![]() |
Error en Webservice funcion envio de sms
buenas estoy tratando de crear un Webservice en delphi 7 en la cual tengo una funcion pero me da este error:
[Error] wsKSMSImpl.pas(15): Unsatisfied forward or external declaration: 'TwsKSMS.enviarSMS' mi codigo es este.
|
Cita:
|
Soy nuevo en esto seria mi primer webservice no se donde lo configuramos
Cita:
|
Cita:
Ahora que si a través del webservice envías el SMS, entonces faltan o sobran o son incorrectos los parámetros que le mandas al método. |
Hola
A mi me parece que no estas haciendo bien el Servicio Web, le estás dando forma de una DLL, la palabra reservada exports no existe en un Servicio Web (Hasta donde mi experiencia me permite saber), Delphi cuenta con su experto para crear un Servicio Web y puedes acceder a él desde File --> New --> Others --> WebService --> SOAP server Application Saludos |
El problema es que en la clase TwsKSMS esta declarando la función enviarSMS, pero en el desarrollo de la función tienes:
function enviarSMS (url,usuario,clave,phone,mensaje : string) :string;stdcall; No esta dentro de la clase, tendriás que hacer: function TwsKSMS .enviarSMS (url,usuario,clave,phone,mensaje : string) :string;stdcall; para que se considere dentro de la clase o quitarla de la declaración de la clase. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:46. |