Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-12-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A perro flaco...

Hay mucha gente que me odia y quiere lo peor del mundo para mí.
Puedo entenderlo, aunque yo no quiero el mal para nadie, simplemente que siga su vida y yo seguiré la mia.
Sin embargo, alguien me ha echado un mal de ojo, seguro, hace poco se me rompió un disco duro y por casualidades de la vida, pude recuperar casi todo.
Me busqué un disco pequeño que tenía por ahí y otro antiguo, instalé todo de nuevo e hice backup en el viejo.
Anoche apagué normalmente y esta mañana... ¡¡¡No detecta los discos!!!, ninguno de los dos, ni el de trabajo ni el de backup.
Exactamente el mismo problema que la otra vez.
He probado en otro ordenador y la bios tampoco los detecta.
No puedo creerlo, pero eso me ha pasado.
Desesperante.
Cuanto más falta te hace el ordenador, va y se rompe por donde más daño te puede hacer.
Y por si fuese poco, con la crisis actual, no está la cosa para comprar ordenador y disco duro. Por eso lo de "A perro flaco... todo son pulgas"
En fin, voy a ver si le pongo un viejo, obsoleto y anticuado disco que tengo por ahí, por si suena la flauta y le da por funcionar al armatoste...
Estaré poco por aquí, este no es mi ordenador, me "asomaré" luego a la noche.
Hasta luego.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-12-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Hola Casi, pues suerte, a todos nos ha tocado una mala o malísima racha de suerte... te recomiendo cuando vengas por acá te des una vuelta a catemaco por una limpia http://www.elbrujodecatemaco.com/
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-12-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Vaya Casimiro. Echa un vistazo a los ordenadores de segundamano, de particular a particular, o sino, ve a alguna tienda de barrio de estas que se dedican a la informática: mi último ordenador, el más sencillo de la tienda (mucho más potente que mi primer ordenador y más que suficiente para realizar mi trabajo) me costó unos 200 euros, disco duro incluido. Ya sé que 200 euros no salen del bolsillo como por arte de magia, pero, trata de no pensar en equipos caros y super caros que acaso no tienen sentido alguno, vamos, que no valen lo que cuestan.

Por lo demás, no pienses en mal de ojo... además es imposible que te nadie te echase mal de ojo porque el que podía hacerlo ya lo hizo conmigo y se quedó ciego el cabrito.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-12-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Y definitivamente piensa en backup en linea, como http://rsync.net/
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-12-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
También está Google drive... que nunca he probado...

Es buena idea la de uno de segunda mano... o hasta prestado
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-12-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, he conseguido recuperar un disco, el otro no se inmuta, es como si no existiera.

En cuanto a lo comprar un equipo usado y eso... todos mis ordenadores, salvo el primero (amstrad cpc 6128) han sido usados, piezas de unos y de otros, montados comprando componentes separados, etc. nunca he tenido un "buen ordenador", ni tampoco un "último modelo", ni "alta gama". Este que tengo es un amd64 de 2006/2007 que ya en aquella época no era gran cosa.
Pero tampoco necesito más, sólo que no me dé problemas

Bueno, sigo "cacharreando"... a ver si vuelvo con más buenas noticias...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-12-2012
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
De viejo a viejo amigo.
El mal de ojo no existe, el daño, sin querer, se lo hace uno pensando negativamente, como dije, sin querer, es inconsciente.
Trata de hacer lo que yo hago y te aseguro que funciona:
Piensa siempre en lo positivo, cuando aparezca una idea negativa, desechala y piensa en algo bueno.
Si no crees en Dios no importa, pidele al cielo lo que quieras y te sorprenderás de lo que te pasa.
Es simple amigo, quítate de la mente toda perturbación o problema y solo piensa en la solución positiva de estos.
Se que estas pasando una situación difícil, si te contara por lo que he pasado yo hace menos de tres meses te darias cuenta de que lo que digo es muy cierto.
Te deseo lo mejor amigo, aunque eso ya lo sabes.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-12-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Amigo Casimiro.

Espero que la cosa se haya quedado en otro susto, si te puedo echar una mano en algo avisa.

Saludos y ánimo.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-12-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, amigos, gracias por vuestros comentarios.
Después de desmontar todo, pieza a pieza, darle una limpieza total, he ido montando todo y sustituyendo cosas que podían estar estropeadas, principalmente cables de disco a placa y cosas de esas. El resultado final es: un disco perdido, no lo reconoce la BIOS, el otro está bien. ¿Qué he perdido que sea importante?, básicamente las cosas de las últimas dos semanas, pruebas que estaba haciendo para un proyecto que tengo en mente, eran pruebas diversas, así que tampoco es gran cosa. Justo había hecho backup antes de empezar con eso, y eso es lo que he perdido, todo lo de después del backup. En fin, retrasará un poquito más el proyecto y nada más.
Pero de lo que me quejo y estoy muy molesto es de la pérdida injustificada de ¡¡¡ 4 discos seagate !!!, tengo sobre mi mesa 3 discos de 750 Gb y uno de 500 Gb. Se rompieron 2 a principios de año, se rompió uno hace poco (que ya lo conté aquí) y ayer se rompió otro. ¿Cómo es posible?, además es un fallo conocido por seagate, no puedes recuperarlo de ninguna forma porque la BIOS no detecta que esté conectado ningún disco. Ellos sí pueden solucionarlo, pero cobran muy caro, cuando es un problema que deberían solucionar sin coste alguno, al igual que hacen los fabricantes de coches y motos cuando detectan un fallo de fábrica, que lo solucionan gratis. Con los de seagate... pierdes todo y además tienes que comprar otro disco.
Ayer no iniciaba el equipo porque no detectaba el seagate y se quedaba el sistema "atontado" intentando detectarlo, en cuanto le desconecté ese disco funcionó normalmente.
El caso es que 4 discos son ¿300 euros?, más los datos perdidos (que no se pueden valorar), más el tiempo, más las molestias, más los malos ratos, etc.
Seagate debió de hacer un comunicado en su día y avisar a todos los compradores de esos discos que fuesen a donde lo compraron y se les sustituiría por otros modelos sin esos problemas. Pero se callaron los muy .......... y pensaron: "que se las apañen como puedan".
Lo que tengo claro es que jamás compraré un seagate.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-12-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Esos discos duros que se te han echado a perder los has conectado a la misma pc??? si es así es probable que la fuente de esa pc tenga algún fallo, eso me ha pasado con la antiguas VAIO de sony, una me echo a perder tres discos y ahora una me hizo lo mismo en una pc que armé hace 4 años a un amigo... espero pronto puedas solucionar tu problema y tengas de nuevo un equipo funcional
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 05-12-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No es un problema del equipo, es un fallo conocido por seagate, pero no hacen nada por evitarlo, es más, siguen sacando modelos nuevos que también tienen el mismo problema. Es conocido como fallo de muerte súbita o algo así. Se llama así porque el disco aparentemente no tiene ningún problema, va perfecto, incluso usando herramientas de diagnóstico te dicen que está todo perfecto. Pero cualquier día, sin aviso de ningún tipo, enciendes tu ordenador y ¡¡¡desapareció tu disco!!!, no lo reconoce la BIOS, no tienes nada que hacer porque lo conectes en cualquier ordenador, de cualquier manera, la BIOS no lo reconoce, es como si no tuviese conectado nada de nada.
Les ocurrió con discos de 500 Gb, después con los de 750 Gb y lo último que me enteré fue con los de 1 Tb.
El caso es que el año pasado dijeron que se enviara el disco a una dirección de USA y te devolvían otro nuevo. El envío te cobran unos 40 dólares. Hay gente que lo han enviado y 6 meses después le ha llegado un disco igual, lo han montado y al cabo de poco tiempo ¡¡¡el mismo fallo!!!, te envían discos defectuosos igualmente porque lo mismo no la van a vender.
Son unos desgraciados esa gente de seagate, llevan años que este problema lo conocen y no hacen nada.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se muere el perro fidel Humor 2 17-03-2011 19:48:24
El perro explosivo!!! Faust Humor 5 07-06-2010 17:29:25
El diario de un perro Lord Delfos La Taberna 0 17-05-2010 06:54:36
sueño de perro RONPABLO Humor 2 03-03-2009 16:17:58
El perro sátiro delphi.com.ar Humor 0 12-11-2003 17:47:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi