Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Y ya que aparezco como el iniciador del mismo, ¿sería mucho pedir que le colocaran el acento a "vendio" y cambiaran "Codegear" por "CodeGear"?
¿Así está mejor?



Ya sabes, cualquier cosa que se te ofrezca.



// Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Así está mejor?
// Saludos
Je, parece que te falto una "h" antes de la "a" .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Así está mejor?



Ya sabes, cualquier cosa que se te ofrezca.



// Saludos
Acabas de alegrarme la mañana.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama

No se que cara poner con esa noticia!
No se si será productivo, o no...
Espero que sea como dicen las fuentes citadas: que haya buen sinergia.

Mientras tanto... no puedo evitar sentirme un poco preocupado... por empezar mi cerebro ya está maquinando una serie de preguntas: ¿Seguirán desarrollando y continuando con Delphi?¿Seguirán vendiendo licencias?¿Y si les dá la loca idea en un futuro de cerrarlo?

Estas cosas me dan un poquito de miedo.
Espero que sea algo productivo.
Sólo puedo decir:
¡CodeGear, que sigas!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Lo que dice David I y otros en los foros es que el roadmap se va a cumplir, y que no significa que Delphi va a ser 100% base de datos y ya.

De todas maneras, como todo.... esperar y ver.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Me preocupa el futuro de delphi, va de una empresa a otra, como si fuese un coche....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
No se les hace raro que Andreano no diga nada

Cuando uno comenzó a gritar respecto a la versión Sardina próxima a salir por parde de Borland->CodeGear-Embarcadero luego luego andaba por aquí Andreano.

El solo era el parador de golpes de américa Latina mientras se concretaba la venta.

Y les sugiero a todos leer mas información al respecto no soy el único que no esta de acuerdo con esta adquisición y aun no veo futuro y no soy pesimista
y si así fuera menos mal que no estoy solo.

La información que deben investigar esta en ingles.

Yo creo que era obvio que las Sardinas llegaran a un Embarcadero.

Saludos
Ramiro

pd.
Donde andas Andreano dinos algo danos apoyo moral apapacha a tu congregacion porque de lo contrario no eres un Evangelista.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
[modo divague on]

Qué lástima que no la comprara alguien como SUN o IBM.

[modo divague off]

Saludos !
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.051
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¡¡¡ recórcholis !!!, no he leído nada de esos enlaces todavía, pero en principio me parece una noticia malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima...
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¡¡¡ recórcholis !!!, no he leído nada de esos enlaces todavía, pero en principio me parece una noticia malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima...
¿Por qué piensas eso Casi? Igual y mejoran. Bueno, yo particularmente no conozco a Embarcadero, ni sé cuáles planes tienen para Delphi, pero conociendo el tamaño de mercado cautivo y potencial que CodeGear tiene en todo el mundo gracias a Delphi, no creo que vayan a dejarlo a su suerte.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Bueno, sin saber nada del futuro, no es tan mala.

Primero, la empresa que lo adquiere lleva buen tiempo y es una "private equity" que quiere decir, es una firma que no se maneja por acciones de la bolsa sino por dueños directos. En USA, ese tipo de empresas son muy buenas porque las fluctuaciones del mercado no las afectan tanto y buscan mas el ser exitosas.

Otra razon es que Embarcadero no es un competidor (como si lo es SUn, IBM, MS, Google) asi que si compro los IDEs es porque los va a a usar....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Yo también tengo muchas dudas, pero, ¿Que nos ganamos con sacar conclusiones precipitadas?, para eso David I a dicho que habrá una sección de Chat en vivo, para despejar todas las dudas al respecto.

Cita:
Empezado por David I
I will be inviting all CodeGear community members to join us in a live, online chat to discuss the announcement and to answer questions. Stay tuned to CDN (dn.codegear.com) for the date and time for the online chat.
Es comprensible que nadie hable de esto, ya que podría afectar el negocio, claramente lo dicen al final del siguiente comunicado de prensa... de embarcadero.

http://www.embarcadero.com/news/pres...ar_050708.html
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 07-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Pero si vemos en lo que se concentra en este momento Embarcadero veremos que esta metiendole duro a Eclipse por lo tanto pudiera por ahí ser la razón de la adquisición de Embarcadero.

Y eso nos regresa a la eterna pregunta cual sera el futuro de Delphi como lenguaje ?

Saludos
Ramiro

pd.
Te seguimos esperando ANDREANO.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 07-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Pero si vemos en lo que se concentra en este momento Embarcadero veremos que esta metiendole duro a Eclipse por lo tanto pudiera por ahí ser la razón de la adquisición de Embarcadero.

Y eso nos regresa a la eterna pregunta cual sera el futuro de Delphi como lenguaje ?

Saludos
Ramiro

pd.
Te seguimos esperando ANDREANO.
A ver rcm861,

Primero, Andreano no va a contestar no porque no quiera sino porque no puede y la razón va mas allá de tu entendimiento que para eso atinadamente jhonny a puesto el link para estar en el chat con David I.

Segundo, El futuro de Delphi solo lo sabe el oráculo y los chamanes, ni tu ni yo lo sabemos, solo lo disfrutamos en este momento, digo, si es que te place.

Sigo pensando que solo entraste para "promocionar" VS.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 07-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Si deseas te puedo pasar mi nombre como usuario de CodeGear dentro de la comunidad

o de que otra forma deseas que te compruebe que soy usuario con licencia desde delphi IV y eso me da derecho de decir cuanta madre desee sobre este producto que asi como me a traído felicidad también me a dado problemas.

Y no solo eso que ademas a diferencia de muchos otros usuarios de diferentes lenguajes etc... ademas de utilizar componentes opensource también utilizo componentes de paga y de todos tengo licencia o sea no soy PIRATA y ni la fomento.

Cuantos conoces que puedes decir no tengo una sola gota de piratería ?

Por otro lado ni soy Chaman y menos oráculo pero si he visto morir otros lenguajes de programación y mas o menos esta es la técnica.

Si Andreno abrió la otra vez su laptop para defender la Sardina puede abrir de nuevo su laptop para decirnos unas palabras de aliento.

Hay personas que ni cuando la realidad les pega en la cara la reconocen.

Saludos
Ramiro
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Cita:
Database tools vendor Embarcadero Technologies has snapped up Borland Software's unwanted tools subsidiary CodeGear for $23m - $127m less than initially sought.
Evidentemente se ha negociado una 'ganga'. Enlace a la noticia
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 07-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Si deseas te puedo pasar mi nombre como usuario de CodeGear dentro de la comunidad

o de que otra forma deseas que te compruebe que soy usuario con licencia desde delphi IV y eso me da derecho de decir cuanta madre desee sobre este producto que asi como me a traído felicidad también me a dado problemas.
Mira, no te conozco y realmente no creo que sea importante, ya lo he dicho en otro hilo por supuesto que tienes derecho a decir lo que quieras, pero como yo lo veo revuelves las cosas, una cosa es que no te gusten los manejos de codegear y otra que aproveches eso para "invitar" a explorar VS.

Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Y no solo eso que ademas a diferencia de muchos otros usuarios de diferentes lenguajes etc... ademas de utilizar componentes opensource también utilizo componentes de paga y de todos tengo licencia o sea no soy PIRATA y ni la fomento.

Cuantos conoces que puedes decir no tengo una sola gota de piratería ?
Pues si, conozco a uno y te lo pueden certificar cualquiera del foro, YO no uso nada pirata, quieres otro ejemplo????

Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Por otro lado ni soy Chaman y menos oráculo pero si he visto morir otros lenguajes de programación y mas o menos esta es la técnica.
Pregunto yo, si estas seguro que Delphi va a morir, de una vez cambiamos de IDE o no? cual sugieres que no tenga ese riesgo......

Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Si Andreno abrió la otra vez su laptop para defender la Sardina puede abrir de nuevo su laptop para decirnos unas palabras de aliento.
Insisto, Andreano no te va a contestar, y pareciera que confirmas lo que dije, "esto va mas allá de tu entendimiento", las cuestiones legales en la venta de empresas de ese tamaño implican hermetismo que si no has trabajado en una de ellas no lo puedes entender.

Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Hay personas que ni cuando la realidad les pega en la cara la reconocen.
Me gustaría que debatieramos este punto en un hilo dedicado en el foro de debates, eso tiene mucha tela de donde cortar.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 07-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Me da gusto que estemos de acuerdo en un punto la piratería.

Ahora bien como dices si hay mucho de donde cortar y si se pudiera abrir un foro solo para divagar en el futuro pero yo hablo desde la experiencia adquirida con respecto a un lenguaje de programación que me toco ver morir y como ya lo he mencionado fue la misma cantaleta.

Hay que comprender el pasado para entender el presente y prepararnos para el futuro.

Lo que esta pasando con Borland-CodeGear sucedio con Microsoft+Fox y Borland+Dbase III plus y con CA+Clipper a poco no se acuerdan o ya se les olvido.

Nada menos el año pasado Microsoft les dio una patada a todos sus clientes de Visual Fox y Borland desde cuando mando a chin....... a sus clientes de Dbase y CA hizo lo mismo con el montonal de usuarios que tenia.

No se necesita un oráculo para ver lo que vendrá digo ojala y me equivoque pero la agenda de Embarcadero no incluía nada de Delphi. quizás la adquisición de CodeGear pero nada sobre Delphi.

Lean entre las lineas de lo que puso el famoso David diganme la verdad creen ustedes que a Delphi le falte algo para el manejo de base de datos ?

Saludos
Ramiro
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Poder: 18
axesys Va por buen camino
Pues ojala que la venta de codegear sea para bien de los que programamos en delphi
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.051
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¿Por qué piensas eso Casi? Igual y mejoran. Bueno, yo particularmente no conozco a Embarcadero, ni sé cuáles planes tienen para Delphi, pero conociendo el tamaño de mercado cautivo y potencial que CodeGear tiene en todo el mundo gracias a Delphi, no creo que vayan a dejarlo a su suerte.

Saludos.

Al.

Porque nuevamente está en el aire el futuro de delphi, aunque es cierto que puede ser para mejor, pero mientras tanto, resulta bastante preocupante.
Ojalá me equivoque y sea para bien.
Por cierto, se sabe si han comprado también kylix?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos Evento Borland-CodeGear Developers Day - Argentina vafo21 Noticias 0 12-06-2007 21:09:44
Invitacion!! Evento Borland-CodeGear en Argentina vafo21 Noticias 0 21-05-2007 17:30:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:03:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi