FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Los 2K de ecfisa
ecfisa cumple 2K, en concreto 2.004 mensajes en el momento de publicar este agradecimiento.
Muchas gracias, ecfisa por tu dedicación, precisión y calidad de tus mensajes. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿ya?, !!!qué velocidad!!!
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Felicidades!!!
Saludos... |
|
||||
|
||||
Felicidades compañero !!!!!!
|
||||
|
||||
2.000 felicidades, amigo
|
|
||||
|
||||
No podía dejar de felicitarte, compañero.
Me alegra tener esta oportunidad para agradecerte por la dedicación que has tenido todo este tiempo hacia los miembros del club. ¡Felicidades por esos dos mil mensajes, ecfisa! Estamos pendientes con aquello del "TMM". Un abrazo en la pista. Al González. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Realmente es muy halagador recibir estos mensajes de personas a las que admiro tanto, muchas gracias. Un afectuoso saludo.
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco voy a ser menos, FELICIDADES y a seguir así.
Tus respuestas realmente me han iluminado muchas veces, directa o indirectamente. Gracias Josep |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Amigo ecfisa.
Mis más sinceras felicitaciones. Permiteme comentarte que me llama la atención la minuciosidad y el tiempo que le dedicas a tus post con ejemplos hechos a medida y bien explicados. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola
No se como se me escapo esta celebración. Muchas felicidades Amigo. A ver cuando te canonizamos por tu paciencia..... Saludos
|
||||
|
||||
Es un lujo para los que preguntan el encontrarse una respuesta de ecfisa, le soluciona la vida con el código y las explicaciones que da
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus felicitaciones Carlos (No me importaría mucho la canonización siempre y cuando no me exígan el celibato... )
Y muchas gracias nuevamente Antonio. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 13-06-2011 a las 01:19:37. |
|
||||
|
||||
Bien bien gracias, todo tranquilo después del desastre que ya os comenté.
|
|
||||
|
||||
Controle su velocidad, que va a derrapar en alguna curva y vamos a tener una desgracia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades !!!!
Salu2
|
||||
|
||||
Muchas felicidades ecfisa! Tus mensajes son una gran aportación al Club .
// Saludos |
|
|
|