Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 27-08-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
..........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg perro-hueso-museo.jpg (20,3 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 28-08-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkDudae Ver Mensaje
Gracias por el enlace, pero según dicho enlace hace falta Rad Studio XE5.Saludos
Pues si, es la configuración para Delphi y Android. Entiendo entonces que buscabas uno para Lazarus......

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 28-08-2013
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
..........
jejeje, así mismo .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 28-08-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
jejeje, así mismo .
Un gustazo leerlo mi buen amigo jhonny,

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 28-08-2013
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Un gustazo leerlo mi buen amigo jhonny,

Saludos
Gustazo el mio, los ejemplos que has colocado, son muy buenos .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 30-08-2013
Avatar de kiux
kiux kiux is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2005
Posts: 6
Poder: 0
kiux Va por buen camino
Resumiendo un poco y sacando algunas sencillas conclusiones

He leído con cuidado toda la "conversación", desde el primer post hasta el último y quiero dar mis opiniones:

1) En el mundo de la aplicaciones empresariales, no creo que "el rendimiento" de una aplicación móvil (celular o tablet) deba ser responsabilidad del móvil, o de la aplicación móvil. No me imagino una aplicación móvil calculando el balance general de la contabilidad de una empresa. Cada ambiente tiene targets muy bien definidos, tanto del tipo de usuario que va a estar frente a la pantalla, como del tipo de operaciones que va a realizar en ella. Así mismo serán las aplicaciones y las UI's de cada una, tanto para ambientes de escritorio, como para ambientes móviles. En ese sentido Delphi está bien encaminado y somos nosotros, los "desarrolladores", quienes debemos tener la suficiente claridad mental para diferenciar bien qué va hacia platamorma "escritorio" y qué va hacia plataforma "móvil". Si se hace bien, seguro cada tipo de usuario será feliz con lo que reciba.

2) ¿Cuál sistema es mejor, iOS o Android? ¿Qué equipo es mejor, los iPhones o los otros smartphones? Creo que eso no nos debe preocupar... que los fabricantes luchen entre ellos para sacar mejores equipos móviles y mejores sistemas operativos, y nosotros nos preocuparemos de tener para AMBOS la aplicación móvil que necesitan. Eso es lo que nos ofrece Delphi, así que eso nos debe hacer felices.

3) ¿Qué corre más rápido, una aplicación móvil hecha con Delphi o una hecha con Xcode? Si se tiene claro el target (escritorio o móvil), seguro que estaremos hablando de aplicaciones móviles que presentan resultados calculados en el servidor, así que el usuario terminará por no notar si hay diferencia. Recordemos que son aplicaciones para la empresa y no juegos con complejas interfaces gráficas.

Conclusión: vamos bien.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 30-08-2013
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Poder: 19
DarkDudae Va por buen camino
Cita:
Empezado por kiux Ver Mensaje
3) ¿Qué corre más rápido, una aplicación móvil hecha con Delphi o una hecha con Xcode? Si se tiene claro el target (escritorio o móvil), seguro que estaremos hablando de aplicaciones móviles que presentan resultados calculados en el servidor, así que el usuario terminará por no notar si hay diferencia. Recordemos que son aplicaciones para la empresa y no juegos con complejas interfaces gráficas.
Sólo un apunte, a nivel de computación interna (cálculos y demás), el código compilado en Delphi XE4 rinde prácticamente igual que en X-Code. Y este es el gran logro de Embarcadero.

Donde no rinde bien es en el dibujado de controles, aunque como ya se ha comentado, hay alternativas tanto gratuitas como de pago para solventar este "problema" (al menos para los que consideramos que lo es). Ahora mismo se pueden desarrollar aplicaciones complejas en Delphi con el mismo rendimiento que en X-Code y sin una curva de aprendizaje tan acusada.

Respecto a que son aplicaciones para la empresa.... bueno, cada uno le dará el uso que crea conveniente, sea bien para entornos empresariales o para usuarios domésticos.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 30-08-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kiux Ver Mensaje
1) En el mundo de la aplicaciones empresariales, no creo que "el rendimiento" de una aplicación móvil (celular o tablet) deba ser responsabilidad del móvil, o de la aplicación móvil. No me imagino una aplicación móvil calculando el balance general de la contabilidad de una empresa. Cada ambiente tiene targets muy bien definidos, tanto del tipo de usuario que va a estar frente a la pantalla, como del tipo de operaciones que va a realizar en ella.
Mal, mal enfoque.

El mundo "empresarial" no es y ni sera lo de antes. AHORA son los individuos quienes impulsan las tecnologias que usan las empresas (por eso entro iPhone/iPad en las empresas, y salio Blackberry, Win Mobile). Por ende, la practica de embutir soluciones anti-humanas a los empleados, definidas por un departamento de IT anacronico forzado por desenfoques empresariales (lo que permitio el augue de Windows y las app tipicas de empresas, que son horribles en general) ha cambiado con iPhone.

Y es con los iPhone/iPad, mas que cualquier otro, que los individuos se dieron cuenta que pueden esperar equipos/OS/Apps mucho mejores. El nivel de calidad es mas alto.

Las apps que son hechas y pensadas bajo la vieja mentalidad no sirven en esa plataforma (tal vez en android), y de todas maneras, ya las personas se están levantando con un nivel de exigencia mayor.

----
La ideología de "un móvil es un juguete, un PC es algo serio man!" es contraproducente.
Cita:
" No me imagino una aplicación móvil calculando* el balance general de la contabilidad"
Pues deberías. No solo es POSIBLE ahora, sino que la curva de crecimiento en capacidad de hardware/software de los móviles apunta definitivamente a desplazar los PCs, tal como los conocemos.

Ademas, se venden mas móviles que PCs "tradicionales" y en los campos empresariales se esta dando el paradigma de que reemplazan a estos. Eventualmente, una gran cantidad de personas (que trabajan, y no juegan) usaran una tablet/móvil con su única y/o ppal herramienta de computo.

---

http://www.washingtonpost.com/blogs/...allmers-fault/
Cita:
His company’s fate was inextricably tied to the success of the PC, and the PC’s fortune peaked with the Nasdaq around 2000. The emergence of interactive Web applications around 2004 began to turn PCs into interchangeable commodities. Then Apple introduced the iPhone in 2007, and the iPad three years later, kicking off a tablet computing boom that left the PC in the dust.
En los móviles, y su impacto, se puede ser Steve Ballmer. Y ver hacia atras.

O no. Y ver hacia adelante.

Pero es un gran error mental el ver estas cosas como "juguetes". Es por eso que hay quienes nos preocupa si Delphi es o no una herramienta SUPERIOR o no. Porque esta es una nueva ola. Delphi perdio la ola del PC, relegado a un nicho insignificante, aunque poderoso.

Si pierda la ola de los moviles, esta jodido del todo. Y jodidos quienes sigan el camino de Steve Ballmer...


*P.D: Y calcular un balance es algo que te parece de magnitud suficiente para descartar un móvil? Ni que fuera una tarea tremenda de computo...
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 30-08-2013 a las 16:40:27.
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 06-09-2013
Avatar de matabyte
matabyte matabyte is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Kyoto, Japon
Posts: 177
Poder: 17
matabyte Va por buen camino
Por cierto, alguien sabe cuando saldra el XE5 aproximadamente?
__________________
Donde Trabajo ahora --> http://cct-inc.co.jp/
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 06-09-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por matabyte Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe cuando saldra el XE5 aproximadamente?
Se supone que a fines de este mes.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 11-09-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
OK, ya salio y esta disponible la versión gratuita por 30 días.

Se habla de programación NATIVA para Android (NDK), lo que supone mejor desempeño en las aplicaciones frente al SDK.

http://www.embarcadero.com/products/rad-studio
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 11-09-2013
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
OK, ya salio y esta disponible la versión gratuita por 30 días.

Se habla de programación NATIVA para Android (NDK), lo que supone mejor desempeño en las aplicaciones frente al SDK.

http://www.embarcadero.com/products/rad-studio
¡Genial! a descargar se dijo.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 11-09-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Para los entendidos. Si desarrollo una aplicación para iOS y Android pero solo para ser usando dentro de mi empresa, ¿puedo hacer publicaciones privadas en los respectivos market?, ¿debo pasar por el control de calidad de Apple para que pueda ser publicado?, ¿puede el usuario de mi institución descargar e instalar privadamente sin hacer adulteración del mobil?

¿No sé si me entiende?
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 11-09-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Si, puedes hacerlo de forma privada. Pero si necesitas el certificado digital.

PD:

Hay 3 formas.

Una es usando por ejemplo https://testflightapp.com/ y el programa estandar de US99. Esto permite distribuir maximo a 100 dispositivos.

La 2da es https://developer.apple.com/programs/ios/enterprise/. Esto permite dispositivos ilimitados y no se usa el AppStore para nada. Es un programa aparte y requiere un plan de US 299/año

La 3era es https://developer.apple.com/programs/volume/b2b/, usa el plan de US99 pero si se pasa por el review de Apple
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 12-09-2013 a las 04:33:09.
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 12-09-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
OK, ahora necesito un buen tutorial de FM. Necesito dibujar en PaintBox y no me resulta
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 12-09-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
OK, ahora necesito un buen tutorial de FM. Necesito dibujar en PaintBox y no me resulta
Y qué es lo que quieres dibujar, ¿formas o freehand?

Las formas son muy sencillas, el freehand lo estoy estudiando, aún no sé como se hace, pero es cuestión de tiempo y un poco de paciencia, de hecho tengo un proyecto pendiente con esa característica.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 04-04-2016 a las 06:12:36.
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 12-09-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Hola egostar, quiero ver si resulta el poder dibujar a mano alzada.

La idea es que se pueda capturar la firma de una persona al llenar un formulario en una tablet, así como lo haces cuando das conformidad en la recepción de un producto.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sumar campo cuando este asi actualizado rufo Varios 12 28-05-2010 21:17:03
Informe Actualizado BlueSteel Impresión 3 05-10-2006 01:09:00
no me muestra un campo actualizado con triggers pmfras Firebird e Interbase 0 05-03-2005 17:41:07
Administrador para MySQL actualizado Gasper MySQL 0 01-04-2004 20:54:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi