Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
iPhone y Android reciben Office gratuito

Club Delphi,

Cita:
Empezado por unocero
...Microsoft reveló que tanto usuarios de iPhone como smartphones Android ya pueden descargar la misma suite de productividad (Microsoft Office Mobile) a sus móviles y sacar provecho de todas sus ventajas...Es así que en los teléfonos móviles antes mencionados se puede crear, editar y abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint...esto es un golpe para otras suites de productividad gratuitas y de cobro que están disponibles en Android e iOS...
Ver la noticia completa en : iPhone y Android reciben Office gratuito

Esta noticia es realmente impresionante, nunca hubiera pensado que Microsoft haría algo similar

¡¡¡ Felicitaciones Microsoft !!!

Nelson.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pero, según entiendo, para usar estas aplicaciones debes estar suscrito a Office 365, que no es gratuito.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Noticia impresionante?, más bien es un último intento por no perder más mercado, y en este caso, intentando entrar en un mercado nuevo para ellos, aprovechando un producto de otro mercado que tuvo su éxito y ya hoy no le ven futuro.
Es como agarrarse a un clavo ardiendo, por no terminar de caer.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Considerando que:

1° Apple lanzo su sistema Ofimático gratuito y 100% compatible con MS Office.

2° Que existen ya en el mercado muchas aplicaciones para Android, varias de ellas muy buenas e incluso una versión de LibreOffice.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
roman,

Cita:
Empezado por roman
...según entiendo, para usar estas aplicaciones debes estar suscrito a Office 365, que no es gratuito...
Te comento que instale Microsoft Office Mobile en mi IPhone y hasta ahora no he visto ninguna restricción, los documentos son salvados y recuperados de OneDrive y hasta el momento funciona según lo esperado

Nelson.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Casimiro,

Cita:
Empezado por Casimiro
...¿Noticia impresionante?, más bien es un último intento por no perder más mercado...
Personalmente me parece muy acertada la propuesta de Microsoft de expandir Office a otras plataformas y en este caso particular al ser Free creo que sera bien recibido por la mayoría de los usuarios móviles, realmente me parece impresionante que Microsoft haya tomado esta iniciativa

Nelson.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
3° A lo menos los comentarios en la Play Store, destrozan esta aplicación
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Eso es debido a que, como suele ocurrir, las versiones en android son de mas baja calidad en general (ya que los desarrolladores se enfocan en iOS como #1 y android como #2).

Pa' rematar, android no tiene una estrategia tablet real, que se nota por su escasa oferta de apps optimizadas para este entorno, y una app como office grita para ser usada en una tablet. No sorprende que entonces la version de iPad tenga muy buenos reviews...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Te comento que instale Microsoft Office Mobile en mi IPhone y hasta ahora no he visto ninguna restricción, los documentos son salvados y recuperados de OneDrive y hasta el momento funciona según lo esperado
Tienes razón. Había leido mal la nota.

Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Considerando que:

1° Apple lanzo su sistema Ofimático gratuito y 100% compatible con MS Office.
¿Cuál es este sistema gratuito de Apple?

// Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Cuál es este sistema gratuito de Apple?
https://www.apple.com/creativity-apps/ios/

Aunque de todas maneras, cualquier app <> office sufre de no tener 100% de compatibilidad. Y es de tener en cuenta que iWorks tiene unos enfoques differentes a Office.

De entrada, Keynote es muy superior a PowerPoint. Pages es mas fuerte como herramienta de diseño de panfletos, postales y similares mientras Word es mas enfocado a escritura de documentos muy largos. Numbers es la app mas "debil" siendo una herramienta simple y mas basica que Excel, que por mucho es la app mas potente y mejor lograda de MS.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 31-03-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Eso es debido a que, como suele ocurrir, las versiones en android son de mas baja calidad en general (ya que los desarrolladores se enfocan en iOS como #1 y android como #2).
Claro, primero hacen una versión maravillosa para iOS y luego la estropean un poco, le añaden algunos fallos y la venden para Android
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Casi

Es mas comun que la reesciben (parcial o completamente) para Android, y probablemente es un trabajo por un equipo de desarrollo diferente (estoy hablando mas que todo de apps de empresas grandes). Ademas, los ciclos de debugging son mas altos en android, el emulador es un asco, iOS tiene MUCHA mejor calidad en librerias, en especial en terminos de graficos/animaciones, mejor rendimiento (= mas posibilidad de hacer apps fluidas y mejores) y acceso directo a casi todo lo que se quiera en C/C++/OpenGL sin pagar un precio alto (Objective-C tiene la sintaxis fea que tiene porque esta hecho pa compilar directo C/C++, ie: Puedes escribir C/C++ en el mismo archivo que escribes Obj-C).

Pa' rematar, iOS es un mercado mas atractivo, que aguanta menos un app mediocre, y muchas otras cosas.

Obviamente, es de esperar que si un equipo le mete seriedad a su desarrollo y no es 2tier como en muchas apps "populares" se deberia de ver el resultado, pero el problema es que Android es deficiente en la parte grafica, no tiene una historia/estrategia en tablets (diferente a: Un telefono, mas grande), y los mejores disenadores en general corren sobre Mac. Pero lo mas importante creo yo es el soporte a la parte grafica. Simplemente el hecho de poder acceder directo C/C++/OpenGL y tener unas libs muy bien logradas como CoreAnimation y CoreGraphics y demas le dan la ventaja a iOS por mucho. Lo demas, creo yo, es consecuencia de esto.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Android es deficiente en la parte grafica, no tiene una historia/estrategia en tablets (diferente a: Un telefono, mas grande)
¿Que el iPad no es un iPhone grandote?

Pero, ya en serio, ¿son muy distintos? Por ejemplo, ¿es muy distinto programar para iPad que para iPhone?

// Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Que el iPad no es un iPhone grandote?
Nope. Ese era el chiste, pero termino aplicandose a Android .

En android, debido a la fragmentacion, se supone que se hacen layout que se autoajustan a la resolucion de la pantalla. La razon de esto es hacer menos trabajo.

En iOS, se hace un layout para iPhone, y otro para iPad (se puede hacer como en android, pero no es comun). La razon de esto es que no solo se puede aprovechar el espacio extra, sino que los modelos de interaccion / flujo de trabajo se alteran. Asi que no solo graficamente es diferente, una app iPhone se comporta diferente a la misma en iPad. Y de hecho, hay clases que no estan disponibles en iPhone pero si en iPad (ie: Clases de GUI. Por ejemplo http://stackoverflow.com/questions/7...ler-for-iphone).

Esto implica basicamente, que Android sigue la forma de pensar de un programador pero iOS sigue la de un diseñador. Esto es, que un programador y/o persona normal ve la diferencia en tamaño y piensa: Es lo mismo, grande. Pero un diseñador ve que son 2 cosas muy diferentes, y comprende que la diferencia en tamaño implica un modelo de uso y aprovechanmiento que se debe explotar. Eso significa que en iOS, si una app esta en iPhone y en iPad, es una apuesta segura que la de iPad es "mejor" desde el punto de vista de usuario, simplemente porque en iPad se presta para presentar mas datos, interactuar con 2 manos, aprovechar la pantalla, etc...

Estas son cosas que son importantes en iOS y donde el programador aprende que debe tener en cuenta pero que se ignoran en gran mediad en android.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Mejor no digo nada
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Mmm. Creo que más o menos entiendo el punto, pero me suena a que, a fin de cuentas, sigue siendo una cuestión de "más grandote" y como lo es, permite algunas cosas extra. ¿Seguro que en Android no es similar? Es decir, ¿seguro que no hay controles que sólo hay para tablets?

Por otro lado, aunque entiendo que puede ser mejor hacer un diseño específico para teléfono o tableta, creo que también puede tener sus desventajas. Es decir, hay aplicaciones que pueden tener sentido para ambos dispositivos y no me parece muy práctico tener que hacer doble diseño.

// Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es que no tiene sentido lo comentado por mamcx, los teléfonos cada vez son más grandes, incluso algunos ya han alcanzado (y superado) el tamaño de las pequeñas tabletas.

Es cierto que algunas cosas, como hacer llamadas por teléfono, por ejemplo, no funcionan en las tabletas, pero es que no tienen teléfono
Aunque lo último son los phablets (creo que se escribe así), que son tabletas con teléfono, o sea, que es un teléfono gigantón
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ah, y por cierto, yo no soy un fanboy de android, ni siquiera tengo un smartphone, pero llevo un tiempo haciendo cosas para android y no me gusta. Aunque puestos a elegir, me quedo con android
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Programas para Android?

// Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-04-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Casimiro,

Cita:
Empezado por Casimiro
...no soy un fanboy de android, ni siquiera tengo un smartphone, pero llevo un tiempo haciendo cosas para android y no me gusta. Aunque puestos a elegir, me quedo con android...
Pregunto: ¿Por que?

Nelson.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Curso interactivo *gratuito* desarrollo iOS (iPhone/iPad) mamcx Noticias 3 24-06-2012 04:02:19
Actualizar form mientras se reciben datos por sockets JMGR Internet 3 23-12-2011 21:47:27
28 millones de "norteamericanos" reciben bonos para poder comer Casimiro Notevi La Taberna 12 13-06-2008 10:09:49
Como leer los paquetes que se reciben por el puerto COM rjsitruiz Varios 5 07-08-2004 00:07:10
de Office 2000 a Office XP adebonis Servers 1 31-10-2003 12:35:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:45:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi