FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error en la plataforma android
Uso delphi XE8 y cuando cambio de plataforma osea de windows 32 a Android me marca error en los uses de FDconexion de Firedac
porque me marca este error? |
|
|||
|
|||
Hola...
Aquí en Club Delphi teníamos una bola de cristal, pero desgraciadamente un día se cayó de la mesa y se rompió, desde entonces no podemos adivinar lo que la gente pregunta si no explica mejor sus dudas. A lo que voy es, explica mejor tu problema, por ejemplo cual es el error que te muestra el IDE o el ambiente de desarrollo que usas, algún extracto del código donde obtienes el error, etc... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
No todas las Unit que funcionan en windows, funcionan en iOS o en Android. Habría que ver qué tipo de proyecto estás usando, VCL/FMX. Y ver cómose utiliza (units) FireDAC en android. Pero como te han comentado, das escasos detalles para saber qué te está pasando...
|
|||
|
|||
Estoy utilizando un proyect multi platoforma y Me marca error en el uses: FireDac.Phys.MSSQL y FireDac.Phys.MSSQLDef
Cuando cambio la plataforma a android pero si la dejo la plataforma en windows 32 no me marca error |
|
|||
|
|||
Hola...
Parece que ser que en la plataforma Android no existen esas unidades, o al menos no tienes una versión de FireDac para la plataforma Android. Saludos... |
|
|||
|
|||
Es que como estoy conectado componentes de FireDac a una base de datos de SQL en Azure y de ahí los quería enlazar a android, no se si haya otra forma de conectarme a sql en azure pero programando para móviles?
|
|
|||
|
|||
Hola...
Tal vez esta entrada en la documentación de Delphi te pueda servir de algo: Using FireDAC in Mobile Applications (iOS and Android) Saludos... |
|
|