Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004
Si en algun momento te he dado la impresion de pedirte consejo (libre), siento que te hayas equivocado. Solamente quiese expresar mi libertad de no estar siempre, digo siempre, machacando con las mismas cosas. Ahora mismo me preocupa mas el camino que lleva delphi, lo retrasado que va con respecto a competidores, que haya sacado una linea de productos con php y no haya mejorado ostensiblemente el win32 y haya aparcado el .net y que encima no tengamos ni un mísero roadmap para previsiones. Ya tu ves, todo eso me preocupa, (en el club delphi).
Claro, tú tienes libertad para preocuparte de lo que a tí te interesa (es por supuesto tu derecho) y los demás también debemos preocuparnos sólo de eso y no de lo que realmente nos interese. Curiosa forma de entender la libertad.

Cita:
Empezado por avmm2004
Cuando quiera batallas absurdas entre David y Goliat me ire a (barrapunto , Slashdot, Java hispano .... ) lo cual hago.
No hace falta que lo jures, se nota que lo haces.

Cita:
Empezado por avmm2004
Ahora que metan en el foro de delphi algo de este tipo (aunque sean libres de hacerlo) no me parece el lugar ya que Delphi no es libre, ni kilyx, ni .....
Bien, es una opinión, respetable, cómo no, pero fuera de la línea que se ha seguido desde siempre en estos foros.

Cita:
Empezado por avmm2004
¿ Entonces ? Pues me parece un pataleo y ganas de fastidiar y aburrir a base de bien.
Sinceramente, más bien un pataleo parece esto:

Cita:
Empezado por avmm2004 en un mensaje anterior
Realmente estoy hasta el culo de historias de linux y software libre y demas.
Cita:
Empezado por avmm2004
Te comento que tambien utilizo Linux en muchos de mis clientes (y me funciona muy bien) y que hace mucho tiempo hacia cosas con Unix de Att, asi que se lo que digo, asi que no caigas en la descalificación facil.
¿Descalificación?... Esto sí es realmente divertido. Dime cuándo te he descalificado.

Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 04-04-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por avmm2004
Si en algun momento te he dado la impresion de pedirte consejo (libre), siento que te hayas equivocado. Solamente quiese expresar mi libertad de no estar siempre, digo siempre, machacando con las mismas cosas. Ahora mismo me preocupa mas el camino que lleva delphi, lo retrasado que va con respecto a competidores, que haya sacado una linea de productos con php y no haya mejorado ostensiblemente el win32 y haya aparcado el .net y que encima no tengamos ni un mísero roadmap para previsiones. Ya tu ves, todo eso me preocupa, (en el club delphi).
Cuando quiera batallas absurdas entre David y Goliat me ire a (barrapunto , Slashdot, Java hispano .... ) lo cual hago.
Ahora que metan en el foro de delphi algo de este tipo (aunque sean libres de hacerlo) no me parece el lugar ya que Delphi no es libre, ni kilyx, ni .....
¿ Entonces ? Pues me parece un pataleo y ganas de fastidiar y aburrir a base de bien.
Te comento que tambien utilizo Linux en muchos de mis clientes (y me funciona muy bien) y que hace mucho tiempo hacia cosas con Unix de Att, asi que se lo que digo, asi que no caigas en la descalificación facil.
Amigo avmm2004, pues eso es lo que esta pasando en este hilo, una discusión barata que no lleva a nada, ya he visto tus intervenciones a lo largo de tu historial en el club y veo que tu interes es básicamente delphi, sin embargo, hay otras opciones que han surgido porque muchos de nosotros tenemos mas intereses que delphi por una o por otra causa tan válida como la tuya.

Te invito así como a los demás compañeros a cerrar esta discusión.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
.....

Te invito así como a los demás compañeros a cerrar esta discusión.

Salud OS.
Pues si, creo que es lo mejor. Lo otro es una discusión vacia por ambas partes.

Siento si alguien se ha molestado, no era mi intencion.

Feliz ¿ fin de semana de playa ?.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 04-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino


Me encanta como en cuestion de momentos hablan de censura, privacion de libertad, obligarquias, dictaduras... :P WOO HOOO!

Mis disculpas, aparantemente pegue un nervio en la comunidad Linux. Me recuerda a Slashdot... oh tiempos bellos.

Pero bueno, de fijo ya el foro a evolucionado demasiado en ese sentido como para recibir eco alguno, por lo tanto me unire a la corriente y variare un poco la tematica que se expone aqui.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
Espero que no hayas entendido así mi comentario. Los foros de debates y la taberna están abiertos a cualquier tema.// Saludos
Tranquilo, roman, te entendí perfectamente, no es tu comentario, era el de la persona que decía que aquí sólo podemos hablar sobre delphi (Epachsoft).

Lo que quería expresar es que en la taberna podemos hablar de software libre, motos, mujeres, el cambio climático y la existencia (o no) de vida en otros planetas... aunque esto sea el "Club Delphi".

El que se había expresado mal era yo, que lo quería hacer de forma sarcástica y no ha quedado muy claro.

Resumiendo, al que no le guste clubdelphi, se le devuelve su dinero y se puede ir a donde más le guste.


Cita:
Empezado por avmm2004
Solamente quiese expresar mi libertad de no estar siempre, digo siempre, machacando con las mismas cosas. Ahora mismo me preocupa mas el camino que lleva delphi, lo retrasado que va con respecto a competidores, que haya sacado una linea de productos con php y no haya mejorado ostensiblemente el win32 y haya aparcado el .net y que encima no tengamos ni un mísero roadmap para previsiones. Ya tu ves, todo eso me preocupa
Ese es uno de los principales problemas del software propietario, que no podemos hacer nada, sólo sentarnos a esperar que "ellos" (los dueños) quieran hacernos el favor de arreglar los fallos y de sacar cosas nuevas... cuando les parezca bien... o mal.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Tranquilo, roman, te entendí perfectamente, no es tu comentario, era el de la persona que decía que aquí sólo podemos hablar sobre delphi (Epachsoft).
Lo que quería expresar es que en la taberna podemos hablar de software libre, motos, mujeres, el cambio climático y la existencia (o no) de vida en otros planetas... aunque esto sea el "Club Delphi".
Ya te lo decia yo roman
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por avmm2004
Ahora que metan en el foro de delphi algo de este tipo (aunque sean libres de hacerlo) no me parece el lugar ya que Delphi no es libre
Exactamente ¿qué parte de

Cita:
Empezado por descripción del foro de noticias
Este apartado está pensado para que se escriban las noticias de actualidad sobre la informática en general y la programación en particular
no has entendido? Cuando hablas del foro de delphi, ¿a qué te refieres? Porque parece que no queremos ni leer ni etender. Pero te voy a ayudar un poco: en el Club Delphi tenemos no uno, sino varios foros. A ver, lo voy a repetir, tenemos no uno, sino varios foros, ninguno de los cuales se llama foro de delphi. Aquí puedes ver la lista de todos los foros que tenemos. Cada uno tiene su propia temática y los moderadores tratamos, en la medida de lo posible, de mantener cada uno en la línea que corresponde. Por ejemplo, este hilo, que has tomado de debate, debería ir en el foro de debates, que para eso está, para debatir cualquier cosa, incluso ésta, si así te place. No voy a trasladar el hilo a ese foro en estos momentos, porque parte del hilo se dedica a lo que se dedica este foro, a dar noticias sobre informática en general. General; no delphi, ni linux, ni software libre, sino todo ello y más.

Yo creo que esto no es tan difícil de entender, ¿o sí?

Y todo esto va también por quien inició el debate- que no el hilo -que aquí sólo dos personas han hablado de censura, tan sólo por no leer la descripción de los foros, y al parecer, ni siquiera se han percatado de que tenemos varios foros.

Y si no les gusta cómo ha evolucionado el club, realmente lo siento mucho, pero creo que la inmensa mayoría de quienes frecuentamos este club, nos alegramos de poder tratar en esta comunidad, más de un solo tema.

// Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 04-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
....
Yo creo que esto no es tan difícil de entender, ¿o sí?

....

// Saludos
¿ No crees que la respuesta es un poco desproporcionada ?

Yo, particularmente, pedi disculpas, si alguien se sintió ofendido o molesto.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jhonny
Ya te lo decia yo roman
Y lo dijiste bien, jhonny
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 04-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
Si Roman, creo que la respuesta estuvo un poco salida de tono. Esta bien para nosotros mortales no-moderadores, pero ustedes?

Lo repito, no una, si no varias veces.


Pero bueno, mejor me quedo trankilo o si no me cancelan el post.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo estaría de acuerdo con eso. Pero luego de haberles comentado en el mensaje #12 el porqué este foro acepta noticias como la que inició este hilo, ustedes decidieron ignorar el comentario o simplemente no se molestaron en leerlo y continuaron sus argumentaciones en el mismo sentido. No contento con eso, tú en particular te dedicaste a abrir hilos en el foro de noticias que nada tienen que ver con la informática. Así que, ¿quién está fuera de tono?

// Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 05-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
Repito, ud es un moderador.

Moderadores no deberian de reaccionar de esa manera ante posts asi. Puedo escuchar la historia de que "no soy de piedra" etc, etc. Pero no viene al caso, con grandes poderes vienen grandes responsabilidades (viva spiderman por esa).

Asi que de nuestro lado salvaje es esperable respuestas no muy profesionales, del lado de los "jefes" no se espera tal reaccion. Y eso aplica en la vida diaria.

Mi humilde opinion.

Y finalmente, ya cambie, no mas noticias no relacionadas con tecnologia , ahora solo tech stuff, para que asi tengamos una surtida variedad de topicos a discutir.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Asi que de nuestro lado salvaje es esperable respuestas no muy profesionales, del lado de los "jefes" no se espera tal reaccion.
Los moderadores no son jefes, son personas común y corriente que participan regularmente en el ClubDelphi y que por dicha participación se les ha pedido el favor de moderar, como moderan?, simple cada apartado tiene un lineamento a seguir, de tal forma el moderador de el foro de noticias se encarga de velar porque en dicho foro se den noticias relacionadas con el mundo de los sistemas, el moderador no es un conciliador, no es alguien encargado de dar respuestas, solo modera que los contenidos sean adecuados y entre las cosas que se ha comprometido a hacer es hacerle entender a las diversas personas que entran al foro como funciona (aquí es cuando vienen sugerencias de leer la guía de estilo).
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si no vales para músico oposita a una cierta sociedad.... marcoszorrilla La Taberna 3 22-03-2007 11:55:53
Ayuda para poder general codiog EA13 jandres Varios 3 15-09-2006 00:07:29
ideas para desarrollo clanmilano Varios 5 31-05-2005 14:19:47
Desarrollo para Pocket PC SnaKe Varios 5 03-11-2003 18:28:56
FastReport no mantiene el Report guillotmarc Impresión 2 17-07-2003 18:27:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi