Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2007
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Poder: 21
bustio Va por buen camino
Una pregunta a los del sitop

Una duda que tengo.. por que para hacer las busquedas ahora dentro de los foros hay que poner un codigo visual y que por demas, esta super complicado de entender el dibujito? eso lo que hace es que los usuarios no busquen sus preguntas por que si de verdad yo tengo que darle 4 o 5 veces al boton buscar y cada vez que hago una busqueda me dice qeu no puse el codigo bien mejor pongo la pregunta y listo.. si esta repetida bueno,....
Alguien puede decirme el sentido de eso? por qeu las personas que pagan no tienen que poner el codigo???
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de paldave
paldave paldave is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Uruguay
Posts: 148
Poder: 17
paldave Va por buen camino
El código visual se utiliza en muchísimas páginas, y es para que compruebes que eres un usuario humano, y no un programa que está tratado de acceder al servidor cargándolo de repeticiones de preguntas hasta que se "cuelgue". Identificar un código de dificil visualización solo pueden hacerlo (la mayoría de) los humanos. Es un poco molesto, si, pero garantiza el buen funcionamiento del servidor.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Ultimamente se han realizado algunos cambios en el club, es que los gastos estaban a cuenta de una sola persona, para tal fin se creo una donacion por paypal o una afiliacion del grupo premium.

Los usuarios registrados se les coloco ciertas restricciones para que fuera atractivo afiliarse, pero a pesar de esto deberia salir de cada uno la voluntad, ya que esta es una comunidad que ha dado mucho y recibido poco, es hora que todos los que hemos recibido le demos un poco.

pasate por aqui y animate
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por bustio Ver Mensaje
Una duda que tengo.. por que para hacer las busquedas ahora dentro de los foros hay que poner un codigo visual y que por demas, esta super complicado de entender el dibujito? eso lo que hace es que los usuarios no busquen sus preguntas por que si de verdad yo tengo que darle 4 o 5 veces al boton buscar y cada vez que hago una busqueda me dice qeu no puse el codigo bien mejor pongo la pregunta y listo.. si esta repetida bueno,....
Alguien puede decirme el sentido de eso? por qeu las personas que pagan no tienen que poner el codigo???
Bueno, no creo que esa pregunta necesite contestación, ya se ha hablado mucho sobre los pros y contras y sobre las ventajas de ayudar al clubdelphi. Lo que sí creo es que, puede ser que, quizás vendría bien otro tipo de código más legible.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-08-2007
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Poder: 21
bustio Va por buen camino
Graciaas

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo que sí creo es que, puede ser que, quizás vendría bien otro tipo de código más legible.
Estoy completamente de acuerdo contigo, ese codigo visual qeu ponen parece jeroglifico egipcio... sera que yo soy el unico retrasado que se ha quejado? a mi realmente me resulta molesto tener que preguntar y a la vez esperar aque salga un codigo que sea legible.. y lo del pago me parece que esta bien eso de la donacion pues la comunidad da mucho. Pero la idea del foro cual es entonces? Ayudar a los menos aventajados o cobrar opr la ayuda? Es cierto que los costos de mantenimiento del sitio existen y TODOS los qeu hacemos uso frenetico de el (como yo) pues debemos contribuir a que siga funcionando.. ya sea con donaciones o con cualquier otra variante. Pero no creo que pagando por los servicios del foro deba ser una solucion.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-08-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por bustio Ver Mensaje
... y lo del pago me parece que esta bien eso de la donacion pues la comunidad da mucho. Pero la idea del foro cual es entonces? Ayudar a los menos aventajados o cobrar opr la ayuda? Es cierto que los costos de mantenimiento del sitio existen y TODOS los qeu hacemos uso frenetico de el (como yo) pues debemos contribuir a que siga funcionando.. ya sea con donaciones o con cualquier otra variante. Pero no creo que pagando por los servicios del foro deba ser una solucion.
El foro sigue siendo el mismo, se les ayuda a todos en lo que se puede... si el foro se hubiese vuelto de pago, creo yo que no estuvieras aquí preguntando sin pagar antes...

Ahora, el pagar por una cuenta Premium es algo voluntario, no algo obligatorio. Si bien es cierto que como usuarios Premium tenemos ciertas ventajas, estas son más bien un incentivo para que los que no han aportado al club así lo hagan (si quieren, claro está )


Saludos...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por bustio Ver Mensaje
ya sea con donaciones o con cualquier otra variante. Pero no creo que pagando por los servicios del foro deba ser una solucion.
Disculpa amigo, pero de esto ya se ha hablado mucho anteriormente y todas estas dudas que estas planteando ya han sido tratadas anteriormente en el foro, de maneras pues que si cada que alguien quiere hacer las mismas preguntas, hay que armar todo un debate sobre lo que ya a sido debatido pues sería muy aburrido ¿no crees?.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Como mandeis hacer a los foristas buscar en el foro para leer lo escrito al respecto, van a acabar odiando el mismo porque tendrán que introducir más códigos egipcios

El que tenga ganas, que ponga un link

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una pregunta de msn Arcioneo Windows 4 13-07-2006 16:11:16
Pregunta de novel FunBit Debates 9 12-07-2005 15:18:48
pregunta alachaise Varios 1 28-02-2005 14:38:17
Pregunta Isaac JAVA 1 23-09-2004 12:28:02
Pregunta Jesus Armando DB2 4 30-12-2003 03:27:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi