Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Bibliotecas de código fuente > [GH Freebrary]
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 03-02-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AGAG4 Ver Mensaje
[...] como leer un archivo XML [...] Tienes ejemplos de como se usa ??
Hola amigos. He preparado un ejemplo muy sencillo de cómo leer un archivo XML con TghXMLDoc. Se extrae la información contenida en éste y se muestra en un TMemo y en un TDBGrid.

fjcg02 hizo el favor de proporcionarme un archivo XML que le interesaba poder leer, y entonces hice este pequeño programa:

http://terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Ejemplos/Varios/?download=TghXMLDoc_EjemploLectura.zip
(código fuente).



En este caso el contenido del XML no es nada complejo, pero si tuvieran otros archivos que quisieran leer o escribir desde Delphi, podemos elaborar más ejemplos y con ello enriquecer el tema.

Espero resulte de utilidad.

Saludos.

Al González.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 20-03-2013 a las 22:24:30.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 03-02-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Muy interesante, gracias
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03-02-2013
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Gracias Al, eres muy benévolo conmigo.

Realmente te pedí que me pasaras código de ejemplo porque era incapaz de extraer la información del fichero.

Para información de todos, el fichero lo he extraido de la carga de autonomías de OpenERP. En OpenERP existen muchos más ficheros xml tanto con datos como con la información referente a la generación de pantallas, ...

OpenERP es un erp de código abierto hecho en phyton. Tiene servidor de aplicación, servidor web y hasta la versión 6.* cliente "pesado".

Gracias de nuevo, estudiaré el código a fondo.

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17-02-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Saludos a todos.

Casimiro ha creado una carpeta dedicada para el proyecto. Con esto se facilita la descarga y colaboración a través de la aportación de ejemplos, documentos, sugerencias de cambios, etc.

Acabo de subir una nueva actualización que incluye diversas correcciones y mejoras, muchas de ellas estuvieron en la lista de pendientes algún tiempo. Creo que en pocos meses podría esta biblioteca dejar de ser beta. De hecho esto de ponerle "beta" fue en cierto modo una precaución de mi parte, pues son realmente los usuarios quienes deciden.

Me gustaría que integráramos un pequeño grupo de colaboradores para trabajar de forma estrecha y coordinada en las siguientes etapas del proyecto (etapas que el mismo grupo defina). Una de las cosas que me llama la atención es comenzar a adaptarla a XE2, sin embargo hay mucho qué hacer desde la actual versión, sobre todo en materia de pruebas, elaboración de ejemplos y documentación. Todas las ideas son bienvenidas.

Por lo pronto me anoto en la lista, ¿quién más se anima a formar parte de este grupo de trabajo?

Última edición por Al González fecha: 17-02-2013 a las 01:25:54.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Implementar una nueva opción para la propiedad "FormStyle" JM75 OOP 3 15-02-2007 15:53:44
Como ver este "source" Delphitest Varios 2 04-09-2006 16:57:51
Error "Can not open a Resultset" con MySQL barbero MySQL 2 27-05-2006 17:55:37
could not find source location to add method nombre_del_metodo. "END." or INITIALIZAT rob1 Varios 1 16-12-2005 18:34:15
Interior advierte de una nueva estafa por Internet: el "scam" marcoszorrilla Noticias 1 14-07-2005 01:16:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi