FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Tabla temporal
Buenas. Hace un par de semanas empecé a trabajar con mySQL y ahora tengo un problemilla a la hora de crear una tabla temporal.
La consulta que estoy haciendo, directamente en el Query Browser, es:
No me devuelve ningún error, asi que supongo que está creada correctamente. Es más si ejecuto de nuevo la instrucción me devuelve el error "Table 'prueba2 already exists". El problema surge cuando intento hacer alguna referencia a esta tabla, por ejemplo
me devuelve un error diciéndome que la tabla no existe. Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando. Ya digo que llevo poco con este motor e igual es alguna tontería. Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda poner un título descriptivo a tus preguntas, gracias por tu colaboración. Guía de estilo.
|
||||
|
||||
Las tablas temporales solo existen mientras se ejecuta la conexión que la creo. Cuando termina el script, la tabla temporal desaparece. Prueba con este código:
Veras que como se crea la tabla de prueba y se inserta un registro y se realiza una consulta en la misma conexión, si se pueden ver los cambios. Si ejecutas la creación de la tabla con una conexión diferente a la que consulta la misma, no se pueden ver las tablas temporales. Dos diferentes conexiones pueden crear una tabla temporal con el mismo nombre y no tienen conflicto entre si, ya que ambas tablas solo son visibles para la conexión que las creo. Espero que esto te sirva de algo. Un saludo. Última edición por Godzuki fecha: 12-11-2011 a las 07:38:18. |
|
|