Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2012
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Trabajas muy bien....entonces te vamos a despedir

http://www.20minutos.es/noticia/1409...umnos/andorra/

__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.

Última edición por rretamar fecha: 12-05-2012 a las 21:40:20.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Definitivamente, el mundo está loco
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
¿Me están cargando? Es insólito... es.. no se me ocurre otra palabra que explique esto más que: Ministro Pelotudo. Listo, eso es que se merece, no lo bajo de eso. Me disculparán por la expresión pero es que esto si que enferma, hay que ser bastante Pelotudo, si con mayúsculas, para hacer semejante "recomendación"

Saludos,
PD: rretamar, se lo solicita en el pasillo de Conexión con base de datos. Muchas gracias,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 13-05-2012 a las 00:12:09.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-05-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
¡¡ Es increíble esto de la globalización!! Yo creía que los únicos que teníamos políticos estúpidos eramos nosotros...

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
¡¡ Es increíble esto de la globalización!! Yo creía que los únicos que teníamos políticos estúpidos eramos nosotros...
Saludos.
Nosotros también tenemos , y además en este caso con el extraño añadido de que es en Andorra, no sé qué tipo de competencias tiene un inspector (que en principio no tiene nada que ver con la política) español en el pequeño país de los Pirineos.

Cita:
Está constituido como un Estado social y democrático de Derecho, cuyo régimen político es el Coprincipado parlamentario y tiene como jefes de Estado al obispo de Urgel, actualmente Joan Enric Vives i Sicília, y al presidente de la República Francesa, en la actualidad Nicolas Sarkozy. El actual jefe de Gobierno es Antoni Martí Petit y el idioma oficial es el catalán.5
wikipedia
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-05-2012
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
todo esta muy bien. la maestra esta mal.

claramente es una escuela publica y su nivel no puede ser el que tienen los niños.

y como ya hizo su trabajo la maestre debe ser despedida.

quien sigue pagando a alguien que ya termino con la obra. en menos tiempo del que se le indico???
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Los niños, despues de aprender a leer, escribir, sumar y restar, con 6 años de edad, se puede aprovechar para enseñarles otras cosas, ¿no te parece?, ¿o esperamos a que cumplan 10 años para enseñarles a multiplicar? y mientras tanto que jueguen con la xbox
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-05-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
todo esta muy bien. la maestra esta mal.

claramente es una escuela publica y su nivel no puede ser el que tienen los niños.

y como ya hizo su trabajo la maestre debe ser despedida.

quien sigue pagando a alguien que ya termino con la obra. en menos tiempo del que se le indico???
Entonces en las escuelas públicas ¿que hay que hacer?, si vemos que los niños son más listos de la cuenta les ponemos el "Salvame" para que se vayan idiotizando, o les damos un mochazo en la cabeza para atontarlos un poco.
No entiendo como puedes decir que el que una maestra les saque un rendimiento mayor a los niños que enseña lo esté haciendo mal, a mi me enseño a leer mi madre antes de ir al colegio, los crios de mi edad no sabían leer y yo si, ¿hizo mal al enseñarme?.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-05-2012
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 685
Poder: 19
olbeup Va camino a la fama
Habría que ver la técnica de enseñanza de la maestra, quizás sea demasiado para el inspector, o no tenga ni p....ida de lo que es dar clases, seguramente aprendió a sumar y restar a los 18 años, sera j....llas menudo m....mon.

Entonces los niños que son superdotados, que habría que hacer, cortarles las alas.

Médicos, Arquitectos, Abogados, Informáticos, Ingenieros, Etc, Etc.. que hayan terminado sus carreras antes de tiempo o en un tiempo record, ¿que hubiera pasado si tropezara con éste inspector j....llas?, pues serian todos con poca formación.

Algunos de esos niños llegarán muy lejos, algunos serán médicos y el inspector se pondrá enfermo o le dará un infarto y ese niño que en su día quiso bajarle el ritmo de enseñanza, le preguntara al inspector, ¡que le dejo morir o que.!

Espero que sea él, el que se vaya por donde haya venido o mejor que sea él, el despedido por m....mon.

Esos niño ilusionados por seguir aprendiendo y esa profesora que mediante su paciencia y amor por la enseñanza, les dedica, para que aprendan y resulta que viene un j....llas, para cortarle las alas a esos niños que lo único que quieren es aprender, para el día de mañana ser alguien de provecho y aportar algo al mundo.

Un saludo.

P.D.: j....llas y m....mones hay en todos lados, pero no me imaginaba que un inspector de enseñanza pensara tal cosa.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-05-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Aunque a juzgar por el texto del artículo (habría que ver las razones reales del despido) realmente suena descabellado, también hay que tener en cuenta que a los cuatro años los niños deben estar, básicamente, jugando. Está de moda eso de querer que nuestros querubines sean unos niños genios, pero esa edad es muy corta para andar en el rollo de la superación académica. Eso no quiere decir que entonces deban andar jugando todo el día con la xbox, pero es que, ¿cuántos de ustedes a los cuatro años, cuando no había consolas ni computadoras, estaban realmente superándose académicamente? ¿Todos ya leían, sumaban y multiplicaban? ¿Son unos lerdos ahora por no haberlo hecho entonces? No. Estaban fuera jugando a las canicas o a lo que estuviera de moda entonces, corriendo por aquí y por allá, haciendo amigos, aprendiendo a convivir, a compartir a ayudar, etc. No puede compararse el desarrollo de un niño con el de un adolescente o un adulto.

En fin, es posible que el mentado inspector sea un bruto pero hya que tener cuidado con los argumentos que encontramos para decirlo.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 15-05-2012
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Aunque a juzgar por el texto del artículo (habría que ver las razones reales del despido) realmente suena descabellado, también hay que tener en cuenta que a los cuatro años los niños deben estar, básicamente, jugando. Está de moda eso de querer que nuestros querubines sean unos niños genios, pero esa edad es muy corta para andar en el rollo de la superación académica. Eso no quiere decir que entonces deban andar jugando todo el día con la xbox, pero es que, ¿cuántos de ustedes a los cuatro años, cuando no había consolas ni computadoras, estaban realmente superándose académicamente? ¿Todos ya leían, sumaban y multiplicaban? ¿Son unos lerdos ahora por no haberlo hecho entonces? No. Estaban fuera jugando a las canicas o a lo que estuviera de moda entonces, corriendo por aquí y por allá, haciendo amigos, aprendiendo a convivir, a compartir a ayudar, etc. No puede compararse el desarrollo de un niño con el de un adolescente o un adulto.

En fin, es posible que el mentado inspector sea un bruto pero hya que tener cuidado con los argumentos que encontramos para decirlo.

// Saludos

yo estoy de acuerdo con lo que dice roman.

personalmente no veo adecuado para nadie . ir a la escuela a las 6 años.
y menos la moda de Mexico que preescolar es obligatorio.

no hay convivencia con los hijos.
haces una terrible presion a los hijos y los padres para que esten enviando a los niños.
es medio dejarlos huerfanos de padres. la verdad.

Luego los profesores. no estan capacitados para tratar psicologicamente. emocionalmente con infantes.


la maestra esta mal.
el grado tal es para que aprendan a leer. el que sigue para que aprendan a lo que corresponde.
y asi.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 15-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
todo esta muy bien. la maestra esta mal.

claramente es una escuela publica y su nivel no puede ser el que tienen los niños.

y como ya hizo su trabajo la maestre debe ser despedida.

quien sigue pagando a alguien que ya termino con la obra. en menos tiempo del que se le indico???
Marche un nuevo cerebro para JXJ.

Claro, la profesora está mal... lo que están mal son los pelotudos que pretenden despedirla por hacer un buen trabajo; que no es poca cosa porque está alimentando las mentes del futuro. Estamos hablando de uno de los pilares que sostiene a la sociedad: EDUCACION. Es preferible que sobre educación y no que falte.

Entonces yo propongo que se despidan a los cirujanos una vez hecha la cirujía, a los contadores una vez que le cierra el libro mayor de la empresa, que se despida a los mozos de los restaurantes una vez que haya atendido la mesa, que se despida al programador una vez que termina el sistema, A ver si te gusta si te lo dicen a ti ¡burro!


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Aunque a juzgar por el texto del artículo (habría que ver las razones reales del despido) realmente suena descabellado, también hay que tener en cuenta que a los cuatro años los niños deben estar, básicamente, jugando. Está de moda eso de querer que nuestros querubines sean unos niños genios, pero esa edad es muy corta para andar en el rollo de la superación académica. Eso no quiere decir que entonces deban andar jugando todo el día con la xbox, pero es que, ¿cuántos de ustedes a los cuatro años, cuando no había consolas ni computadoras, estaban realmente superándose académicamente? ¿Todos ya leían, sumaban y multiplicaban? ¿Son unos lerdos ahora por no haberlo hecho entonces? No. Estaban fuera jugando a las canicas o a lo que estuviera de moda entonces, corriendo por aquí y por allá, haciendo amigos, aprendiendo a convivir, a compartir a ayudar, etc. No puede compararse el desarrollo de un niño con el de un adolescente o un adulto.

En fin, es posible que el mentado inspector sea un bruto pero hya que tener cuidado con los argumentos que encontramos para decirlo.

// Saludos
En parte tienes razón roman, por un lado son un tanto chicos para ir recibiendo tanta preparación; pero por el otro lado se sabe que las mentes de los chicos está más preparada para ir asimilando más cosas a esa edad que luego se hace más difícil de grande. Por ejemplo, aprender idiomas, cuanto más temprano te familiarizas con un 2do idioma te resulta más fácil absorverlo; está demostrado que a los que reciben educación bilingüe desde temprana edad son más capacitados y entrenados. Otro ejemplo lo puedes ver en la música: se necesita aprender desde pequeño.
Además ten en cuenta que a medida en que se avanza las sociedad, en la educación, más fácil se hace a las nuevas generaciones ir aprendiendo nuevas cosas.
Hace años se aprendía a multiplicar recién a sus 15, con mucha suerte. Hoy sabemos que la maduración mental evoluciona y se puede ir aprendiendo más cosas desde edades más tempranas.
Hay estudios de esto, cuestión de buscar.

Yo era un tipo raro, no me gustaba mucho ensuciarme con tierra; jugué poco a las canicas; aunque a mis 4 años me dedicaba a asustar a mi bisabuela subiendome al techo de casa y sabía perfectamente los números, varias letras, escribia mi nombre, me vestía solo y me ataba los cordones.
Curiosamente 1er grado me costó mucho, pero en 2do grado se me empezó el gusto por la matemática y la lectura.
De chico si bien jugaba a la pelota, prefería tener un libro en mano. De hecho a mis 13, directamente los juegos casi que pasaron a 2do plano... como será que mientras mis vecinos jugaban al futbol en el baldio detrás de mi casa, yo estaba en la vereda leyendo las aventuras de Tarzán (tomo 1, y el único que leí... porque ya no se edita más y he buscado en cuanta feria de libro pude ).

Se puede mezclar la educación con juegos, y es de hecho la forma en como se enseña a los niños de entre 3 a 9 años.
Que antes se jugaba más afuera de casa que adentro es algo que podríamos discutir aunque eso considero que no viene al caso.

Hoy en día lo que le hace falta a la sociedad es más educación y menos deporte. No puede ser que un futbolista se gane más que un médico que se ha pasado mínimo 10 años encerrado aprendiendo. Se le da más valor a la porquería de Futbol para todos y las vedetes que venden su cuerpo y los chimentos que a los verdaderos temas que necesitan tratarse en sociedad. El entretenimiento tiene más valor que los "aburridos" temas... Hoy en día hace falta más ingenieros y menos abogados, hace falta más médicos que messis, hace falta más participación de mujeres como bien de sociedad y menos mujeres que prefieran vender su imagen antes que su cabeza.

No digo tampoco que debamos dejar de entretenernos, pero es que resulta más fácil y divertido hablar de hacer cosas que nos distraigan que de cosas serias y aburridas.
Prefiero que esos chicos estén aprendiendo, porque el estudio también es divertido.

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
yo estoy de acuerdo con lo que dice roman.

personalmente no veo adecuado para nadie . ir a la escuela a las 6 años.
y menos la moda de Mexico que preescolar es obligatorio.
Aja, y dime bestia ¿Cuándo entonces es la edad adecuada para ir a aprender y desarrollarse culturalmente? ¿a los 18 todo peludo y pelutodo, con 18 años de un mundo puro y exclusivo gobernado por los videos juegos, las redes sociales, las jodas, y nada de obligaciones?

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
no hay convivencia con los hijos.
haces una terrible presion a los hijos y los padres para que esten enviando a los niños.
es medio dejarlos huerfanos de padres. la verdad.
Si un padre no deja espacio a su hijo y lo pone en 2do plano por debajo de su trabajo entonces es porque el padre no sabe valorar lo que significa ser un padre.
Naturalmente que hay obligaciones y también hay que darse espacio con los hijos, reconozco que hoy en día hay menos convivencia. Tendrá su influencia en la futura formación académica del niño la ausencia de sus padres en su vida, pero esto tampoco puede resumir como para decir que el niño estará condenado a su fracaso.
De ser así, entonces no se conocerían casos como los de Luise L. Hay, autora de libros como Usted puede sanar su vida, no existiría incluso el caso de personas como el boxeador "Maravilla" Martinez que empezaron desde muy abajo.

El que vayan a una guardería y/o a la escuela no e dejarlos huérfanos. Te olvidas de que el principio de éstas es además de educar, a que el niño empiece a desarrollar las habilidades sociales y compartir con otros, y no solamente con sus padres, familiares, y alguno que otro vecino.

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
Luego los profesores. no estan capacitados para tratar psicologicamente. emocionalmente con infantes.
¡FALSO! Los profesores están capacitados psicológicamente. Parte de su enseñanza profesional incluye varias horas cátedra, y déjame decirte que muchas, de psicología. Sinceramente no tienes ni pizca de idea de lo que es ser docente.
Son las senoritas, maestros y profesores quienes realmente detectan cuando un niño tiene problemas y/o dificultades, tanto en lo físico, en lo intelectual, como en lo psicológico... están entrenados para reconocer los signos claves.
Luego derivarán el caso a un profesional para que complemente la formación y educación.

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
la maestra esta mal.
el grado tal es para que aprendan a leer. el que sigue para que aprendan a lo que corresponde.
y asi.
De seguir esta mentalidad entonces... ¿Cuando se le debería enseñar que es una derivada? ¿Sólo en la universidad? Porque de ser así entonces ¿como carajos hace un recién egresado de la secundaria para insertarse sin dificultades en una carrera de ingeniería por ejemplo?

Realmente estás muy mal de la cabeza, hacete ver hermano... ya uno duda de las cosas que escribes.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 15-05-2012 a las 22:35:24.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Si no se les fuerza para que aprendan y se divierten aprendiendo, ¿por qué no ha de enseñarles cuanto más mejor?.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Si no se les fuerza para que aprendan y se divierten aprendiendo, ¿por qué no ha de enseñarles cuanto más mejor?.
Ese es el punto, creo que los que estamos a favor de la maestra suponemos que ella no está abusando es sus prácticas de enseñanza, entonces:
  1. Si los alumnos se divierten
  2. Si además de divertirse aprenden
  3. Si los padres la apoyan *[leer abajo]

Si profundizamos en la nota veremos:

1. Los alumnos le piden mas a la maestra y si lo hacen es porque ellos se sienten cómodos trabajando de esta manera; Los niños odian el aburrimiento y siempre andan buscando que hacer para divertirse, entonces, ¿No se estarán divirtiendo en las clase?

2. Nada que explicar, es el tema en sí.

3. Los padres están apoyando a la maestra, entonces: ¿serán ignorantes estos padres que no les importa el daño que ocasionan a sus hijos?... ó ¿será que apoyan porque ven que el método de enseñanza de esta maestra si es efectivo y a los niños les agrada?

Y para los que dicen que no es tiempo para que los niños aprendan, les cuento que hay clínicas de Estimulación Temprana que atienden a bebés desde el embarazo (llevamos a mi hijo por un tiempo a una de ellas cuando tenía unos 5 meses de edad mas o menos) y puedo dar fe de que allí no obligan ni usan métodos que vallan a perjudicar de ninguna manera al niño, todo son juegos educativos (pelotas, sabores, tunel, saltarines, rompecabezas, etc...) que lo único que hacen es que el niño despierte un interés por explorar y aprender jugando.

Con mi esposa nunca pensamos en llevarlo porque aprendiera mas rápido ni porque aprendiera cosas avanzadas para su edad, ahora tiene un poquito mas de dos años y ya aprendió a contar (a medias ) jugando y viendo videos educativos de Mickey Mouse, arma rompecabezas mas o menos complejos y a mas de algún miembro de la familia ha dejado boquiabierto... y todo esto sin someterlo ni obligarlo a que lo haga, solo tratando que lo que el vea (tv, youtube) y lo que juegue sea educativo.

* Digo esto porque como padre, si bien es cierto que deseo que mi hijo aprenda, nunca lo voy a someter a medidas que puedan dañarlo (emocionalmente)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-05-2012
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
me dan ternurita.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
me dan ternurita.
Tu provocas repulsión
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Paz y amor amigos.

Mi opinión es que lo ideal sería una educación personalizada para cada uno pero claramente eso es imposible.

¿Qué opciones quedan?, agrupar a los chavales y darles una educación similar en función..... ¿en función a qué?... habrá que agruparlos de alguna manera para poder educarlos, ¿los agrupamos por colores?, ¿por estatura?, ¿por rango social?. Lo más adecuado parece ser agruparlos por edades, y ya que seguimos con ese planteamiento parece lógico hacer una planificación de las materias que tienen que estudiar según esos grupos de edades y qué objetivos hay que cumplir.

Yo no tengo datos para criticar o alabar el trabajo de esa profesora pero me parece muy radical la afirmación de despedirla por pasarse de esos objetivos. Yo prefiero pensar que previo a eso habrán habido reuniones donde le expusieran el plan de estudio y su planificación y que posiblemente esta señora haya hecho caso omiso y haya ido "a su bola" como decimos por aquí y que sea eso lo que le haya costado el puesto.

Finalmente comentar que, aunque a todos nos gustaría que nuestros hijos tengan la mejor preparación en el menor tiempo posible, yo no veo ninguna tontería que haya unas pautas generales en materia de educación que no se deban ignorar ni por exceso ni por defecto. Otra cosa es que esas pautas sean buenas o haya que revisarlas pero imagino que eso sería cuestión de otro debate.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Yo no tengo datos para criticar o alabar el trabajo de esa profesora pero me parece muy radical la afirmación de despedirla por pasarse de esos objetivos. Yo prefiero pensar que previo a eso habrán habido reuniones donde le expusieran el plan de estudio y su planificación y que posiblemente esta señora haya hecho caso omiso y haya ido "a su bola" como decimos por aquí y que sea eso lo que le haya costado el puesto.
Exacto. Suena muy descabellado y por ello no condeno de antemano a la profesora. Creo que habría que tener datos m´s detallados acerca del asunto para poder expresar una opinión más contundente.

// Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Delphius:

Supongo que puede notarse que mi posición es bastante diferente a la de JXJ. Sin embargo, realmente me cuesta trabajo entender porqué reaccionas como lo haces frente a comentarios que no van acorde a lo que tú opinas. Quizá me equivoco pero no me parece haber leido ataques ni denostaciones de JXJ hacia nadie en particular. ¿Por qué tú sí lo haces?

// Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Shhhh

Ahi viene dios, finge que trabajas
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
GroupBox es un contenedor...? entonces porque no puedo contar los componentes....? Kenobi Varios 1 25-03-2009 14:49:12
Lo bien hecho bien parece. marcoszorrilla Humor 2 13-03-2008 21:13:21
Porque no realiza bien el Cmmit o bien un ApplyUpdates(-1)? Luis Alberto Varios 6 14-12-2005 22:44:25
CLX: Entonces como conexto? Alfredo Conexión con bases de datos 3 06-12-2004 17:52:59
Decides la tecnología con la que trabajas? marto Debates 13 26-04-2004 14:10:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi