FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problemas en consulta al pasar parametros
Hola amigos espero tenga un buen dia.
espero me puedan ayudar en lo siguiente. tengo un problema con un filtro. esta es una query donde busco unos folios segun los que encuentre va asignar la linea de codigo a la variable 'Busca' los folios que encuentra son 2 pero pueden ser mas por ejemplo encuentra 2 el IR y OV esta me va bien hasta aqui todo bien ,pero el problema es en esta.La query donde hago el filtro y donde paso los parametros
por algun motivo no se que estoy haciendo mal solo me muestra las documentos que empiesan con folio OV. La misma consulta la he provado en el Sql express 2005 que es donde tengo la base de datos y me muestra bien los resultados solo es cuando utilizo el delphi en el dbgrid que no me esta mostrando bien la informacion. por siento trabajo en Sql express 2005 y delphi 7 les agradeceria mucho su ayuda saludos Última edición por ecfisa fecha: 28-12-2012 a las 06:04:24. Razón: Etiquetas [delphi] [/delphi], identación |
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que cuando haces el recorrido te sobra el primer Next (antes del While), ya que si lo pones como está ahora te dejas el primer registro. Es decir, la estructura debería ser algo así:
|
|||
|
|||
Cita:
esto lo hago asi porque el primer registro no interesa pasarcelo a la variable ya que lo mando en la consulta siguiente
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-12-2012 a las 17:40:56. |
|
|||
|
|||
Gracias amigos por su ayuda despues de tanto provar y quebradera de cabeza lo logre
el problema estaba cuando pasaba los parametros. gracias espero pasen un feliz año nuevo Última edición por leofuentes21 fecha: 28-12-2012 a las 19:07:25. |
|
|