Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18  
Antiguo 28-03-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Siri is available in Beta only on iPhone 4S and requires Internet access. Siri may not be available in all languages or in all areas, and features may vary by area. Cellular data charges may apply.
Que se lo digan al señor de esta demanda contra Apple por Siri. que el comercial que el vio era de algo Beta.

Por otro lado respecto a mi Optimus One es porque es un celular que usa Android, que era el tema al que yo apunto, ahora, claro esta que las tabletas al ser más potentes en muchos caso o al tener una pantalla mayor se le puede dar un tratamiento diferente a las aplicaciones que a las celular en sus aplicaciones, en lo personal entendí que toda la oferta android era patética y en si yo me encuentro a gusto con lo que tengo.

Cita:
Empezado por mamcx
Y si tu app es del tipo que no hace nada sofisticado, seguro no habra problemas
es que ese es el punto de Android, es una plataforma que cubre muchos fabricantes a la vez, y al haber tantos fabricantes se da la posibilidad de que un equipo venga con una característica que los otros no lo tengan, me párese lógico que no se pueda por ejemplo tomar fotos desde un equipo que no tenga cámara (que se que este no es el caso, solo lo simplifico), pero la oferta esta para adquirirlo.

Cita:
Empezado por mamcx
El porque un juego tan simple con Angry Birds sufre en un procesador de 550 mhz, se explica por una de las decisiones iniciales en el desarrollo de android (cuando pensaban que hiban a copiar Blackberry, antes de darse cuenta que debian copiar iOS) y es que no tienen soporte para usar la tarjeta grafica a nivel de hardware. Es el mismo lio de Winforms.NET: La tarjeta grafica esta alli de decoracion. En contraste, los dispositivos iOS son fluidos porque toda la composicion grafica es acelerada por la GPU(s).
Acá no se que decir, solo repetir lo mismo de siempre, en mi experiencia que esta reducida a mi primer y único smarthphone hasta ahora me entero que hay problemas para Angry Birds.... En este vídeo de un juego que pienso que requiere mucha más procesamiento de imágenes que Angry Birds corre sobre un equipo como el mio en una forma muy fluida. No dudo que en un principio no se usara la GPU, en mi equipo si se puede y no es que digamos lo más nuevo que haya, tampoco es de gama alta, en si es una gama media tirando a media baja. Ahora algo que he notado en muchas de las comparaciones que se hacen en internet es un sesgo para un lado u otro, de forma tal uno busca comparaciones entre IPhone vs Samsung y se encuentra la comparativa fuera de foco y para el momento de el articulo tengo entendido que ya estaba funcionando bien el uso de la GPU
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Auto Borrar Aplicacion / Cambiar Privilegios Aplicacion / Ejecutar como Administrador jogagua Varios 15 27-10-2011 01:38:07
Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion sidneyb OOP 7 11-01-2010 18:51:53
Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket jake API de Windows 5 21-06-2007 18:53:19
Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 Gaby123 API de Windows 5 04-01-2007 22:44:51
Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? JorgeBec Varios 1 27-10-2004 17:30:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:19:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi