Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 17-01-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es que parece que los problemas de windows se minimizan y los de linux se maximizan, ¿¿¿por qué un problema en windows "es algo que hay que solucionar aunque sea formateando y reinstalando" y cuando es un problema con linux "no sirve, no está maduro para el usuario normal, vuelvo a windows porque tengo que leer un poquito para solucionarlo" ????
Es que "ahi esta el detalle" como diria Cantinflas, eso lo hace cualquiera que no sea un usuario "normal", pero los usuarios que no son de sistemas (bueno, no todos, conozco algunos que ni eso , pero bueno) solo saben prender la maquina, usar sus programas de trabajo y se acabó, pero que pasa si no pueden entrar a su sesión, si no arranca su maquina, si no pueden entrar a internet, jamas van a investigar que pasa, la culpa es de los de sistemas y ellos no van a hacer nada por resolver el problema y ni preguntan si es windows, linux, etc..

Pues eso, como dice David esto se esta convirtiendo en puro bla, bla, bla ya que el tema no era si windows o linux es el bueno o el malo.

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Bueno, cada uno "cuenta la feria como le va" y yo me lo paso de fábula.
Me parece muy bien. Yo nunca he tratado de disuadirte de uar linux ni lo he satanizado.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, acaso los usuarios de windows no tienen ninguno problemas con sus ordenadores, tarjetas de red, wifi, drivers de sonido, etc...
Algunos, sí, no lo dudo. Pero normalmente están los drivers incluídos con el dispositivo o en el propio windows, igual que en muchos casos con linux.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es que parece que los problemas de windows se minimizan y los de linux se maximizan, ¿¿¿por qué un problema en windows "es algo que hay que solucionar aunque sea formateando y reinstalando" y cuando es un problema con linux "no sirve, no está maduro para el usuario normal, vuelvo a windows porque tengo que leer un poquito para solucionarlo" ????
¿¡Leer un poquito!? No, perdón, pero no se trata de que me dio flojerita leer el readme. Y lo de formatear windows, lo dicho, es que yo hace mucho años que no tengo que formatear windows por problemas así. Y si lo de linux seresuelve leyendo, me parece muy bien, así lo hare. Como he mencionado en varias ocasiones, yo no satanizo linux ni pienso que sea la peor porquería del planeta. Simplemente creo que ambos tienes sus virtudes y sus defectos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, hasta ahora, de momento, con Ubuntu no he tenido que leer NADA para instalar nada, jamás, ni una sóla vez, lo juro por mi PlayStation2, nunca he tenido que usar la consola para instalar nada.
Me da gusto, has tenido suerte. La verdad es que unaarjeta Atheros no es nada super extraño, pero Fedora no la detecta. ¿Qué tepuedo decir? Así es y, hace mucho tiempo que no me sucede instalar windows y no encontrar drivers para todo el equipo.
[/quote]

// Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Onti
Onti Onti is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 500
Poder: 21
Onti Va por buen camino
Que maquinita que te gastas Casimiro
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Onti
Que maquinita que te gastas Casimiro
Es que, de momento, no tengo hijos que mantener
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Pascalizado
Pascalizado Pascalizado is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 163
Poder: 19
Pascalizado Va por buen camino
Cita:
Empezado por Yomero
Esta sección hay que quitarla porque acá ninguno usa linux en sus trabajos... todos tienen Windows (deben ser sinceros).

Además los creadores de distros, todavía no han logrado vencer a windows XP por su facilidad de uso ... ya han logrado avances, pero todavía no llegan al nivel deseado por el usuario común.
Me parece totalmente erronea tu opinión, aqui hay muchos que utilizamos linux como sistema primario y tenemos windows como sistema secundario.
__________________
Pascalizado
-----------------------------
"Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..."
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Hay que ver, lo que ha crecido este hilo en un día.

Lo cierto es que no he leído ni la mitad de las cosas que habéis escrito después de mi última entrada, pero me gustaría decir algo. He podido comprobar que en informática, como en el resto de las cosas, no existen cosas fáciles o difíciles de utilizar; sólo hay cosas que sabes o no sabes utilizar, ya que una vez que has aprendido lo difícil se vuelve fácil. Esto lo he verificado miles de veces a lo largo de mi vida. Yo aprendí con MS-DOS, y tal vez por eso prefiera las consolas de comandos a los escirtorios, las teclas de función a los botones y el Vim al Visual Studio. Para mi es lo más fácil.

Me gustaría decir más cosas, pero debido a problemas personales mi neurona está sobresaturada y ya no doy para más...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 17-01-2007
TJose TJose is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 162
Poder: 22
TJose Va por buen camino
Totalmente de acuerdo con Ñuño Martínez. Insisto, todo es cuestión de costumbre.

TJose
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 17-01-2007
Yomero Yomero is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 15
Poder: 0
Yomero Va por buen camino
Me están dando la razón

A excepción de casimiro, quien se ve "obligado" a defender linux a capa y espada, en este hilo se me ha dado la razón que lo COMÚN es ver windows en una computadora.

Quisiera agregar una pregunta, aunque tal vez no sea parte del tema:

¿Es más práctico tener una compañía en una misma locación, haciendo software o tener miles o millones de programadores por todo el mundo?
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Yomero
A excepción de casimiro, quien se ve "obligado" a defender linux a capa y espada, en este hilo se me ha dado la razón que lo COMÚN es ver windows en una computadora.
Discrepo.
Cita:
Empezado por Yomero, en su primera entrada
Esta sección hay que quitarla porque acá ninguno usa linux en sus trabajos... todos tienen Windows (deben ser sinceros).
Aquí no estás argumentando que Windows es común, algo que no se puede negar, sino que nosotros no utilizamos Linux, y eso es falso y es lo que te estamos discutiendo. Cada vez más gente de este foro está utilizando Linux, aunque sólo sea para ver cómo es. Yo mismo lo utilizo en mis trabajos desde hace años (aunque sea en mis trabajos personales y no me de de comer).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Yomero
A excepción de casimiro, quien se ve "obligado" a defender linux a capa y espada, en este hilo se me ha dado la razón que lo COMÚN es ver windows en una computadora.

Quisiera agregar una pregunta, aunque tal vez no sea parte del tema:

¿Es más práctico tener una compañía en una misma locación, haciendo software o tener miles o millones de programadores por todo el mundo?
Yo uso Linux porque quiero, nada ni nadie me obliga. Justo al contrario, son muchos a los que "he llevado la Luz" y me lo agradecen.

Ya he comentado en otras ocasiones que hay casos en los que recomiendo Windows, por ejemplo: algunos clientes que tengo a los que les he recomendado AutoCad y se lo he instalado sobre Windows porque no hay, de momento, ningún programa similar para Linux.
También, algunos clientes que usan programas específicos para Windows y a los que no me ha quedado más remedio que instalarles un servidor Windows.
Pero al resto, si existe la alternativa, en el 95% de los casos, siempre les instalamos un sistema Linux porque, simplemente, es mejor en todos los aspectos.

Y el que busca excusas para defender a Windows contra Linux, lo hace porque:
1 - Le da de comer (la mayoría de aquí)
2 - No sabe
3 - No quiere saber

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 17-01-2007 a las 21:07:19.
Responder Con Cita
  #71  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Me pierdo un dia y se crea un debate de la nada.
La verdad no entiendo como no se paso este hilo a donde dice Dec:
Cita:
¿Hay que mover este tema al Foro de humor?
No se puede hacer un debate de esto dicho por Yomero:
Cita:
Esta sección hay que quitarla porque acá ninguno usa linux en sus trabajos
o esto:
Cita:
Me están dando la razón
Razon de que?.
Para crear un debate se necesita saber de que se esta hablando en principio, tener las herramientas necesarias para defender tus hipotesis, poseer la documentacion pertinente que demuestre tus afirmaciones y por supuesto tener la capacidad istrionica de aceptar que puedes estar equivocado y comprender lo que se plantee, en pro o en contra.
Hay un dicho que dice:
Cita:
El que con niños se acuesta, mojado amanece
Me parece que con lo dicho, Yomero demuestra perfectamente la edad mental que posee.
Alguno ha visto un hilo de Yomero con alguna duda a resolver ?. por supuesto hablo de programacion en el clubDelphi.
Facil hacer un debate:
Cita:
Es mejor BMW que Mercedes, me lo dijo mi abuelo y le creo
Ahora quien me debate esto, haaaaaa.
Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 17-01-2007
TJose TJose is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 162
Poder: 22
TJose Va por buen camino
Hacia donde va este debate?

1) Había que sacar la sección Linux porque nadie usa Linux. Lo que quedó demostrado que no es tan así.

2) Si es más usable o más simple la realización de tareas cotidianas tanto en el trabajo como en la casa.

3)
Cita:
A excepción de casimiro, quien se ve "obligado" a defender linux a capa y espada, en este hilo se me ha dado la razón que lo COMÚN es ver windows en una computadora.
.
En un Foro del Club Delphi, es normal encontrar usuarios Windows. Ahora por eso vamos a sacar la sección linux? También saquemos, con ese criterio, las de DB2, Oracle, SQL Server, ya que la mayoría utilizamos Firebird/Interbase.

4)
Cita:
¿Es más práctico tener una compañía en una misma locación, haciendo software o tener miles o millones de programadores por todo el mundo?
Perdón si me equivoco, pero veo hacia donde apunta la pregunta, quizá al aparente caos que implica el tener desarrolladores por todo el mundo. Pero esto no es así. Como ejemplo fíjate el la rapidez en la que aparecen los parches de seguridad para konqueror, firefox, y el largo tiempo para resolver lo mismo en IE. Este modelo de desarrollo funciona, al menos la realidad lo indica. Pero lo más importante para mi es que no debemos tomar una instantánea de la situación actual del software libre, que ya es buena, sino ver su curva de crecimiento.

Saludos
TJose
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 17-01-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Cita:
¿Es más práctico tener una compañía en una misma locación, haciendo software o tener miles o millones de programadores por todo el mundo?
No solo es mas practico, es mas barato... Una compañia monolítica solo puede desarrollar bajo la visión del jefe mientras que en el otro esquema son miles de visiones que enriquecen el proyecto. Lo impresionante es la velocidad con que se desarrollan nuevas cosas para Linux...mientras que en el lado del soft propietario tardan años en salir...Si comparas cualquier distro de Linux nuevo con uno de hace 3 o 4 años es radicalmente distinto. En aquellas epocas sin dudar uno se quedaba con Windows...sencillamente por que era más rápido de instalar y configurar (time is money) pero ahora ya cambiaron mucho las cosas...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Exclamation

Alternativas para Dreamweaver

Quanta



quanta.sourceforge.net/

Quanta Plus es una herramienta de desarrollo web para el escritorio KDE. Nvu



nvu.com/

Editor avanzado de p�ginas web basado en Mozilla Composer. bluefish



bluefish.openoffice.nl/

Bluefish es un editor para desarrolladores web y programadores, enfocado en la creaci�n de sitios web din�micos e interactivos. Mozilla Composer



www.mozilla.org/

Mozilla Composer es el editor HTML de Mozilla Suite.
Amaya



www.w3.org/Amaya
----------------------------------------------------------
Alternativas para Autocad


Fandango



www.soffernet.com/jaime/fandango/

Programa de CAD. FreeCAD



free-cad.sourceforge.net/

Programa de CAD PythonCAD



www.pythoncad.org/

Programa de CAD VARKON



www.tech.oru.se/cad/varkon/index.htm

Programa de CAD lignumCAD



lignumcad.sourceforge.net/

LignumCAD es un programa de dise�o de muebles. sagcad



sagcad.sourceforge.jp/

SagCAD es una alternativa libre para AutoCAD que permite importar/exportar archivos desde/hacia AutoCAD qcad



www.qcad.org

CAD 2D de facil manejo. ------------------------------------------


algun otro?

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
se supone que se deverias ver algunas imagenes,

sorry no se ven =(

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sakuragi
se supone que se deverias ver algunas imagenes, sorry no se ven =( saludos
Es que si te fijas abajo, en el foro "linux" el "Código [IMG] está Off".
A ver si alguien con "poderes" puede ponerlo a On.
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
A ver si alguien con "poderes" puede ponerlo a On
Sólo Emilio tiene esos poderes. Cuando lo veamos veremos de pedírselo.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
linux+linux+linux mahlon Varios 3 13-10-2006 22:52:31
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux fidel Linux 6 27-09-2005 21:40:14
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07
BD en Linux Jorge_ar Conexión con bases de datos 1 25-11-2003 17:44:11
?linux? ChristianS Linux 2 03-06-2003 17:01:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi