Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¡¡¡Pero cómo te vas a ir!!!, no puedes hacer eso, AzidRain, a pesar de lo ocurrido en este hilo, tú eres una persona muy apreciada aquí, por supuesto que se te tiene en cuenta, yo al menos sí que te tengo en cuenta.
Espero que sigas ahí leyendo estos mensajes y des señales de que no nos abandonaste.
Si alguien tiene que irse porque no aporta nada aquí, ese soy yo.
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
César, me entristece "escuchar" esa noticia.
Yo aprecio tu dedicación. Tus sabios consejos aportados me hacen sentir con más ganas de seguir esta maravillosa profesión. No la abandones amigo, no nos abandones.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, tu eres un profesor para mi y muy seguramente lo eres también para otros compañeros.
No te sientas obligado también a quedarte, porque te lo pedimos. Pero cuando vienes, he estado allí para leer atentamente tu sabiduría.

No veas con tristeza tu situación, mejor ve las buenas cosas que te ha estado dando la vida.
Me sumo a lo dicho por Al, no te dejes llevar por un mal pasar. Todos tenemos nuestros malos momentos. Y si no los tuvieramos, no podríamos seguir progresando, es lo que nos hace buscar mejorar y nos recuerda que no estamos hechos de sólo materia.

¿De que modo te podemos ayudar amigo?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco
Yo no se que entiendes por Cuba? no estoy en tu mente, pero si muy claro en la mia.Para mi Cuba no es unicamente una isla en el Caribe.Cuba para los cubanos bien nacidos es mas de lo que mi cultura pudiera escribir al respecto.Para mi Cuba no soy yo, pero yo soy Cuba.Puedes entender eso?
Estoy de acuerdo que no es un paraiso y de acuerdo que tu Colombia tampoco los es.Existe algun lugar en la tierra que no tenga los problemas que mencionas.?Claro que no existe y es muy facil de entender.Estan habitados por humanos y con ellos todo lo bueno que podamos tener.Pero tambien todo lo malo de nuestra condicion de mortales.No me gusta reflecionar acerca de otros paises por lo delicado del tema.Pero usted es una persona que merece la pena dedicarle unos minutos y hacerlo.Colombia es un gran pais y gente muy alegre,inteligente,culta,respetuosa,trabajadora,emprendedora,podria llenar todo el foro y no terminaria de mencionar la mitad de las cualidades.Hablo de los colombianos que he conocido, los que conosco y los que son mis amigos, sin contar los que son mis compañeros de trabajo.(porque esos son mis hermanos.)Claro que existen muchos como en todas partes del mundo que no vale la pena mencionar y no lo hare.Para mi ellos no son Colombia, como tampoco los que nacidos en Cuba hoy se prestan para ayudar a otros a hacer de esa linda isla caribeña, un lugar en el que los cubanos no podemos vivir y muchos prefieren perder la vida en los mares antes que seguir viviendo de los miseros desechos.Pero ellos no son Cuba.
Cuba es mucho mas que eso.Yo no se exactamente que es Colombia para un colombiano.Pero imagino que es lo mismo que para mi es Cuba y jamas..jamas..Usare un calificativo que no me guste para mi.
Soy de origen campesino sin mucha cultura, solo la que me dio la vida en el largo caminar por esto que no es un paraiso, pero es lo unico que tenemos y es para todos.Pero puedo entender muchas cosas y entre ellas que el respeto a los demas es la paz.
Recuerdo el entodavia ...del guajiro analfabeto...pero que gran respeto en sus palabras tenia.

Un saludo y estas refleciones a veces nos ayudan a entendernos mejor.
Es difícil expresar mi idea ya que en unas cosas estoy de acuerdo y en otras no lo estoy. Que el respeto es la paz, perfecto, pero cuando el respeto de una cosa choca contra otra... que hay que respetar??? para muchos puede ser una falta de respeto decir que el país X es un mugrero, pero si en ese país a otra persona lo ultrajaron en nombre de la libertad, la justicia y las buenas costumbres no es una falta de respeto omitir eso... en Cuba han restringido la libertad a muchas personas, han condenado a personas por estar en contra del gobierno y se que es mucho mas complejo de lo que aquí yo digo... en Colombia muchos Colombianos han masacrado, desplazado, descuartizado a otros Colombianos... esos también son Colombianos alegres y trabajadores, se puede notar en sus inigualables fiestas y sus fortunas inimaginables (sinónimos de felicidad y de trabajo), a muchos nos cae el gentilicio de Colombiano, a otros de Cubano, a otros de español, y desde pequeños nos enseñan que ser de dicho país es el mayor orgullo y se debe de sentir feliz por serlo, normalmente el que imparte eso es alguien que tiene una doble nacionalidad, que hoy en la mañana puede estar en un restaurante en Paris, mañana en Londres.. o son los jefes publicitarios de una multinacional que halagan tu gentilicio pero a la menor oportunidad sacan todo el dinero generado en tu país para repartir utilidades a personas que creen que Bogota queda en Argentina y que Quito queda en Perú aunque en sus campañas decían que no existe orgullo mas grande que ser de X país... Para mucha gente en mi país decir que tenemos un gobierno corrupto es un insulto y una falta de patriotismo, pero para un grupo el no denunciar sus atrocidades es otro insulto... el silenciar y buscar cosas buenas para no sentirse mal es denigrante... que en todas partes hay corrupción si, pero en que niveles y cuanto afecta a su población... cuantos se mueren de hambre en Alemania?? cuantos se quedan sin estudio en Francia? a cuantos detienen en Holanda por hacer oposición? Cuantos emigran de Finlandia por falta de oportunidades??

Yo me quedo en Colombia debido a mi familia y a mis amigos, no a los Colombianos, ese cuento de alegres felices se puede aplicar a cada uno de los país del mundo y siempre encontrará gente con esa condición, mas no es porque sean de ese país, la alegría es algo que llega y se nota, la tristeza normalmente se oculta y solo el que te conoce la detecta.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 15-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Si a mi alguien me dice que Argentina es un mugrero no me afecta demasiado porque está llena de mugrosos, la lamentable situación en que estamos es porque la mugre nos desborda, por cierto también hay gente que no somos mugrosos.
¿A cuantos puede afectar para reaccionar en forma airada si llaman a tu país mugroso?
La gente no es buena en todas partes, siempre hay una proporción muy grande que son individuos que envilecen la especie.
Ni siquiera en Cuba son buenos todos.

El problema es que si se llama mugrero a Cuba uno es tratado como chupamedias de los yanquis, reaccionario, ultraderechista, buitre de Miami, etc.

O si se llama mugrero a Israel es tachado de antisemita, de terrorista, de vaya a saber quien sabe que...

¿Algún cubano puede responder por todos los otros? ¿o por su gobierno?

El problema surgió por una solicitud que no se entendía del todo, una respuesta ácida y se pudrió todo.

Para mi la falta de libertad convierte a cualquier país en una mugre, un régimen que suprime las libertades es una mugre y la gente que no se opone a ello es una mugre también.


Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
hola, winzo!

Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Son bizarramente graciosos, enfermos en su política y cordialmente disfrazada respuesta diría yo.

Pero tengo dos dudas.

1) Por lo que dices, entonces si yo llamo a tu país o a tu casa "mugrero" porque asi lo opino en base a mi observación y a que eso pienso entonces no te estoy ofendiendo cierto?(Eso deduje de tus posts)

2) Porque tanto empeño en dar golpes con guante blanco? es que así nadie puede acusarte de ser ofensivo hasta lo vulgar? no sé, pasamos de alguien que pide ayuda(desconozco el porque ya que es inconsistente) a estarnos ofendiendo por nuestras profesiones y paises y etc, et, etc, no es una necesidad muy barata?
Ante todo muchisimas gracias por tu elogio a mis modestos escritos.

Respuestas:

1. Claro que no me ofendo. Si llamas mugrero al país en donde vivo no me lo estas llamando a mi. Yo no soy un país, soy una persona. Un país es un territorio con unas fronteras, leyes, etc. Yo no soy España. Si tu opinas que España es un mugrero, incluso puedo compartir tu opinión y aportar argumentos que la apoyen, y eso no implica que yo deba ofenderme por ello.

2. No entiendo muy bien a que te refieres coin lo del guante blanco. Lo que si puedes hacer con total libertad es acusarme de lo que tu quieras, que yo intentaré contrarrestar los argumentos que utilices como buenamente pueda.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
¿A cuantos puede afectar para reaccionar en forma airada si llaman a tu país mugroso?

[ironia]
Con que llames a méxico mugre
[/ironia]
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Si a mi alguien me dice que Argentina es un mugrero no me afecta demasiado porque está llena de mugrosos, la lamentable situación en que estamos es porque la mugre nos desborda, por cierto también hay gente que no somos mugrosos.
¿A cuantos puede afectar para reaccionar en forma airada si llaman a tu país mugroso?
¿Y porque tú pienses así (igual que otros por cierto), todo mundo está obligado a pensar asi?, no lo creo, acaso no puede haber gente que lleve en la sangre a su patria y la defienda como a su propia vida?. No veo lo malo en ello, de hecho, hay quienes debería de querer un poco mas a su tierra y verían lo mejor que nos va. No entiendo porque querer hacer de su forma de pensar algo universal, ya me imagino si alguien ofende a tu familia (madre, esposa, hija o hijo), la reaccion sería inmediata, aunque la ofensa tenga razón de ser o no.

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Para mi la falta de libertad convierte a cualquier país en una mugre, un régimen que suprime las libertades es una mugre y la gente que no se opone a ello es una mugre también.
Es decir, ¿los cubanos que no se oponen o bien que no se lavantan en manifestaciones, protestas o cualquier forma de oposicion son una mugre?, creo que estás lejos de la realidad, ¿no crees que no tienes autoridad para deicr eso?, nadie pero nadie que no esté en la situacion de nuestros hermanos cubanos (irakies, israelitas,venezolanos, bolivianos, etc) puede emitir algo tan aberrante como lo que tu aqui dices. Hay que vivir la vida en esas mismas condiciones para poder juzgar, y te darás cuenta que es muy fácil hablar, pero que dificil es actuar.
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
[ironia]
Con que llames a méxico mugre
[/ironia]
Si alguien dice "México es un mugrero" claro que me sentiría ofendido, es por eso que no me pareció correcto que César lo dijera así nada más sobre Cuba.

Pero si alguien dice "El seguro social en México es un mugrero", no puedo hacer otra cosa más que estar de acuerdo, porque el seguro social en México es un mugrero. Vamos, que la diferencia hubiera sido dar argumentos o al menos no generalizar.

Pero en fin. Habiendo respondido las personas que tenían que responder y al haberse agotado el tema original, yo por mi parte dejo en paz este tema y nos vemos en algún otro.
__________________

Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 16-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Si alguien dice "México es un mugrero" claro que me sentiría ofendido, es por eso que no me pareció correcto que César lo dijera así nada más sobre Cuba.

Pero si alguien dice "El seguro social en México es un mugrero", no puedo hacer otra cosa más que estar de acuerdo, porque el seguro social en México es un mugrero. Vamos, que la diferencia hubiera sido dar argumentos o al menos no generalizar.

Pero en fin. Habiendo respondido las personas que tenían que responder y al haberse agotado el tema original, yo por mi parte dejo en paz este tema y nos vemos en algún otro.
Eso... eso... diria el Chavo del 8.
Si no es tan dificil, ni tampoco es mucho pedir.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 16-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Yo creo que el meollo del asunto es (como ya lo ha expresado Julián no se cuantas veces) que se hable sin fundamento, el error que hemos cometido es que generalizamos, si yo digo:

XYZ Pais es un mugrero
XYZ Sistema Operativo es una mierda
XYZ Persona es un (/(/&TYRFYR%$R
XYZ Perro se quedo como perro de carnicería

Lo correcto es que diga el porque eso es mi verdad, entonces si, podemos comenzar un debate serio, mientras eso no suceda, caeremos en estos asuntos tan penosos y de ataques personales que no lleva a nada.

Y tal como lo dice el amigo Contra, a otra cosa mariposa

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 16-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Maestro.
Usted si que lo a esplicado claro, mejor ni Cantinflas.

No se crea puro relajo.

El amigo ContraVeneno lo dejo bien claro y es la clave para no caer en el mismo atascadero otra vez.

En buen mexicano, porque yo naci en Rosarito Playas de Tijuana..donde comienza la patria mexicana."Meando y caminando para no hacer hoyos".

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 16-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Propongo terminar la discusión con una gran verdad y que seguro que estarán todos de acuerdo:

"Windows es una mierda"
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Homenaje a Azidrain

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
"Windows es una mierda"
Me late que quieres usar Linux (o cualquier otra distro) solo por no usar ese mugrero. Además si usas Linux que coños tiene que ir a hacer con Windows pudiendo usar el OpenSource donde tendrá(s) el código fuente.


__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Propongo terminar la discusión con una gran verdad y que seguro que estarán todos de acuerdo:

"Windows es una mierda"
Al menos todos - 1 (yo).
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 16-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
¿no crees que no tienes autoridad para deicr eso?, nadie pero nadie que no esté en la situacion de nuestros hermanos cubanos (irakies, israelitas,venezolanos, bolivianos, etc) puede emitir algo tan aberrante como lo que tu aqui dices. Hay que vivir la vida en esas mismas condiciones para poder juzgar, y te darás cuenta que es muy fácil hablar, pero que dificil es actuar.
En mi país nunca hemos tenido problemas, será por eso que no tengo autoridad para decir nada
A ver si te enteras que hemos estado en problemas mucho mayores que los de Venezuela y Bolivia.

Los problemas de pueblos como Irak, Israel, Venezuela y Cuba son de naturaleza totalmente diferente, no los pongas a todos juntos en la misma bolsa.

¿Porque no lees un poco sobre Sudafrica, sobre su ex presidente Nelson Mandela?
Tambien podrías leer algo sobre Mahatma Ghandi y La India.

Tu fórmula donde el resultado es el conjunto menos uno es una postura extrema o fanática cuando se aplica a cosas serias no a este chiste sobre windows.
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Creo que hay que quitar al gallo del menú de esta Taberna.

// Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Chavos, nada más para recordar uno de los dos puntos más importantes de este hilo:
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¡¡¡Pero cómo te vas a ir!!!, no puedes hacer eso, AzidRain, a pesar de lo ocurrido en este hilo, tú eres una persona muy apreciada aquí, por supuesto que se te tiene en cuenta, yo al menos sí que te tengo en cuenta.
Espero que sigas ahí leyendo estos mensajes y des señales de que no nos abandonaste...
Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
En mi país nunca hemos tenido problemas, será por eso que no tengo autoridad para decir nada
A ver si te enteras que hemos estado en problemas mucho mayores que los de Venezuela y Bolivia.

Los problemas de pueblos como Irak, Israel, Venezuela y Cuba son de naturaleza totalmente diferente, no los pongas a todos juntos en la misma bolsa.

¿Porque no lees un poco sobre Sudafrica, sobre su ex presidente Nelson Mandela?
Tambien podrías leer algo sobre Mahatma Ghandi y La India.
¿Porque no citas todo mi comentario?. De ahi mi argumento de que no puedes inferir que cualquiera que no tome "acciones" es una mugre.
Cita:
Es decir, ¿los cubanos que no se oponen o bien que no se lavantan en manifestaciones, protestas o cualquier forma de oposicion son una mugre?, creo que estás lejos de la realidad, ¿no crees que no tienes autoridad para deicr eso?, nadie pero nadie que no esté en la situacion de nuestros hermanos cubanos (irakies, israelitas,venezolanos, bolivianos, etc) puede emitir algo tan aberrante como lo que tu aqui dices. Hay que vivir la vida en esas mismas condiciones para poder juzgar, y te darás cuenta que es muy fácil hablar, pero que dificil es actuar.
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Tu fórmula donde el resultado es el conjunto menos uno es una postura extrema o fanática cuando se aplica a cosas serias no a este chiste sobre windows.
Esto sinceramente no lo entiendo, en todo caso creo que tu comentario aplica mas para tu persona que para mi.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Novata inutil necesita ayuda con sockets SindyL34 Servers 15 22-11-2007 00:38:04
Novata necesita Ayuda day_eli OOP 20 30-06-2007 00:14:57
Ayuda urgente lic_francisco Varios 4 11-05-2005 00:28:12
...perro cubano... Jure Humor 5 25-08-2004 02:37:28
Carta de un cubano a Harry Potter jafl1965 Humor 0 17-09-2003 16:39:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi