FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
RxLib para Delphi XE4
Adquiri recientemente Delphi XE4, el problema que tengo es que al querer instalar las RXLIB (encontre estas unrxlib_275_u_1_0_10 lo unico que la opcion hasta XE3), que encontre en la pagina de embarcadero el link, me da el siguiente error al querer instalarlas:
[dcc32 Error] RxStrUtils.pas(1054): E2010 Incompatible types: 'AnsiChar' and 'Char'... Alguien tiene idea que puedo hacer para solucionarlo?? gracias! |
|
||||
|
||||
Mira el blog de nuestro compañero Neftali.
|
|||
|
|||
Si muchas gracias lo vi, pero tambien baje las versiones de ahi para probar y me da el mismo error...
|
|
|||
|
|||
misma situación
Cita:
Me temo que nos tocará picar código directamente en los fuentes de las rx para poder utilizarlas.. |
|
|||
|
|||
Hola por suerte Neftali me envío la solución te la paso el archivo por mail. No se si hay forma de subirlo aquí para quienes lo necesiten.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que puedes ponerlo aquí, y si es código también.
|
|||
|
|||
Por favor ayudenme con la solucion, tengo el mismo problema. muchas gracias
|
|
|||
|
|||
El archivo pesa 2 megas como hago para subirlo ?
|
|
||||
|
||||
Prueba en el Directorio del ClubDelphi.
|
|
|||
|
|||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tal como le comenté a Damián por correo, esa versión de la RxLib, compila y se instala perfectamente en XE4, pero no está testeada 100%. Lo único que he hecho es añadir los nuevos copndicionales (includes) para la versión XE4 y retocar código para que compilara (ver NOTA) En concreto sería bueno probar todo lo referente al RxMemoryGrid (o DataGrid), porque la mayoría de los cambios tienen que ver con este componente. En concreto, si buscáis en el código fuente referencia a {$IFDEF VER250}, podréis ver la mayoría de los ficheros modificados. NOTA: El error que más me he encontrado es al que se hace referencia aquí (http://qc.embarcadero.com/wc/qcmain.aspx?d=115916). Tal y como se explica ahí se puede solventar (al menos el error de compilación) realizando el CAST a PByte, pero no tengo claro que el código funcione como debería. No he tenido tiempo de probar esto, así que al menos los que lo utilicéis tenedlo en cuenta a la hora de usarlas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Estupendo
|
||||
|
||||
Gracias Neftali, probando tu solucion.
Funciona de maravilla, muchas gracias !!!! Última edición por luchin001 fecha: 03-09-2013 a las 17:09:17. |
|
|