Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-05-2013
pedrolazarus pedrolazarus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 91
Poder: 12
pedrolazarus Va por buen camino
Donde se encuentra la carpeta FTP en hosting

Cree una pequeña aplicacion que envia datos al FTP de mi hosting, al entrar al FTP por el navegador puedo ver los archivos pero cuando entro en filezilla no puedo ver nada ni en la carpeta PUBLIC_FTP.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Y?

Por cierto, me imagino, supongo, que el título que has puesto será una pregunta y no una afirmación, ¿no?

Donde se encuentra la carpeta FTP en hosting
¿Dónde se encuentra la carpeta FTP en hosting?

Ya sabes:
Señor muerto, esta tarde llegamos.
Señor, muerto está, tarde llegamos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-05-2013
Luis F. Orjuela Luis F. Orjuela is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 68
Poder: 21
Luis F. Orjuela Va por buen camino
Es un foro de Delphi? o es el Doctor Solución...

Con todo el respeto que ustedes me merecen, pero....

Me he quemado las pestañas leyendo y leyendo, investigando e investigando antes de hacer cualquier pregunta al foro www.clubdelphi.com (DELPHI o llámese RADSTUDIO), pero es inaudito que gente que no sabe nada de sistemas y que sólo por entender algo de una manejador de contenido (joomla, wordexpresss, drupal,, etc) se crea ingeniero, arquitecto de software o desarrollador, y sobre todo que coloque este tipo de preguntas....

En estos días había un tema (Código fuente), en le cual preguntaban sobre las cosas que se tenían que tener en cuenta cuando se compra o adquiere un código fuente de un aplicativo, y el miembro del foro (no digo nombres ni nicknames...) preguntaba por archivos FTP... Creo que a esta altura cuando un señor GOOGLE.COM te puede dar una breve explicación de la cosas y muy buenas, no se puede perdonar que en este tipo de foros se hagan este tipo de preguntas...

Dónde esta el webmaster (Majordomo)'?...

Con todo respeto, pero la verdad al ver este tipo de preguntas ya me dá pereza ingresar y posiblemente responder a inquietudes con mi humilde conocimiento o experiencia que tengo de la herramienta DELPHI (desde la versión 1 a hoy Delphi X3)... Y lamentablemente por mi actitud tal vez me dé pereza contestar a los miembros que verdaderamente necesiten un apoyo en nuestra AMADA HERRAMIENTA DELPHI (CODEGEAR).


Cordialmente

Ing LUIS FERNANDO ORJUELA

PD: Si me van a responder midan sus palabras no sean groseros que yo no lo he sido....
__________________
Ing. LUIS FERNANDO ORJUELA
BOGOTA - COLOMBIA
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-05-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Luis F. Orjuela Ver Mensaje
En estos días había un tema (Código fuente), en le cual preguntaban sobre las cosas que se tenían que tener en cuenta cuando se compra o adquiere un código fuente de un aplicativo, y el miembro del foro (no digo nombres ni nicknames...) preguntaba por archivos FTP... Creo que a esta altura cuando un señor GOOGLE.COM te puede dar una breve explicación de la cosas y muy buenas, no se puede perdonar que en este tipo de foros se hagan este tipo de preguntas...
Es que usted ingeniero no conoce tanto como dice. Acaso no sabe de los nuevos archivos FTP, vienen envasados en latas de atún fresco y se pueden compilar con jarabe de syrupe.

Habrase visto que entra gente desactualizada a estos foros...
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-05-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por pedrolazarus Ver Mensaje
Cree una pequeña aplicacion que envia datos al FTP de mi hosting, al entrar al FTP por el navegador puedo ver los archivos pero cuando entro en filezilla no puedo ver nada ni en la carpeta PUBLIC_FTP.
Sencillo, estas usando dos usuarios distintos en cada caso, con diferentes permisos, o no estas buscando en las mismas carpetas.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-05-2013
pedrolazarus pedrolazarus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 91
Poder: 12
pedrolazarus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Luis F. Orjuela Ver Mensaje
Con todo el respeto que ustedes me merecen, pero....

Me he quemado las pestañas leyendo y leyendo, investigando e investigando antes de hacer cualquier pregunta al foro www.clubdelphi.com (DELPHI o llámese RADSTUDIO), pero es inaudito que gente que no sabe nada de sistemas y que sólo por entender algo de una manejador de contenido (joomla, wordexpresss, drupal,, etc) se crea ingeniero, arquitecto de software o desarrollador, y sobre todo que coloque este tipo de preguntas....

En estos días había un tema (Código fuente), en le cual preguntaban sobre las cosas que se tenían que tener en cuenta cuando se compra o adquiere un código fuente de un aplicativo, y el miembro del foro (no digo nombres ni nicknames...) preguntaba por archivos FTP... Creo que a esta altura cuando un señor GOOGLE.COM te puede dar una breve explicación de la cosas y muy buenas, no se puede perdonar que en este tipo de foros se hagan este tipo de preguntas...

Dónde esta el webmaster (Majordomo)'?...

Con todo respeto, pero la verdad al ver este tipo de preguntas ya me dá pereza ingresar y posiblemente responder a inquietudes con mi humilde conocimiento o experiencia que tengo de la herramienta DELPHI (desde la versión 1 a hoy Delphi X3)... Y lamentablemente por mi actitud tal vez me dé pereza contestar a los miembros que verdaderamente necesiten un apoyo en nuestra AMADA HERRAMIENTA DELPHI (CODEGEAR).


Cordialmente

Ing LUIS FERNANDO ORJUELA

PD: Si me van a responder midan sus palabras no sean groseros que yo no lo he sido....
Y quien se la esta dando de ingeniero?, cuando dije que tenia TITULO?, Solo soy un simple entusiasta que le gusta explorar ciertos contenidos como la herramienta GPL LAZARUS, carajo, por que sera que hay personas que por que tengan un titulo o algo de conocimiento sobre algun tema se creen dioses en las materias y puede humillar a cualquiera solo por su ignorancia, Compañeros (casimiro y usted señor Luis Orjuela) Sus respuestas lo que unico que demustran es gran Prepotencia a diferencia de muchos otros compañeros los cuales son bastante humildes tanto asi que se toman tiempo en responder por mas "tonta" que sea la pregunta compañeros que no voy a mencionar pero que les tengo gran aprecio por que en este foro han ayudado a muchos sin denigrar a nadie, tal vez con algun chiste por las preguntas pero aclarando siempre la duda, compañeros que animan a muchos a seguir aprendiendo a diferencia de otros.

"Has de ser más sabio que los demás, si puedes, pero no lo digas"
Lord Chesterfield

Se despide un simple mortal al que no se le quitaran las ganas de seguir aprendiendo solo por equivocarse.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-05-2013
pedrolazarus pedrolazarus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 91
Poder: 12
pedrolazarus Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Sencillo, estas usando dos usuarios distintos en cada caso, con diferentes permisos, o no estas buscando en las mismas carpetas.
Gracias, se me habia pasado por alto que cree un usuario a parte para ver como funcionaba la aplicación, ahora si puedo ver los archivos con filezilla.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por pedrolazarus Ver Mensaje
Compañeros (casimiro y usted señor Luis Orjuela) Sus respuestas lo que unico que demustran es gran Prepotencia
Pues siento mucho que pienses eso, cualquiera que me conozca sabe que soy un "prepotente"
Era sólo una forma irónica de decir que leas la guía de estilo, punto 3, que si es una pregunta entonces que pongas los signos correspondientes ¿?, porque en caso contrario, no estás preguntando, estás informando.

Estaba haciendo de moderador, una tarea que resulta antipática para muchos, ¡qué le vamos a hacer!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Fíjate la clase de mensajes que tenemos que filtrar:

Un usuario que ni se ha dado de alta y nos envía el mensaje al email de moderadores:
Cita:
a saber si me pueden apoyar como hacer el juego de mario bros en Delphi es para un trabajo escolar grax
Así, sin más, ¿perdemos el tiempo por cada uno de los mensajes en explicarles las cosas?, evidentemente, no. Que lea, que busque información, que se dé de alta en los foros (si quiere), que haga la pregunta correctamente y entonces, sí, se le contestará cortésmente
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Donde se encuentra el control JVDBGridExcelExport Chogo Varios 2 10-12-2009 01:36:40
DBGrid. Saber la columna donde se encuentra el cursor adebonis Varios 1 06-12-2006 11:39:53
Donde se encuentra ClientSocket. danytorres Varios 2 09-06-2005 08:50:49
Donde se encuentra mi programa? Troyano Varios 6 18-06-2004 13:54:35
Saber la carpeta donde se encuentra mi Instalador dago_Ariza Conexión con bases de datos 6 18-05-2004 21:17:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi