Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 22-02-2008
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
La casualidad es que ahora estoy con un listado hecho en fast report 4.
Me permite exportar a Excel sin ningun problema.
Tanto secreto, ingenieria inversa etc .... pero yo veo que tanto secreto no hay cuando la mayoria de la gente importa y exporta a excel sin problemas.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje

Tal vez a la vista de esto, deje de ser un misterio..


Noticia

visto en menéame
Muchas gracias ArdiIIa. Ahora que recuerdo, Discovery los miércoles a las 22:00 (hora argentina, con el cambio de horario) transmite unos documentales... por las propagandas creo que dicen que se han encontrado unas 250 pirámides mayas. No estoy seguro no recuerdo bien la propaganda... pero casi juraría que dicen mayas.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¡Arrepentíos! ¡El fin del mundo se acerca!

Justo lo que estaba yo pensando. Aunque creo que los responsables (sin desmerecer la profecía ) es, como dice nuestro querido compañero Casimiro, ...

Yo espero que no se ablande.

De todas formas, seguro que hay trampa y si utilizas una sola línea de código te meten un puro. Por ejemplo, tal vez utilicen la licencia con la que Borland/Code Gears publica el código fuente de la VCL...

Y es que una cosa es publicar el código fuente y otra es liberarlo. Y aún más difícil es que esté documentado completa y adecuadamente.
Muy cierto Ñuño, yo también creo que hay trampa en el asunto.
Habrá que esperar para ver que se dice.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
La casualidad es que ahora estoy con un listado hecho en fast report 4.
Me permite exportar a Excel sin ningun problema.
Tanto secreto, ingenieria inversa etc .... pero yo veo que tanto secreto no hay cuando la mayoria de la gente importa y exporta a excel sin problemas.
Normal, te lo dan hecho

¿Pero cuánto tiempo tuvo que dedicar esa persona (o personas) para hacer pruebas hasta encontrar la forma de importar/exportar ficheros .xls?
Además de arriesgarse a una denuncia por espionaje industrial y acabar en la cárcel y con una multa millonaria, todo gracias al "amigo" microsoft.
No creas que es cosa de broma.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Parece que está confirmado, lo que compartirán es la API de algunos de sus productos. Aquí está el enlace a la noticia en barrapunto.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22-02-2008
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Bueno eso por lo menos es algo no??
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Del enlace he llegado a la página de JoelOnSoftware y por supuesto que estoy de acuerdo con él. De hecho, para mí, no sirve de nada esa "publicación". ¿349 folios en especificaciones? ¿Cuantos años tardaría en implementarlo yo solo?.

Si puedo guardar en CSV o RTF y Excel o Word lo va a abrir perfectamente. Lo dicho en un principio, lo que publica no nos sirve ... y ellos lo saben .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Del enlace he llegado a la página de JoelOnSoftware y por supuesto que estoy de acuerdo con él. De hecho, para mí, no sirve de nada esa "publicación". ¿349 folios en especificaciones? ¿Cuantos años tardaría en implementarlo yo solo?.

Si puedo guardar en CSV o RTF y Excel o Word lo va a abrir perfectamente. Lo dicho en un principio, lo que publica no nos sirve ... y ellos lo saben .

Saludos

Exacto, es así, sólo beneficia a ellos porque puede que les quiten la multa. La vida sigue igual.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Poder: 18
julyus Va por buen camino
Lightbulb HUMMMM.. pienso esto!!!

En realidad lo de las profecias mayas esta interesante
yo no soy tan creyente de profecias, ni de supercherias

en voz vaja =('cuando se habla de algo que no se quiere que todos sepan')
he escuchado o mas bien he leido que en el 2012 comienza una nueva hera glaciar que va desde el 2012 hasta el 2080 y esta sustentadad bajo un calendario solar y estudios de años de unos buenos cientificos rusos y alemanes que en este momento no les recuerdo el nombre, el tal es que han visto el diagrama de calentamiento global de Al Gor? que fue visepresidente de EE.UU. bueno estos ciclos el planeta ya los tiene bien marcados y son imparables el tal es que antes de comensar una era glaciar esta comienza con un tiempo de recalentamiento global como el que vivimos hoy.

claro esta que no estoy diciendo que la polucion de hoy no ha elevado mas esos indicadores, solo que Al Gore, nos esta traumando mas para que tomemos conciensia sobre la contaminacion, por eso cuando el hace la presentacion dobla el nivel de calentamiento global como si nunca fuera a parar, la verdad cuando vi su documental me traume

siguiendo con el tema..

cuando me interese por este tema, averigue bastante de estos cientificos para saber si eran falsos pero resultaron ser eminencias en este tema pero han sido tratados de locos y absurdos por la comunidad de cientificos y climatologos que segun ellos cuentan la sociedad de cientificos solo esta por el dinero y que las grandes empresas y gobiernos los manipulan con dinero
para que no hablen de la verdad ellos comentan que lo que hay es una crisis energetica que ya sabemos que si existe y es llamada petroleo al parecer el unico que les ha prestado cuidado a estos LOCOS son los AMERICANOS quienes en voz baja empezaron a prepararse para este evento y ya es visto en latino america con sus negociaciones llamadas TLC (TRATADO DE LIBRE COMERCIO)= "tratado de comida por basura tecnologia" y si bien no han notado la necesiadad de EE.UU. por conbustibles como carbon, "petroleo"= (guerra en IRAK por conbustible), negociaciones con gas con otros paises para sostener la reserva federal de provisiones?

y ni de hablar de la frontera con una muralla en construccion, no para parar inmigrantes ni terroristas sino millares de humanos que van a buscar un pais con recursos energeticos y con calor de cualquier fuente.. y que tal de su reconocidisima ley hay que buscar inmigrantes indocumentados para sacarlos y asi no perder capital interno y una ley en curso de sacar documentados y nacionalizados cuando cometan un falta que te lleve a la corte..

cosa dificil pero bien dificil en las leyes 'AMERICANAS' que van desde si tu perro se queja y llora puedes tener corte ? ..

de verdad esto es preocupante y ya no es un chiste...

{
que les sucedera a estos cientificos = "todos los grandes padres de la ciencia primero fueron locos y luego eminencias en la comunidad cientifica con honores" la historia lo dira.... todo
}

bueno hay les dejo....!!!!


UN AMERICANO NO VAN A LA UNIVERSIDAD PARA VENDER UNA SOLA VEZ BASURA. CREAN BASURA PARA QUE VIVAS CON ELLA Y DEPENDAS DE ELLA TODA LA VIDA

Y PEOR AUN NECESITES DE ELLA. PARA LLENAR SUS ARCAS..
POR QUE CREES QUE LAS LEYES PROTEGEN SU BASURA ?

QUE ESTRATEGIA USAN?

RESPONDE ..... BILL GATES... ERES EL MEJOR HIJO DEL TIO SAM

SERA POR ESO QUE NO TE HAN PODIDO TOCAR?
SERA QUE TIENES QUE VER CON LA PRESIDENCIA DEL SEÑOR GEORGE BUSH ?
TUS MAQUINAS ELECTORALES CON WINDOWS FUNCIONARON BIEN?
EL EMPATE TECNICO ESTABA EN ALGUN ALGORITMO?

(UN GOBIERNO FUE CAPAZ DE MATAR A SU PRESIDENTE Y BUSCAN UN RESPONSABLE TODAVIA ?) QUE PELICULA ERA ESA? JFK....?
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA?
MATRIX?

para subir este mensaje tube muchos problemas estare violando la seguridad nacional?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
señores club delphi

julyus, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nunca he tratado de violar la seguridad de este espacio no creo que me oculten algo que me interese?
este es mi lugar de escape y lo quiero¡

Última edición por julyus fecha: 23-02-2008 a las 18:20:01. Razón: mejora
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 27-02-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Exclamation

s
Cita:
Empezado por julyus Ver Mensaje
En realidad lo de las profecias mayas esta interesante
yo no soy tan creyente de profecias, ni de supercherias

en voz vaja =('cuando se habla de algo que no se quiere que todos sepan')
he escuchado o mas bien he leido que en el 2012 comienza una nueva hera glaciar que va desde el 2012 hasta el 2080 y esta sustentadad bajo un calendario solar y estudios de años de unos buenos cientificos rusos y alemanes que en este momento no les recuerdo el nombre, el tal es que han visto el diagrama de calentamiento global de Al Gor? que fue visepresidente de EE.UU. bueno estos ciclos el planeta ya los tiene bien marcados y son imparables el tal es que antes de comensar una era glaciar esta comienza con un tiempo de recalentamiento global como el que vivimos hoy.

claro esta que no estoy diciendo que la polucion de hoy no ha elevado mas esos indicadores, solo que Al Gore, nos esta traumando mas para que tomemos conciensia sobre la contaminacion, por eso cuando el hace la presentacion dobla el nivel de calentamiento global como si nunca fuera a parar, la verdad cuando vi su documental me traume

siguiendo con el tema..

cuando me interese por este tema, averigue bastante de estos cientificos para saber si eran falsos pero resultaron ser eminencias en este tema pero han sido tratados de locos y absurdos por la comunidad de cientificos y climatologos que segun ellos cuentan la sociedad de cientificos solo esta por el dinero y que las grandes empresas y gobiernos los manipulan con dinero
para que no hablen de la verdad ellos comentan que lo que hay es una crisis energetica que ya sabemos que si existe y es llamada petroleo al parecer el unico que les ha prestado cuidado a estos LOCOS son los AMERICANOS quienes en voz baja empezaron a prepararse para este evento y ya es visto en latino america con sus negociaciones llamadas TLC (TRATADO DE LIBRE COMERCIO)= "tratado de comida por basura tecnologia" y si bien no han notado la necesiadad de EE.UU. por conbustibles como carbon, "petroleo"= (guerra en IRAK por conbustible), negociaciones con gas con otros paises para sostener la reserva federal de provisiones?

y ni de hablar de la frontera con una muralla en construccion, no para parar inmigrantes ni terroristas sino millares de humanos que van a buscar un pais con recursos energeticos y con calor de cualquier fuente.. y que tal de su reconocidisima ley hay que buscar inmigrantes indocumentados para sacarlos y asi no perder capital interno y una ley en curso de sacar documentados y nacionalizados cuando cometan un falta que te lleve a la corte..

cosa dificil pero bien dificil en las leyes 'AMERICANAS' que van desde si tu perro se queja y llora puedes tener corte ? ..

de verdad esto es preocupante y ya no es un chiste...

{
que les sucedera a estos cientificos = "todos los grandes padres de la ciencia primero fueron locos y luego eminencias en la comunidad cientifica con honores" la historia lo dira.... todo
}

bueno hay les dejo....!!!!


UN AMERICANO NO VAN A LA UNIVERSIDAD PARA VENDER UNA SOLA VEZ BASURA. CREAN BASURA PARA QUE VIVAS CON ELLA Y DEPENDAS DE ELLA TODA LA VIDA

Y PEOR AUN NECESITES DE ELLA. PARA LLENAR SUS ARCAS..
POR QUE CREES QUE LAS LEYES PROTEGEN SU BASURA ?

QUE ESTRATEGIA USAN?

RESPONDE ..... BILL GATES... ERES EL MEJOR HIJO DEL TIO SAM

SERA POR ESO QUE NO TE HAN PODIDO TOCAR?
SERA QUE TIENES QUE VER CON LA PRESIDENCIA DEL SEÑOR GEORGE BUSH ?
TUS MAQUINAS ELECTORALES CON WINDOWS FUNCIONARON BIEN?
EL EMPATE TECNICO ESTABA EN ALGUN ALGORITMO?

(UN GOBIERNO FUE CAPAZ DE MATAR A SU PRESIDENTE Y BUSCAN UN RESPONSABLE TODAVIA ?) QUE PELICULA ERA ESA? JFK....?
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA?
MATRIX?

para subir este mensaje tube muchos problemas estare violando la seguridad nacional?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
señores club delphi

julyus, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nunca he tratado de violar la seguridad de este espacio no creo que me oculten algo que me interese?
este es mi lugar de escape y lo quiero¡
tienes toda la razon, en todo lo que dices...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un programa que abre programas... sebaguillen Varios 1 24-10-2007 22:11:06
Microsoft revelará el código fuente de Windows para satisfacer exigencias de la CE Chente(rMan) Noticias 8 27-01-2006 09:18:08
TPV.- Codigo Fuente Rabata Varios 4 15-10-2005 13:48:51
Formas Principales y secundarias bustio Varios 1 03-11-2004 04:35:52
entregar programas con el codigo haron Debates 12 16-02-2004 08:38:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:10:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi