Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Nuevo Papa

El nuevo papa es el argentino Jorge Bergoglio
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Llega el papa a buenos aires y dice "Soy el enviado de dios!" y se levanta maradona y dice "Pero cheeeee!, si yo no he enviado a nadie".

Muchos católicos están contentos con la elección del primer papa latinoamericano, teniendo en cuenta que la mayoría de sus feligreses están en estas tierras.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Es una persona muy conservadora, machista, homófobo, y tiene acusaciones de haber sido cómplice con la útima dictadura militar. No es algo que me alegre demasiado.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Es importante tomando en cuenta que existen miles de millones de catolicos en el mundo.
Beneplácito por la noticia.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Es importante tomando en cuenta que existen miles de millones de catolicos en el mundo.
Beneplácito por la noticia.
Bueno, puntualizar que son unos mil millones, pero no "miles de millones"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Es una persona muy conservadora, machista, homófobo,
Bueno, eso el algo normal en un cura. Como el Rouco Varela de aquí, otro igual.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, puntualizar que son unos mil millones, pero no "miles de millones"
Bueno, tenía la impresión de que eran mas, pero tienes toda la razon son 1,196.00 (según wikipedia).
Gracias por la puntualización, aunque de todas maneras no deja de ser un número sumamente importante de personas.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Bueno, eso el algo normal en un cura. Como el Rouco Varela de aquí, otro igual.
En Argentina tuvo duros enfrentamientos con el Gobierno por ser la cara visible de los que hacían presión para que no se promulgue la ley de Matrimonio Igualitario, además por sus declaraciones homófobas y reaccionarias.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Es importante tomando en cuenta que existen miles de millones de catolicos en el mundo.
Beneplácito por la noticia.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, puntualizar que son unos mil millones, pero no "miles de millones"
según wikipedia son 1196 mil millones de bautizados



Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Es una persona muy conservadora, machista, homófobo, y tiene acusaciones de haber sido cómplice con la útima dictadura militar. No es algo que me alegre demasiado.
Si me permites, expongo algunos puntos de vista y perdonenme si soy algo extenso en un tema que realmente me fascina.

Es una persona muy conservadora: A mi parecer esa es la línea que desea mantener el vaticano en este momento ya que se le ha acusado en muchas ocasiones de modificar sus posturas por simples caprichos.

Además de tener problemas internos muy graves con los casos de pederastia y sismas; Para los altos jerarcas de la iglesía catolíca es conveniente mantener posiciones conservadoras que aseguren la permanencia de sus fieles.

En el papado de Juan Pablo II se hablaba del ecumenismo como una forma de llamar nuevos crellentes. pero con la llegada de Benedicto XVI, el ecumenismo perdió fuerza y las vertientes conservadoras entraron a ser las que dirijieran el camino del catolicismo. Los dogmas religiosos igual que cualquier forma de pensamiento humana poseen un grado de evolución. Y al parecer el catolicismmo ha optado por des-acelerar cualquier tipo de acercamiento o incorporación de pensamientos liberales.

machista, homófobo: Pensar en la iglesia catolica y la cristiana en la grán mayopria de sus varianteses pensar en cieto grado de machismo. Con el solo leer las escrituras, te encontrarás que la mujer, salvo ciertos casos puntuales, carece de valor para el pueblo de israel y por consiguiente para las iglesias fundadas bajo estos principios.

Han sido justamente los líderes y respresentantes en los gobiernos de estas iglesias los primeros en suprimir los derechos reproductivos de las mujer y desde los pulpitos y escuelas dominicales se les enseña a sus fieles la sujesión de la mujer a su cabeza que es el marido. Dandole un lugar poco privilegiado en la celebración de los ritos y relegandola como simple servidora y "Esclava del Señor"

Hasta el horizonte cercano, nunca habrá un papa medianamente feminista y mucho menos habrá un papa que respete la condición del homosexual.

Para la iglesía cristiana (sean catolicos o protestrantes), la homosexualidad es una condición para ser quemados en el fuego eterno y a menos que la persona se "arrepienta" de sus pecado de homosexualidad, nunca será aceptado en el seno de la misma.

Es hasta ridiculo que algunas congregaciones y "ministros" hablan de la cura del homosexualismo y tratamientos para tratar el homosexualismo.

Ser hómofobo para un clerigo cristiano, al contrario de serle algo que criticarle. Es algo de lo cual se sienten orgullosos y sus seguidores le aplauden que no soporte a los miembros de la comunidad LGBTI.

tiene acusaciones de haber sido cómplice con la útima dictadura militar: En realidad la iglesía catolica siempre ha estado de la mano de los gobiernos y en muchas ocasiones ha apoado este tipo de accionhes. No conozco el caso particular pero nada raro sería.

En si, la elección de este papa no está alejada de la ralidad que vive y quiere vivir el vaticano y apunta a la felicidad que pueden sentir la gran mayoría de sus feligreses.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
según wikipedia son 1196 mil millones de bautizados
Pues eso, que no son "miles de millones", para ello debían de ser al menos 2000 millones.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Que contento que me pone que a tanta gente no le importe la elección Papal.
Que contento que me pone ver que hay cada vez menos personas que creen en Dios o una deidad sobre natural.
Que contento que me pone que hay cada vez mas personas que buscan respuestas a sus problemas en la sociedad, la cultura, el sistema económico o la ciencia en lugar de buscarlas en un libro antiguo.
Que contento que me pone ver como la gente expresa su disgusto por este tipo de cosas y no se siente censurado por la dictadura de la religión.

BASTA DE RESPETO A LAS RELIGIONES. SI NO SOS CREYENTE DECILO, NO TENGAS MIEDO A LA CENSURA.

Yo no estoy contento por el hecho de que la iglesia Católica reciba subsidios proveniente de los impuestos que yo pago.

Si queres creer, pagate tu creencia.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Que contento que me pone que a tanta gente no le importe la elección Papal.
Que contento que me pone ver que hay cada vez menos personas que creen en Dios o una deidad sobre natural.
Que contento que me pone que hay cada vez mas personas que buscan respuestas a sus problemas en la sociedad, la cultura, el sistema económico o la ciencia en lugar de buscarlas en un libro antiguo.
Que contento que me pone ver como la gente expresa su disgusto por este tipo de cosas y no se siente censurado por la dictadura de la religión.

BASTA DE RESPETO A LAS RELIGIONES. SI NO SOS CREYENTE DECILO, NO TENGAS MIEDO A LA CENSURA.

Yo no estoy contento por el hecho de que la iglesia Católica reciba subsidios proveniente de los impuestos que yo pago.

Si queres creer, pagate tu creencia.
...y yo pensé que el único ateo del foro era yo...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
...y yo pensé que el único ateo del foro era yo...
Habemus unos pocos.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hay de todo en el señorío de la Vid.

http://chuskopan.com/image/45284518266
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15-03-2013
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Hay de todo en el señorío de la Vid.

http://chuskopan.com/image/45284518266
¡¡Ahhh!! El sueño húmedo de más de uno, mi estimado compadre...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19-03-2013
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
se que ya muchos habrán visto este video del humorista español José Mota, pero igual lo pondré porque recien lo veo XD

http://www.youtube.com/watch?v=FymK8Lp87d4

Saludos.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19-03-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
humo negro en McDonalds... aun no hay papa

(desactualizado pero apenas lo oí hace pocas horas)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El PAPA Arturo_ Humor 0 13-07-2007 00:59:32
...del Papa... Jure Humor 2 17-05-2005 11:36:27
Operación Papa Julián Debates 13 05-05-2005 15:04:52
Papá... DarkByte Humor 0 06-06-2004 21:32:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi