Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: esta de acuerdo con chavez?
si 5 29,41%
no 12 70,59%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2005
lanysoft lanysoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 30
Poder: 0
lanysoft Va por buen camino
Telesur y el software libre

Richard Stallman, padre del Software Libre y Movimiento GNU base del Sistema Operativo LINUX, repudió la enmienda aprobada por el Congreso de los Estados Unidos contra el canal latinoamericano, además aseguró que es precisamente el pueblo norteamericano el que necesita informaciones desprovistas de falsedades y realidades manipuladas.

vea mas en
http://somoslibres.org/modules.php?n...rticle&sid=639

y a proposito esta de acuerdo con matar a chavez?
(gracias a la colaboración de Bush y Pat Robertson)
__________________
Lan y Soft
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo que falta una opción más, además del si y no. Porque se puede estar de acuerdo en unas cosas y en otras no, así que no he podido votar

En cuanto a matarlo, no somos nadie para decidir si hay que matar a otros, a cada uno le llegará su hora.

Todos los presidentes, reyes, jefes de estados, dictadores, primeros ministros, emperadores, zares, sultanes, etc. toman decisiones buenas y decisiones malas, lo importante es que la mayoría de esas decisiones sean buenas para las personas de su pais.

Por supuesto, también es primordial que haya una auténtica democracia para que las personas elijan a sus representantes, aunque también es verdad que a veces esos representantes elegidos por la mayoría resultan peores o igual que unos dictadores.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-08-2005
lanysoft lanysoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 30
Poder: 0
lanysoft Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Creo que falta una opción más, además del si y no. Porque se puede estar de acuerdo en unas cosas y en otras no, así que no he podido votar
tiene razón, pero como no nos dejan sino dos opciones en todo.
A los que deseen votar que les es indiferente escribanlo o hagan su comentario
pero dicen por hay que "nadie puede estar quieto en un tren en movimiento"

einstein lo intento y termino deprimido al ser finalmente utilizado, por uno de los dos bandos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Todos los presidentes, reyes, jefes de estados, dictadores, primeros ministros, emperadores, zares, sultanes, etc. toman decisiones buenas y decisiones malas, lo importante es que la mayoría de esas decisiones sean buenas para las personas de su pais.
Pero el gobierno norteamericano dice que fue elegido y refrendado democraticamente, pero no gobierna democraticamente; es injerencia de los norteamericanos o no.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por supuesto, también es primordial que haya una auténtica democracia para que las personas elijan a sus representantes, aunque también es verdad que a veces esos representantes elegidos por la mayoría resultan peores o igual que unos dictadores.
vease aznar o bush, por ejemplo
__________________
Lan y Soft
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Post No todo es blaco o negro

"No todo es blanco o negro, la realidad generalmente presenta matices."

Pienso similar a Casimiro, tampoco vote, no se puede catalogar a una persona como tatalmente buena o mala, con verdades o mentiroso.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dice, otras que hace, pero casi de igual manera estoy en desacuerdo en muchas otras.

y por supuesto estoy totalmente en desacuerdo con la declaración que se hizo de matar a Chavez.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 25-08-2005 a las 00:20:31. Razón: agregar titulo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por lanysoft
vease aznar o bush, por ejemplo
Bueno, me refería a chavez, que puede tener toda la buena intención del mundo, pero CREO que se equivoca en mucho.

Por cierto, cada vez que leo "chavez" me viene a la cabeza "chaves" que es el presidente de la junta de andalucía (españa) y que lleva tantos años gobernando que ya nadie se acuerda quién fue el anterior.

Debería irse ya de una vez para que haya una renovación de cargos, igual que ha ocurrido en galicia con fraga, el partido político es lo de menos, creo que ninguno debe de gobernar más de 2 legislaturas porque se "apoltronan" y ya pierden el "horizonte" de por qué y para qué están en ese cargo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-08-2005
lanysoft lanysoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 30
Poder: 0
lanysoft Va por buen camino
Red face :rolleyes: :D

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Bueno, me refería a chavez, que puede tener toda la buena intención del mundo, pero CREO que se equivoca en mucho.
y en que se equivoca, regala un ejemplo claro.

le doy ejemplos de equivocacion de aznar : enviar españoles a una guerra falsa, para empezar miremos como la pobreza subió durante sus dos periodos, por poner otro ejemplo;
... de bush creo que todos sus actos de gobierno son un horror.
__________________
Lan y Soft
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Poder: 21
Sotrono Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
lo importante es que la mayoría de esas decisiones sean buenas para las personas de su pais.
mmm... no estoy de acuerdo con eso. La mayoría de las decisiones que toma Bu$h favorecen a E.E.U.U. pero desfavorecen al resto del mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Voté "no". Porque me parece que cada político que se niega a aceptar que va dentro de un tren bala llamado Globalidad (Chávez, Castro, Manuel Bartlet, Andrés López, Pablo Gómez) es altamente peligroso para la seguridad y bienestar de los ciudadanos que son afectados por sus decisiones.

La nota sobre Stallman refuerza mi sensación sobre la imagen izquierdista que el movimiento Open Source proyecta a las personas que estamos en medio de las gradas. Por lo que veo TeleSur arrancó con fuerza, y más de la que un servidor esperaba. Vivimos tiempos interesantes.

Comparto en buena medida la opinión de Andrés Oppenheimer. Aunque soy de la idea de que la Roma americana ha comenzado a flaquear.

Un abrazo político.

Al González.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, para empezar, no quiero entrar en polémicas ni debates sin fin, antes he dicho que TODOS, sean de izquierda o de derecha, demócrata o dictador, hacen cosas bien y cosas mal. Aunque, por supuesto, lo mejor es una democracia y que las cosas se hagan bien, como sería natural.

Cita:
Empezado por lanysoft
y en que se equivoca, regala un ejemplo claro.
Por ejemplo, porque controla los medios de comunicación a su antojo, porque ha llevado a una profunda miseria a un pais que tiene unos recursos naturales impresionantes, porque controla personalmente los recursos petroleros y los utiliza sin pedir permiso a nadie y sin dar cuenta de sus actos y sin transparencia alguna, porque controla todas las instituciones que en un sistema democrático deberían ser supervisadas por el poder ejecutivo, porque controla directamente a las fuerzas armadas, porque reparte míseras limosnas entre los pobres para dar una sensación de bienhechor y buena gente, porque es un golpista y un dictador...

Cita:
Empezado por lanysoft
...enviar españoles a una guerra falsa, para empezar miremos como la pobreza subió durante sus dos periodos
ciertamente la guerra es lo último, mejor dicho, nunca se debe llegar a esos extremos, ese fue un error gravísimo y bien que lo ha pagado él y su partido, pero lo de que la pobreza subió durante su gobierno, es justo lo contrario, ha sido la época más boyante de la corta democracia española, cuando se han conseguido las menores tasas de desempleo y cuando ha habido más dinero en las arcas del estado para jubilaciones y otros asuntos. (Tampoco voy a profundizar en si el empleo era bueno o "basura" ni nada de eso), pero la realidad fue esa.

En cuanto a lo que comenta Sotrono, estoy de acuerdo en lo que dices, lo que ocurre es que las decisiones de busch afectan a todos los paises y no sólo al suyo, por desgracia, es un "entrometido" que se cree el presidente del mundo, puesto que para él y para gran parte de la población de su país, "el mundo", "américa" y "estados unidos" es lo mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
por cierto, Al González, ¿qué hacemos a estas horas delante del ordenador?

Yo esta noche no dormiré porque estoy acabando un proyecto, aunque echaré una cabezadita durante el día

Bueno, tampoco sé en qué país estás, yo en españa.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola de nuevo!

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
por cierto, Al González, ¿qué hacemos a estas horas delante del ordenador? ...Bueno, tampoco sé en qué país estás, yo en españa.
Vivo en Cuernavaca, México. Aquí son las 10:55 PM del miércoles, y estaba a punto de ir a la cama cuando vi tu respuesta.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...Yo esta noche no dormiré porque estoy acabando un proyecto, aunque echaré una cabezadita durante el día ...
Yo hace tiempo que prefiero trabajar de día, atender mi vida privada en las tardes y dormir de noche. En ocasiones, después de cenar, busco temas interesantes en los foros o me dedico a escribir mi libro. Aunque sospecho que pronto alguna linda chica me va a mantener un tanto ausente de estos lares.

Un abrazo ultramarino.

Al González.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Esto es verdad????

Cita:
además aseguró que es precisamente el pueblo norteamericano el que necesita informaciones desprovistas de falsedades y realidades manipuladas.
Como me puede asegurar alguien que Telesur esta libre de manipulación... Es claro que no esta manipulada por el gobierno de USA, pero estos no son los unicos manipuladores.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Interesante la opinión de articulo, pero hay un punto muy flaco

Cita:
Empezado por Andrés Oppenheimer
Como analista político frecuente en CNN, no estoy de acuerdo con Chávez en que la cadena estadounidense refleja las opiniones de la Casa Blanca. Por el contrario, los conservadores norteamericanos se refieren a CNN como el "Castro News Network''.
No se si refleja las opiniones de la casa Blanca y muchas veces creo que no, pero ... que le tienen que pedir permiso sobre algunos temas eso no cabe duda.

Esto se vió muy claro durante la guerra (o mejor dicho invación) contra IRAK, donde todos estabamos como espectadores del show. Haciendo zaping por los diferentes canales de noticias, las bombas comenzaron a caer viendose pequeños puntos brillantes en la pantalla. Todos los canales comenzaron a hablar sobre las explociones mientras CNN tardó aproximadamente 20 o más en confirmar el hecho. Que más que confirmar era contar lo que se estaba viendo, mientras la conductora seguía diciendo "todo esta en clama, no se escucha ningún ruido".

Con respecto al tema del software Open Source, no creo que esto tenga nada que ver. Sólo es noticia porque Stallman esta relacionado con él, y es la opinión de alguien famoso, pero personalmente no veo la relación entre "Telesur y el software libre"
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Pues la verdad no estoy deacuerdo con chavez, debido a su carrera armamentista (Contra quien???), su famosa revolucion Bolivariana me asusta dado que muy pocas personas en miembros de la Region Bolivariana queremos hacer parte de esta famosa revolucion. En colombia mis amigos mis vecinos y muchos conocidos estamos de verdad preocupados, chavez compro una importante dotacion de misiles antiaereos, buques, fragatas, fusiles, helicopteros, aviones, supuestamente para proteger su petroleo.

No quiero dar declaraciones oficiales, pero Yo personalmente creo que este personaje nos va a llevar a una terrible guerra latinoamericana y en poco tiempo.

Es mi opinion personal.
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por el_barto
(...) nos va a llevar a una terrible guerra latinoamericana y en poco tiempo.
Lagarto, lagarto...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25-08-2005
lanysoft lanysoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 30
Poder: 0
lanysoft Va por buen camino
algunos no se han dado cuenta de la realidad..

Bueno, la verdad no quiero polemizar, pero sería bueno una documentación antes
de opinar: ejemplo
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por ejemplo, porque controla los medios de comunicación a su antojo, porque ha llevado a una profunda miseria a un pais que tiene unos recursos naturales impresionantes, porque controla personalmente los recursos petroleros y los utiliza sin pedir permiso a nadie y sin dar cuenta de sus actos y sin transparencia alguna, porque controla todas las instituciones que en un sistema democrático deberían ser supervisadas por el poder ejecutivo, porque controla directamente a las fuerzas armadas, porque reparte míseras limosnas entre los pobres para dar una sensación de bienhechor y buena gente, porque es un golpista y un dictador...
Esa descripción es perfectamente la de Bush....es claro que no has viajado a la venezuela de hoy... eres todo lo que te enseña fox y cnn (en general la tv -y quienes son los dueños de la tv, unos muy imparciales-)

Cita:
Empezado por el_barto
Pues la verdad no estoy deacuerdo con chavez, debido a su carrera armamentista (Contra quien???), su famosa revolucion Bolivariana me asusta dado que muy pocas personas en miembros de la Region Bolivariana queremos hacer parte de esta famosa revolucion.
bueno y quien les dió la independencia las ideas de bolivar o las del general Washington que apoyo la venta de armas a españa en aquella epoca, y para que no diga que es invento lea:
http://abc.senado.gov.co/prontus_sen...707215044.html
lo tome del propio senado de colombia.

Cita:
Empezado por el_barto
En colombia mis amigos mis vecinos y muchos conocidos estamos de verdad preocupados, chavez compro una importante dotacion de misiles antiaereos ....
deberia estar preocupado por los paramilitares que inundan a colombia y como
uribe fue el único mandatario latinoamericano que apoyó a bush en la guerra en irak... mire en colombia es tan grave lo de su ley de justicia y paz
que ni los EU ni la UE estan de acuerdo, por eso observe primero la viga en su ojo y no la paja en el ajeno

pero volviendo al tema:
El vocero del Departamento de Estado, Sean McCormack, dijo que las frases de Robertson acerca del mandatario venezolano eran “impropias”, pero no las condenó. tomado de:http://www.losandes.com.ar/2005/0825...ta269788_1.htm

y es claro que :el llamamiento público para asesinar a un Jefe de Estado es un delito tipificado y condenado por todas las legislaciones modernas del mundo, y por su naturaleza es perseguido de oficio... esperen y podrán observar que no le pasa nada al predicador (a lo sumo le cortan el programita de tv y listo)

Como la mayoria tenemos mala memoria....

por eso nuevamente les recomiendo que lean, por favor, un texto para iniciar es el siguiente

http://www.zmag.org/Spanish/0003colo.html

no se dejen manejar el coco, porque
se dicen seguidores de cristo y actuan en abierta contravia de su mensaje
__________________
Lan y Soft
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por lanysoft
...es claro que no has viajado a la venezuela de hoy... eres todo lo que te enseña fox y cnn (en general la tv -y quienes son los dueños de la tv, unos muy imparciales-)
Pues te equivocas, no veo la fox ni la cnn, es más no veo las noticias de tv. Y sigues equivocándote porque sí he tenido la suerte de comprobar en directo el resultado del gobierno de chavez, antes había pobres, una pequeña clase "media" y los pocos ricos de siempre, pues bien, desde que está chavez, la clase "media" también se ha convertido ahora en pobres, hay más pobres que nunca!!!, y para muestra, aquí cerca tengo a una familia venezolana que han tenido que abandonar su pais (con una inmensa tristeza) porque de tener una vida medianamente acomodada se han quedado sin nada gracias a las decisiones de tu querido chavez que ha empobrecido un pais que podría ser de los mejores posicionados en el mundo, y al igual que venezuela, lo mismo le ocurre a argentina, brasil, peru, colombia y casi todos los paises del centro y sur de américa, que por culpa de unos pocos que sólo van a sacar provecho para ellos dejan, sin inmutarse lo más mínimo, a su país en la más absoluta miseria.
Es una pena que gente así llegue a gobernar un país.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Y es que acaso yo digo que apoyo a washington???, una cosa es chavez y otra cosa es Bolivar. Chavez quiere ser Bolivar y lo demustra con mucha evidencialidad. Dices que me debo preocupar por paramilitares??? y la "guerrilla colombiana"* que???, no me debo preocupar por una organizacion TERRORISTA al margen de ley que tiene mas de un 30% de armas oficiales venezolanas en su poder (De donde las tomaron??? quien sabe???). No me debo preocupar que Chavez haya comprado 1 millon de cartuchos para fusil galil del mismo calibre que usan las FARC y que no coinciden para nada con las fusiles comprados a Rusia y nose a que otros paises???

Bueno no tienes toda la razon no debo preocuparme.....

Uribe, bueno no estuve deacuerdo para nada con la Invasion a Irak, y quien dijo que estabamos de acuerdo con la politica del gobierno con respecto a la desmovilizacion paramilitar. Lo dije yo??? esas son preocupaciones pero una cosa es un conflicto armado civil, y otra muy distinta una probable guerra regional.
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pues te equivocas, no veo la fox ni la cnn, es más no veo las noticias de tv. Y sigues equivocándote porque sí he tenido la suerte de comprobar en directo el resultado del gobierno de chavez, antes había pobres, una pequeña clase "media" y los pocos ricos de siempre, pues bien, desde que está chavez, la clase "media" también se ha convertido ahora en pobres, hay más pobres que nunca!!!, y para muestra, aquí cerca tengo a una familia venezolana que han tenido que abandonar su pais (con una inmensa tristeza) porque de tener una vida medianamente acomodada se han quedado sin nada gracias a las decisiones de tu querido chavez que ha empobrecido un pais que podría ser de los mejores posicionados en el mundo, y al igual que venezuela, lo mismo le ocurre a argentina, brasil, peru, colombia y casi todos los paises del centro y sur de américa, que por culpa de unos pocos que sólo van a sacar provecho para ellos dejan, sin inmutarse lo más mínimo, a su país en la más absoluta miseria.
Es una pena que gente así llegue a gobernar un país.
Totalmente de acuerdo, nos esta jodiendo a todos, esa parloteadera de chavez a sido causante de muchos conflictos entre colombia y venezuela, cuando la guerrilla se tomo popayan el muy maldito no quiso prestar su energia para que las tropas colombianas permitieran el evacuo de indigenas paeces... dura decision cuando se trata de una ayuda humanitaria
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Angry

Yo no veo ni fox ni CNN ni abc (Mi cable solo tiene de canales no pago) y si he visto cosas muy duras que pasaron en Venezuela cuanto la gente no le daba miedo salir a manifestar contra Chavez, y lo que vi fue por sus propios cnales... Vi cuando Chavez manipulaba la información con apoyo de la ley que exigia que las alocuciones precidenciales debian ser trasmitidas por TV, y justo cuando salia un grupo numeroso de venezolanos a Manifestar contra chavez el hacia uso de esta ley, vi como los canales mostraban en un pequeño recuadro la multitud de personas que pedian que saliera chavez, luego vi como un tirador mataba en la Plaza Francia a varias personas, como gente cercana a Chavez dispara contra la multitud en una manifestación y otras cosas que las pueden encontrar aquí y aquí y si buscan mas en google veran otras mas feas.

Por otro lado no es necesario recordarle a un Colombiano quien fue Bolivar y que hizo porque todos lo sabemos desde muy niños, y la mayorian no comparte ni le gusta que comparen a Bolivar y sus ideas con el "movimiento Bolivariano" que es mas bien el movimiento prochavista.

Por ultimo ver a los paramilitares Colombianos como un problema e ignorar a la guerrilla es ser facista ya que los dos son inmesamente dañinos y corrompidos, pero como Chavez ve en la guerrilla Colombiana un fuerte aliado en el "movimiento Bolivariano" entonces de ellos se mantiene al margen de comentarios.

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:37:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi