Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
MS SQL Server no es compatible con MS Windows Vista

JA, JA, JA.... yo es que me parto de la risa, JA, JA, JA...

Y en microsoft lo saben y no lo han podido solucionar todavía, JA, JA, JA...

Enlace a la noticia.


JA. JA. JA...

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-12-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Co**, no puede ser.

Si es verdad esto, parece que esta gente se ha enfocado na'ma en la bonitura.

He instalado es windows pa've, y la verdad no me va lento (solo windows nada mas). Aunque no tengo habilitada las opciones "Estrellas" de ellos, como la vista miniatura en la barra, ni la vista 3D, parece que mi tarjeta no va. Brbr Quizás sea por eso que no va lento.

Algo que me ha molestado, han cambiado el Control Panel , y un bando de opciones, me pierdo . Ya está eliminado.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!

Última edición por vtdeleon fecha: 16-12-2006 a las 20:13:42.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-12-2006
sinalocarlos sinalocarlos is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 152
Poder: 18
sinalocarlos Va por buen camino
Smile

JEJE
ademas adivinen que pasa con su nuevo jugetito el Zune
es lo que pasa cuando tienen un monstruo de empresa como ese, no sabes lo que hace el amigo de al lado

pero sin duda es hilarante

por cierto yo instale la version beta dentro de una Virtual Machine y aunque bonito no pudo correr bien, si bien no lo he instalado directamente en una maquina, no pienso cambiarme pronto tengo tiempo desarrollando para XP y apenas estoy sacandole jugo digamos que me esperare a que los de M$ lo terminen bien
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-12-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
y falta agregar que las versiones anteriores de mssql server no tendrán soporte para correr en vista.

Me gusta mucho sqlserver 2000, pero hay que admitir que en este sentido Ms la está cagando


jajajaja
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-12-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

La Torre de Redmond se derrumba.

No sé si reír, llorar o empezar a escribir mi propio sistema operativo.

Un abrazo entre contento y preocupao.

Al González.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!

La Torre de Redmond se derrumba.

No sé si reír, llorar o empezar a escribir mi propio sistema operativo.

Un abrazo entre contento y preocupao.

Al González.
¡¡¡ Abajo los monopolios !!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¡¡¡ Abajo los monopolios !!!
¡Sí, abajo junto con el fanatismo!

Un abrazo radicalizado.

Al González.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
ME parece que M$ ya sintió pasos en la azotea hace mucho con la llegada de todas las distribuciones de Linux más adecuadas a usuarios comunes y corrientes (Ubuntú, Madriva, Suse, etc.) y todo lo que estaban incluyendo...su hijito consentido Windozito simplemente ya se veia bofo y panzón a su lado.

Empezaron a gestar su nuevo bebe pero quisieron meterle tanta paja, basura, burradas y demás con tal de hacerlo "diferente", "cool", "una nueva experiencia" y demás jaladas mercadotécnicas que nunca pensaron en su horda de aplicaciones que ya tienen distribuidas y que necesitan poder trabajar con su nuevo "mostro" (SQL Server entre ellos). Lo peor que les pasó es que mientras gestaban a su bebé por todos lados había nuevas versiones de distos de Linux con características cada vez más avanzadas, útiles y bien diseñadas y pues fue parche tras parche tras parche tras parche...Me imagino a los desarrolladores:

"Pudo ser asi..."
Jefe: Bien chicos, como vamos con la nueva barra de menús principal?
Progs: Listo jefe, ahora si no nos la gana nadie, quedo super usable, se ve bien bonita...hasta parece hecha para otro planeta
Jefe: Que bueno, porque resulta que esos desgraciados hackers que "hacen" Linux ahora metieron 3D en los menus de Gnome...pero no nos vamos a quedar atrás verdad?
Progs..(viendose unos a otros): Claro que no Jefe...ahorita hacemos lo necesario, solo son unas cuantas líneas....
Jefe: Ok, chicos, Ya sabía que aqui en M$ tenemos los mejores desarrolladores...Los veo al rato para ver si ya quedo...adios.
(Musica de suspenso......)
Prog1: En la m...y ahora?
Prog2: No hay problema, nada mas hay volver a reacer la capa de visualizacion y ya...lo demás queda igual.
Prog3: No se puede, hay que hablar con los de Kernel porque ellos ya van terminando y no van a querer meter el motor de 3D ahi mismo, mejor les pregunto...(llamando por telefono)
Prog1: Ya se!! Lo volvemos a hacer desde cero y le colgamos DLLs de a montón ya en caso de que al usuario no le sirva le ponemos una pantallita de "Error chorrocientos mil: 3D Card no detectada...Vista no es compatible..."
Prog2: Si pero habria que diseñar una pantalla para el error pero que no parezca error, que se vea cool, ya vez que luego al Jefe le gusta mostrarlas a la prensa y hay que quedar bien ahi,
Prog3Colgando apurado) Me dicen los de Kernel que si pueden meterlo pero eso les va a desarreglar la compatibilidad con otros programas de los viejos, yo les dije que al Jefe le urge asi que dicen que ahorita lo parchan y me avisan.
Prog1: Bien! Total no creo que alguien quiera usar aplicaciones de las viejas con Vista...vaya, tienen que renovarse no.
RIING! (telefono, Prog3 Contesta habla unos segundos y cuelga)
Prog3: Listo! Ya quedo dicen los de Kernel que ya parcharon pero que no se va a poder usar con SQL Server..yo le digo que no hay problema al cabo esa aplicación ya es bronca de los de DataBase.
Prog2: Pues manos a la obra chicos, este menu nos debe quedar mejor que ninguno...

Y así fue que terminaron con una version final de Vista que le pusieron como nombre clave "Franky" (adivinen por que).

Nota en la caja: "Debido a que Vista es super cool, no funcionará con equipos obsoletos, se requiere: Procesador Intel Pentium V Beta, 128 Mb de memoria....en la tarjeta grafica...1 Gb de Memoria RAM...Disco de 80Gb... y otro de 80 para sus archivos de datos"

Con Vista podrá hacer todo lo que siempre... hizo...pero más difícil!!!!

Si usted usa word para escribir sus cartas y memos diariamente usted necesita Vista!!! vea como sus documentos bailan al compas de la musica de su preferencia mientras usted escribe!! (a poco no esta cool eso!!?)

Si ya tiene miles de spywares, virus y gusanos en su PC actual...con Vista usted se olvidará de ellos....pasará mucho tiempo conociendo y averiguando mas de la nueva generacion de ellos que Vista le ofrece.

Internet?? Más rápido que nunca...!! Para caerse o mostrarle tantos popups que usted no podrá cerrar ninguno...eso si es velocidad

MSN Messenger? Claro! Se incluye la nueva versión UltraLive! con la cual sus amigos podrán comunicarse con usted a travez de la pantalla de la aplicación que este usando en ese momento...no necesitará pasarse al Messenger!! Imagínese...esta tecleando un documento Word o Excel y justo cuando esté tecleando además de un bonito sonido de campana de bomberos aparecerá en su documento lo que su amigo le quiera decir...claro acompañado de un nombre que usted no olvidará e identificará de inmediatdo como "Anoche_pase_Por_tu_casa_y_me_ladraron_los_perros_quise_coger_una_piedra_y_que _me_embarro_los_dedos_.-''-..-''-..-''-..-''-..-''-."

Vista además de ahorrará tiempo pues le evitará tener que perderlo jugando todos esos juegos "obsoletos" que usted tenía instalados (adios SimCity, Los Sims, Warcarft y otros) para que se dedique a conocer todas las bonitas funciones que le ofrece Vista.

Acceso remoto?? Claro...con Vista es más facil que nunca usted se puede conectar cuando quiera y como quiera, inclusive sus amigos lo pueden hacer también...es tan bueno que cualquiera puede entrar...(Si no desea esta función favor de esperar al Service Pack 1)

Por todo esto y mas Vista es lo que usted esperaba y necesita, corra con su distribuidor autorizado.....y cómprese otra PC porque "se vende solo con PCs nuevas" (además la que tiene ni lo soporta majo)

Ah! Y por si fuera poco, proximamente Service Pack 1!!!! Con más cosas para que se distraiga instalandolas y aprenda como reinstalar todo desde cero!

Jajajaja

Les juro que me salio de mi propia inspiració....hasta yo me sorprendo...!
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!


¡Sí, abajo junto con el fanatismo!

Un abrazo radicalizado.

Al González.
Por supuesto, fanatismo, no, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain
Les juro que me salio de mi propia inspiració....hasta yo me sorprendo...!
Muy bueno ja,ja,ja... y seguro que la realidad supera la ficción
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain
Les juro que me salio de mi propia inspiració....hasta yo me sorprendo...!
y tienes algo de razón hace poco leía del comentario de un ex desarrollador de windows que los que programaban el kernel tenian el mismo root que los que programaban la parte gráfica , ni modo tendré que buscar mi CD de Windows ME
__________________
self.free;
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Interbase 6.5 con Windows Vista paren Conexión con bases de datos 5 10-02-2007 15:39:22
¿Windows Vista muy seguro? Casimiro Notevi La Taberna 13 09-12-2006 08:25:48
Windows Vista requerirá 2 GB de RAM vtdeleon Noticias 36 17-11-2006 15:33:19
Respecto de windows Vista JesusG Varios 3 17-07-2006 12:31:09
Servicios en windows vista seoane Noticias 10 08-06-2006 02:52:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi