría que investigar realmente qué pasó en esos casos, ya sabes que cada uno cuenta la historia como le conviene.


Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Lamento desilusionarte pero dada la masa y tamaño de nuestro Sol no estallará sino que se apagará tristemente como una enana blanca. ¿o era enana roja? no lo recuerdo muy bien pero se que tendrá fin de enana.
Me acuerdo de estas cosas dado que hace años había empezado a estudiar física en la universidad y leía sobre estos temas.
Saludos
Se convertirá en una enana blanca: Actualmente, el Sol se encuentra en plena secuencia principal, fase en la que seguirá unos 5000 millones de años más quemando hidrógeno de manera estable. Cuando el hidrógeno de su núcleo sea mucho menos abundante éste se contraerá y se encenderá la capa de hidrógeno adyacente, pero esto no bastará para retener el colapso. Seguirá compactándose hasta que su temperatura sea lo suficientemente elevada como para fusionar el helio del núcleo (unos 100 000 000 K). Al mismo tiempo, las capas exteriores de la envoltura se irán expandiendo paulatinamente. Se expandirán tanto que, a pesar del aumento de brillo de la estrella, su temperatura efectiva disminuirá, situando su luz en la región roja del espectro. El Sol se habrá convertido en una gigante roja. El radio del Sol, para entonces, será tan grande que habrá engullido a Mercurio, Venus y, posiblemente, a la Tierra. Durante su etapa como gigante roja (unos 1000 millones de años) el Sol irá expulsando gas cada vez con mayor intensidad. En los últimos momentos de su vida el viento solar se intensificará y el Sol se desprenderá de toda su envoltura, la cual formará, con el tiempo, una nebulosa planetaria. El núcleo y sus regiones más próximas se comprimirán más hasta formar un estado de la materia muy concentrado en el que las repulsiones de tipo cuántico entre los electrones extremadamente cercanos (degenerados) frenarán el colapso. Quedará entonces, como remanente estelar, una enana blanca de carbono y oxígeno que se irá enfriando paulatinamente.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Día mundial por la liberación de la cannabis. poliburro La Taberna 54 10-05-2008 04:55:56
...contento y triste.... Jure Humor 5 27-08-2007 22:13:31
Estoy triste... Elenita La Taberna 45 07-08-2006 22:51:10
Triste realidad??? gmontes Humor 7 13-12-2005 09:04:29
Historia triste con el CALENDAR!!! Metepatas Varios 1 17-09-2003 14:23:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi