FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Respuesta al ListBox
Hola tengo un listbox con 2 obsiones y quiero que me aparesca un cuadro que ya tengo echo debajo del listbox, en cada una de las obsiones y que me guarde la informacion de ñcada cuadro. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Se ve que es una pregunta interesante, me gustaria entenderla. Saludos
|
||||
|
||||
Que tal Dannell,
Te explicas como un libro cerrado, tienes 2 Listbox con (Obsiones = Opciones) y que te guarde la información, ¿que información? y de que cuadro. Que te puedo decir para que nos ilumines. Un saludo.
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
|
||||
|
||||
Cita:
Luego en el evento captas el ItemIndex del ListBox. Es un número que vale -1 si no has hecho aún click. Vale cero si haces clic a la primera cadena del TListBox, etc. Por tanto la asignación: Edit1.Text:= ListBox1.Items[ListBox1.ItemIndex]; llevará la cadena seleccionada en el ListBox al TEdit. Puede incluir un condicional para que si no se ha hecho clic, salga un aviso: IF ListBox1.ItemIndex = - 1 then ShowMessage('Haz clic sobre el ListBox'); o algo así. También puedes cambiar el color del Edit (Edit1.Font.Color:=clRed) cuando se ha seleccionado una cadena del ListBox. O poner un sonido que alerte del cambio. He dejado el texto así en vez de poner código puro. Si provoca mucho escozor, lo cambio con gusto. Espero que sea válido. Bulc. |
|
|||
|
|||
Gracias
Saludos
|
|
|