Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2011
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Álvaro: ¿En cuántas y cuáles ciudades de Argentina has vivido y por cuánto tiempo? Te pregunto porque ese sería un estupendo parámetro para determinar si has tenido oportunidad de comprobar por ti mismo diversos aspectos de la realidad de tu país.
Tengo 36 años y viví 2 años en Rosario, 3 años en El Palomar y el resto en la Ciudad de Buenos Aires.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-11-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Tengo 36 años y viví 2 años en Rosario, 3 años en El Palomar y el resto en la Ciudad de Buenos Aires.
Ese es un buen dato, ¿qué te llevó a la capital? ¿Estarías dispuesto a vivir nuevamente en Rosario o El Palomar?

Agrego: Por cierto, muy próximas entre sí estas tres localidades, considerando el extenso territorio argentino.

Última edición por Al González fecha: 25-11-2011 a las 18:05:46.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-11-2011
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ese es un buen dato, ¿qué te llevó a la capital? ¿Estarías dispuesto a vivir nuevamente en Rosario o El Palomar?

Agrego: Por cierto, muy próximas entre sí estas tres localidades, considerando el extenso territorio argentino.
Me llevaron mis padres a vivir Buenos Aires y Rosario y mi ex-esposa a El Palomar....si fuera por mi me voy a vivir al medio del campo, es una idea que me ronda la cabeza, que espero que en algún momento se haga realidad..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-11-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ideologías aparte, lo que tengo claro es que lo que todos queremos es que las cosas marchen bien, que exista una buena educación, una buena sanidad, que las leyes sean justas, que no falte un buen trabajo, y que se pueda vivir de ese trabajo sin tener que apretarse mucho el cinturón.
Y que tanto la educación, la sanidad y todos los servicios necesarios imprescindibles sean "gratuitos" o al alcance de todos.

Yo, además, quiero un velero para navegar por todo el mundo, no sé si eso va incluido en "artículos de primera necesidad"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-11-2011
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ideologías aparte, lo que tengo claro es que lo que todos queremos es que las cosas marchen bien, que exista una buena educación, una buena sanidad, que las leyes sean justas, que no falte un buen trabajo, y que se pueda vivir de ese trabajo sin tener que apretarse mucho el cinturón.
Y que tanto la educación, la sanidad y todos los servicios necesarios imprescindibles sean "gratuitos" o al alcance de todos.

Yo, además, quiero un velero para navegar por todo el mundo, no sé si eso va incluido en "artículos de primera necesidad"
Jejeje, gracioso lo del velero.

En cuanto a lo otro, creeme que hay muchos mas de los que imaginamos que creen que la salud y la educación no deberian ser gratuitos, eso es triste.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-11-2012
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
En fín, que ya sabeis esto de la democracia de que va: se trata de elejir a quien quieres que te robe.
Creo haber leído en otro tema que comentas cuanto te han robado a ti ¿estoy en lo cierto?

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No dudo que los nuevos pueden ser peores, iguales o mejores, habrá que verlo, pero desde luego que en perder derechos y en problemas económicos, los que han estado hasta ahora han batido records difíciles de lograr
jejeje, permíteme que me descojone


Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Amigos españoles, lo siento mucho por ustedes realmente.

Van a tener un par de años donde van a empezar a perder derechos civiles, amén de los problemas económicos que van a seguir teniendo los ciudadanos (que no seas de clase alta, claro).

Acá (en Argentina) ya vivimos eso con Menem, después vino el derechista De La Rúa que hizo lo mismo que va a hacer Rajoy ahora, seguramente este muchacho ni termine su mandato. Y ustedes van a estar peor que cuando el ausma.

Lo siento mucho realmente.
Amigo alapaco, realmente atinaste de lleno en la diana, se te ve con experiencia, hace algún tiempo llevo diciendo que a los españoles solo nos falta decir, viste, al estilo argentino, el resto día a día esta llegando.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Visto ahora es más fácil acertar, y por desgracia las noticias y la situación no son muy esperanzadoras
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-11-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Creo haber leído en otro tema que comentas cuanto te han robado a ti ¿estoy en lo cierto? .

Jje, pues sí. Me(nos) han robado bastante, pero lo peor no es lo que me(nos) han robado. Lo peor es lo quenos van a seguir robando, así que desde aqui aprobecho para mandar un saludo, auw se me avaba de ocurrir:

-A todos los imbeciles que habeis votado al PESOE y al PP y a todos los que apoyais a los putos curas y la puta religión y demás medios de desinformación: Gracias y que os jodan. Cabrones. Por intentar quitarnos la Sanidad y la Educación.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
click en el canvas Haddock Gráficos 4 16-01-2008 16:30:51
implmentar Articulo click..click..run Crash ASAPLTDA OOP 0 21-01-2006 16:16:08
click derecho Cosgaya Varios 4 24-11-2005 16:29:15
Click...click. tap. RUN? Crash! Un mejor RAD mamcx Conexión con bases de datos 0 13-04-2005 20:45:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:05:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi