FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error en Webservice funcion envio de sms
buenas estoy tratando de crear un Webservice en delphi 7 en la cual tengo una funcion pero me da este error:
[Error] wsKSMSImpl.pas(15): Unsatisfied forward or external declaration: 'TwsKSMS.enviarSMS' mi codigo es este.
|
|
||||
|
||||
Pues a riesgo de equivocarme, el path donde está instalado TwqKSMS o no es correcto o no existe. Revísale por ahí, seguro que ése es el problema.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco Última edición por TiammatMX fecha: 25-06-2013 a las 01:13:03. Razón: Eliminar etiqueta sobrante. |
|
|||
|
|||
Soy nuevo en esto seria mi primer webservice no se donde lo configuramos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que si a través del webservice envías el SMS, entonces faltan o sobran o son incorrectos los parámetros que le mandas al método.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
Hola
A mi me parece que no estas haciendo bien el Servicio Web, le estás dando forma de una DLL, la palabra reservada exports no existe en un Servicio Web (Hasta donde mi experiencia me permite saber), Delphi cuenta con su experto para crear un Servicio Web y puedes acceder a él desde File --> New --> Others --> WebService --> SOAP server Application Saludos
|
|||
|
|||
El problema es que en la clase TwsKSMS esta declarando la función enviarSMS, pero en el desarrollo de la función tienes:
function enviarSMS (url,usuario,clave,phone,mensaje : string) :string;stdcall; No esta dentro de la clase, tendriás que hacer: function TwsKSMS .enviarSMS (url,usuario,clave,phone,mensaje : string) :string;stdcall; para que se considere dentro de la clase o quitarla de la declaración de la clase. |
|
|