Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2011
darkcuevas darkcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 31
Poder: 0
darkcuevas Va por buen camino
Hola porfavor ayuda crear intalador o algo parecido

buenas

como lo dise el titulo trato de crear un instalador o algo parecido(no nesesaria mente tiene que ser exactamente como lo digo acepto otras ideas) me explico...

ok supengamos q tengo 2 projet digamos projet1.exe (este es el instalador) yo lo que quiero que al abrir ese projet1 se copie o instale un archivo en este caso projet2 sin prengutar nada esdesir q el instalador se abra copie el projet2 y se cierre de una

nota:
el projet2 no pesa nada solo 376 kb

ok bueno otra cosa que quiero que haga es que luego de copiar o instalar el projet2 cree un acceso ditecto (culto) con oculto quiero desir como si fueramos a propiedades y tildara la casilla oculto


acceso directo: con esto lo que quiero es crear un acceso directo en C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio para al reiniciar la pc se buelva a brir automaticamente


haora si algien me dise alguna forma de que se ejecute el projet2 sin nesidad del acceso mejor me refiero a un fragmento de codigo en el codigo fuente del projet2 //lo dudo


Aviso: quiero que el projet2 se guarde en el projet1 haora si hay algun programa que cree un instalador con esas caracteristicas (que instale sin preguntar nada no pedir que precione ningun boton les agradeseria que me dijeran)

si tienen alguna idea algun fragmento de codigo que me pueda ayudar para esto espero que lo publiquen


sino entienden algo sobre lo que escrivi Pregunten y yo les respondo

salu2....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-02-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Recuerda poner títulos descriptivos, no olvides leer nuestra guía de estilo. Gracias por tu colaboración.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-02-2011
jxsoftware jxsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Ubicación: Perú
Posts: 16
Poder: 0
jxsoftware Va por buen camino
Smile

Por que no usas inno setup, es gratuito, lo puedes descargar de jrsoftware.org

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-02-2011
darkcuevas darkcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 31
Poder: 0
darkcuevas Va por buen camino
Cita:
Empezado por jxsoftware Ver Mensaje
Por que no usas inno setup, es gratuito, lo puedes descargar de jrsoftware.org

Saludos.
mmm lo voy a descargar aver pero bueno = si algien save algun codigo que pueda ayudar le agradeseria que los publicara cualquier cosa en este momento estoy en 0 cualquier cosa ayuda desde un codigo que copie un archivo y lo pege...... asta un codigo que cree el acceso directo...... y uno que cree el programa oculto no me inporta que el progrma no buelva a cer visible,.....


gracias por tu respuesta



ha y Casimiro Notevi disculpa por el titulo es que no savia como expresar lo que quiero en tan pocas palabras fue lo mas cercano que se me ocurrio pero creo que puede aver cido un poco mas claro en el titulo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-02-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Inno te hace todo pero tampoco esperes que se te entregue en bandeja la solución, en el club por lo regular se dan pistas, comentarios u observaciones más no soluciones a la medida. Revisa lo que hace Inno Setup, te va a servir.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-02-2011
darkcuevas darkcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 31
Poder: 0
darkcuevas Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Inno te hace todo pero tampoco esperes que se te entregue en bandeja la solución, en el club por lo regular se dan pistas, comentarios u observaciones más no soluciones a la medida. Revisa lo que hace Inno Setup, te va a servir.

por eso comente que cualquier fragmento de codigo ayuda desde algun codigo que copie.................

no espero que ustedes me sirvan en vandeja de oro lo que nesesito solo que meden un arranque es desir (fragmentos de codigo)del cual yo pueda continuar escriviendo el mio propio o ideas para realizar lo que nesesito....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-02-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por eso te digo, descarga el Inno, es muy sencillo de usar y siguiendo las instrucciones puedes crear muy buenos instaladores. Revísalo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-02-2011
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
wuuaw q ortografia XD

Cita:
Empezado por darkcuevas Ver Mensaje
mmm lo voy a descargar aver pero bueno = si algien save algun codigo que pueda ayudar le agradeseria que los publicara cualquier cosa en este momento estoy en 0 cualquier cosa ayuda desde un codigo que copie un archivo y lo pege...... asta un codigo que cree el acceso directo...... y uno que cree el programa oculto no me inporta que el progrma no buelva a cer visible,.....


gracias por tu respuesta



ha y Casimiro Notevi disculpa por el titulo es que no savia como expresar lo que quiero en tan pocas palabras fue lo mas cercano que se me ocurrio pero creo que puede aver cido un poco mas claro en el titulo

Cita:
Empezado por darkcuevas Ver Mensaje
por eso comente que cualquier fragmento de codigo ayuda desde algun codigo que copie.................

no espero que ustedes me sirvan en vandeja de oro lo que nesesito solo que meden un arranque es desir :O (fragmentos de codigo)del cual yo pueda continuar escriviendo el mio propio o ideas para realizar lo que nesesito....

oye amigo, creo q deberías preocuparte mas.....:S

y para q hablar de los otros post y comentarios tuyos :O

Última edición por cmm07 fecha: 20-02-2011 a las 17:44:57.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
crear driver de impresora virtual o algo parecido. manuc Varios 0 29-07-2010 22:44:17
Porfavor algo de ayuda con un poco de codigo en delphi!! N4ota Varios 6 10-06-2007 22:40:54
InstallShield crear intalador en delphi vroa74 Varios 3 06-03-2007 00:52:05
Ayuda Para Installshield O Algo Parecido cmena Varios 2 29-08-2004 22:29:28
Algo parecido al try...except __cadetill PHP 18 10-05-2004 00:03:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi