Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-04-2010
Lutmak Lutmak is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2010
Posts: 6
Poder: 0
Lutmak Va por buen camino
como iniciarme?

Bueno pues les dire que a mi me ha gustado la informatica desde el principio y eso que tengo 13 años xD y bueno principalmente queria solo "hacerme hacker" magicamete pero despues de que leei un poco y madure me di cuenta que eso es lo de menos, lo mas importanete es entender un poco sobre cada cosa
ahora mi inquietud es saber programar y bueno intente visualbasic pero vi que no era muy buena eleccion asi que delphi es el mejor lenguage tanto para iniciarse como para gente avanzada ahora no tengo internet en mi casa puesto que no lo han pagado, asi que es posible que no conteste muchas veses al tema pero mi duda es como iniciarme ya aprendi un poco con videotutoriales pero solo es lo principal como el uso de if or and operacions sencillas las variables las constantes para que son los strings etc...
muy basico pero por lo mismo que no he tenido internet pus no se como continuar...
me descargue "la bilia de delphi" pero siento que voy muy lento puesto que son mas de 1000 hojas y bueno queria opiniones sobre que manuales, tutoriales, guias etc ustedes utilizaron o utilizan.


por cierto uso delphi 7 ya que para el 2010 pues no hay muchos manuales xD
SALUDOS y espero que me puedan orientar un poco.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-04-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Deberías buscar libros del tipo "metodología de la programación", ejercicios con ejemplos prácticos, etc. luego el libro que has citado está bien y después, cuando ya tengas más nociones, alguno como la cara oculta de delphi.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-04-2010
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Poder: 15
bosster_018 Va por buen camino
Te recomiendo que empieces con un pequeño proyecto personal

Podría ser algo simple como un Editor de texto, o tambien un jueguito

Mientras vas investigando o tal vez descargando ejemplos ya hechos... Puedes ir buscando la manera de adaptar el código a la forma en que tu lo entiendas mejor. Por supuesto que te recomendaría que el proyecto que te plantees, lo escribas tu mismo, entendiendo y averguando cada parte del código escrito.

Y si no puedes con alguna cosilla... Para que crees que esta el Foro ClubDelphi.com

Por ejemplo yo empezé con un proyecto personal que tenía en mente hacerlo desde que supe como escribir un "Hola mundo"

Mi primer proyecto fué un "Keylogger".
Lo terminé (con ayuda de la Web y sobre todo del ClubDelphi por supuesto) e incluso hice un tutorial para que cada uno se haga su propio keylogger.

Claro está que el tutorial lo dispuse en el Foro ClubDelphi

En conclusión: Debes empezar con un pequeño proyecto personal y fácil para iniciar con firmeza.
Elegiste muy bien con lo del lenguaje de programación Delphi, no te arrepentirás.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-04-2010
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Hola,
yo te recomiendo que te bajes, cuando puedas, muchos muchos ejemplos, de lo que te guste (redes, graficos, juegos sencillos, etc...) y los modifiques a gusto probando cosas y intentando aplicar ideas tuyas en ellos. Si son comentados, mejor que mejor. Te dejo un link rapido (el primero que encontre, seguro que hay de mejores). Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Estoy por iniciarme en PHP y tengo algunas dudas Delphius PHP 5 20-05-2006 06:40:42
Voy a iniciarme en desarrollo web, que utilizar ASP.NET o PHP apicito Internet 11 25-02-2005 07:16:35
Ayuda para iniciarme en esto de la base de datos MySql inexperto MySQL 5 28-05-2004 19:12:50
Iniciarme en BD multiusuario paradox.. Muten Tablas planas 3 17-07-2003 11:14:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi