FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Disponible el nuevo Delphi XE7
|
|
||||
|
||||
Club Delphi,
Cita:
Cita:
2 años (2013-2014), 4 Versiones (Delphi XE4, XE5, XE6, XE7) Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 02-09-2014 a las 19:10:41. |
|
||||
|
||||
Que bien , descargando...
|
||||
|
||||
RAD Studio XE7 目前最新版 v21 官方 ISO 文件下载(5.22GB):
|
||||
|
||||
Me suena lo de paralelo. Alguna informacion de como es la codificacion? Si es como usar CSP/Modelo Actor seria la leche! O usando algo como Futures tambien. Lo que sea, que no sea con threads!
|
|||
|
|||
A mí lo que más me está gustando es la posibilidad de usar algunos controles nativos para iOS en vez de los dibujados por firemonkey, u otros paquetes de terceros .... ¡la cosa promete!
|
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
roman,
Cita:
Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 03-09-2014 a las 19:20:45. |
|
||||
|
||||
Pues porque no salen los gastos de Embarcadero con una por año ...
|
||||
|
||||
¿Por qué no mejor una cada 2 años y una actualización gratis cada 6 meses?
|
||||
|
||||
Cuatro versiones en dos años no me parece malo, pues indica evolución y trabajo continuo.... Recuerden las épocas de los primeros Delphi... cuando pasaban mucho tiempo antes de saber de una nueva versión y considero que la evolución no era tan clara como lo hemos visto desde Delphi 2009.
Lo importante es que nosotros como usuarios podamos percibir un costo/beneficio razonable en cada cambio. Yo personalmente me quedé en XE4 y ahora, como con las versiones anteriores, tendré que evaluar si XE7 me aporta (Cada quien tendrá sus necesidades). Embarcadero ha intentado buscar una solución al problema del precio de las actualizaciones con lo de las "recargas"... pero aun así, creo que todavía falta un poco mas para lograr convencernos (o por lo menos a mi). Ahora si,... a ver los links.... |
|
||||
|
||||
Siempre me ha llamado la atención la forma como cada nueva funcionalidad/componente que Embarcardero vuelve nativa en Delphi puede afectar a un fabricante de componentes y de paso afectarnos como compradores de los mismos.
El primer caso que tengo en la memoria es FireDAC... que al ser adoptado y potencializado por Delphi, nos pone a pensar a quienes invertimos en algo como UniDAC (Devart). El mismo Firemonkey... era un conjunto de componentes de los que no recuerdo ahora el nombre, ni del fabricante.... Otro caso es el de AlphaSkin (AlphaSkin), que sigue moviéndose a pesar de las funcionalidades de Delphi para añadir estilos a las aplicaciones (incluidas las VCL). Ahora con Delphi XE7, veo Enterprise Mobility Services (EMS), que muy probablemente entre a competir directamente con TMS Saprkle (TMS Software). Me parece importante mencionarlo, pues generalmente nos volvemos dependientes de algunos componentes (Pagos o libres), pensando que Delphi nunca tendrá una funcionalidad parecida (o se demorará en tenerla).... Y cuando llega algo como ésto tenemos que replantear cómo orientaremos nuestros productos, ya que nativo generalmente da menos dolores de cabeza con las nuevas versiones y se puede evolucionar a la par con el Delphi. Menciono todo esto ahora porque las últimas semanas había estado pensando en adquirir el TMS Saprkle (y los demás componentes de la suite), pero ahora tendré que revisar si el EMS de Embarcadero suple mis necesidades. A pesar de lo anterior, reconozco el hecho que muchos fabricantes hacen un muy buen trabajo y siempre intentan estar un paso adelante de Delphi en funcionalidad (es su negocio).... Bueno... era solo una reflexión aislada |
|
||||
|
||||
Pues eso básicamente significa que mi D2009 comprado hace unos 5 años no entra en las políticas de actualizaciones desde hace ya un par de versiones.
|
||||
|
||||
mamcx,
Cita:
Al parecer tiene que ver con este nueva clase en Delphi XE7 : TParallel Revisa este fragmento de código: El fragmento de código anterior, es un ejemplo de la nueva Parallel Programming Library que viene con Delphi XE7, el video del ejemplo se puede ver a continuación: El código completo del vídeo para VCL y FMX esta en el siguiente link : Parallel Library Espero sea útil Nelson. |
|
||||
|
||||
Club Delphi,
Cita:
Interesante resumen de la evolución de Borland-Codegear-Embarcadero y de las nuevas características de Delphi XE7 Nelson. |
|
|