Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
No se si eso de hace campaña electoral en estos foros es adecuado..
Bueno, yo creo que hablar sobre un acontecimiento social como son las elecciones generales de un país no puede ser motivo de censura en una taberna y tampoco en la nuestra ¿no?

Personalmente creo que Rajoy no se comerá una rosca, la verá pasar igual de cerca que hace cuatro años, el partido confirmará que no tiene ni pizca de carisma, buscarán al sustituto de turno y Rajoy verá desaparecer la última oportunidad de ser presidente.

Seguramente me pasa en estos momentos como a muchos españoles, que veo algo bueno en el PP y algo bueno en el PSOE, pero también veo algo malo en el PP y algo malo en el PSOE, digamos que me gustaría fusionar lo bueno de ambos y crear el PPSOE o algo parecido, como no puedo/podemos entonces hay que poner la balanza, entonces veo que pesa demasiado la parte negativa, arrogante, extremista y autosuficiente que muestra el PP.

Lo siento Rajoy
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Bueno Delphius
Era una réplica a dec, no obstante, la ideología de los vídeos es tan real como la vida misma.


Esos vídeos son "la otra cara".
Valla, entonces algunos parientes que fueron no exageraban al decirme algunas cosas.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
A efectos legales o a efectos morales ?
Morales. Se supone, en teoría, que legalmente seré un español más.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
La realidad de país es que existe "intolerancia" (no genérica) con la inmigración, motivada por muchos abusos.
No obstante para tú tranquilidad, he decirte que viniendo a trabajar honradamente, no tendrás problema alguno.
Se que no todos piensan igual. Le tengo mucho aprecio a mi segunda patria, y me hace sentir mal el hecho de que algunos abusan de la palabra inmigración y meten a todos en el mismo saco. Como dicen: vergüenza ajena.

Yo más que nada tengo dos principales estímulos primarios por cual ir a España:
1. Conocer la tierra donde nació mi abuelo.
2. Continuar mi formación profesional.

Y en forma secundaria, pero no menos desmerecedora:
1. Conocer a muchos de los maestros de clubdelphi.

Con respecto al tema del trabajo... eso habrá que ver, y si... muy posiblemente deba trabajar (muy dificil que alcance el dinero para mis estudios por más que hayan becas y/o pasantías). Y como debe ser: en forma limpia.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Yo en realidad, no me preocuparía mucho por este asunto, a no ser que ganen alguno de los que señalo en los vídeos que puse.

Cita:
Y en forma secundaria, pero no menos desmerecedora:
1. Conocer a muchos de los maestros de clubdelphi.
Vaya, una pena... solamente a los maestros...
En cualquier caso, si vienes por Valencia no te libras de mí...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Yo en realidad, no me preocuparía mucho por este asunto, a no ser que ganen alguno de los que señalo en los vídeos que puse.

Vaya, una pena... solamente a los maestros...
En cualquier caso, si vienes por Valencia no te libras de mí...
¡Glup! ¡No des ideas!

Pero si tu eres un maese.
¿Librarme? Hay... caray... ArdiIIa... ¿que planeas secuestrarme? ¿Que pasó?


Sería muy bueno recorrer España.
Changos... ¡Valencia me queda al otro lado! Yo primero quiero ir a Salamanca... y después a ver donde me lleva el destino (o la universidad que dicte el curso de postgrado).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¡Glup! ¡No des ideas!

Pero si tu eres un maese.
¿Librarme? Hay... caray... ArdiIIa... ¿que planeas secuestrarme? ¿Que pasó?


Sería muy bueno recorrer España.
Changos... ¡Valencia me queda al otro lado! Yo primero quiero ir a Salamanca... y después a ver donde me lleva el destino (o la universidad que dicte el curso de postgrado).

Saludos,
Bueno, en España las distancias son cortas, así que no existe problema alguno.

¿Hemos desvirtuado?
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Bueno, yo creo que hablar sobre un acontecimiento social como son las elecciones generales de un país no puede ser motivo de censura en una taberna y tampoco en la nuestra ¿no?
Bueno, eso no tiene nada de malo; pero aquí el amigo Northern venía pidiendo votos para uno, argumentando además que el otro no vale; eso ya no.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
En cualquier caso, si vienes por Valencia no te libras de mí...
¡Ni de mí! A no ser que te pases en vacaciones

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
¿Hemos desvirtuado?
Creo que sí... mejor


Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-02-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Bueno, eso no tiene nada de malo; pero aquí el amigo Northern venía pidiendo votos para uno, argumentando además que el otro no vale; eso ya no.
Bueno, pues yo creo que Northern debería tener todo el derecho del mundo a solicitar cualquier cosa, dentro de la legalidad. Y pedir el voto para el PP y hablar mal de Zapatero, que yo sepa, no es ningún delito.

Probablemente el amigo Northern será un gran empresario, y por eso pide el voto para el Partido de los empresarios; recordemos que fué durante el gobierno del PP cuando:
- Se abarataron los despidos.
- Florecieron las empresas de trabajo basura, esas que haoy en día pagan suelds de 800€, y si te pones enfermo te despiden sin mas.
- Se hinchó la burbuja inmobiliaría, haciendo totalmente imposible comprar casas a los que tenemos sueldos normales.
- Se cambió la peseta por el euro y permitieron que los empresarios hicieran ese año una subida del 66.386% + IPC, lo cual nos convirtió a todos en el doble de pobres.

Y podría seguir aún mas...

¿Y el PSOE¿ ¿que hizo mientras tanto?
NADA, no hicieron nada, estos del pesoe son casi tan cabrones e hijosdelagranputa como los otros, aunque los del PP, desde luego son unos autenticos profesionales.

En fín, que ya sabeis esto de la democracia de que va: se trata de elejir a quien quieres que te robe.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 24-02-2008 a las 01:14:57.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Personalmente creo que Rajoy no se comerá una rosca, la verá pasar igual de cerca que hace cuatro años
Se cumplió.

Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
el partido confirmará que no tiene ni pizca de carisma, buscarán al sustituto de turno y Rajoy verá desaparecer la última oportunidad de ser presidente.
Está por ver...
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Se cumplió.

Está por ver...
, o sea a Rajoy se la rajaron

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-11-2011
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Personalmente creo que Rajoy no se comerá una rosca, la verá pasar igual de cerca que hace cuatro años, el partido confirmará que no tiene ni pizca de carisma, buscarán al sustituto de turno y Rajoy verá desaparecer la última oportunidad de ser presidente.
Han pasado algunos años desde que escribí ese texto, es evidente que erré. Hoy Rajoy ha ganado por mayoría aplastante, sin duda el tío es persistente, esperemos que como presidente sea tan bueno como cansino ha sido en la oposición.

Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Lo siento Rajoy
Bien pues hoy toca decir, enhorabuena Rajoy
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 21-11-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Esperemos que sea para bien, porque para peor ya es difícil, aunque todo es posible.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-11-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Este día, de visita en Chihuahua, asistí a un desfile, fui a una iglesia (esperando afuera), también a una funeraria, subí a la cima del Cerro Coronel, comí en un popular buffet de la ciudad y conocí la casa de uno de mis hermanos.

12 horas en la calle me hicieron olvidar por completo muchas cosas, entre ellas que hoy se celebró la elección de presidente del gobierno español. El triunfo de Rajoy no es ninguna sorpresa para quienes tomaron lectura de los acontecimientos de los últimos años. Mariano no tiene tanta visión como Alfredo, pero este domingo fue la "menos peor" opción para intentar reactivar la economía en un país que con el tiempo se dejó depender más de "los mercados" que de sus propios habitantes.

Ahora el obstinado y algo ingenuo de Rajoy estará más que vigilado, porque llegó a donde quería llegar, pero en una época donde el ciudadano común está despertando y comenzando a pensar por sí mismo.

La mejor de las suertes para Mariano Rajoy, siempre que le vaya bien a España y, por supuesto, al planeta entero.

Al González.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-11-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Aunque no me guste, hay que darle la enhorabuena a Rajoy por su aplastante victoria frente al PSOE de zapatero que no de Rubalcaba, para mi Alfredo se ha llevado la ostia que tenía que haber recibido Jose Luis, de todas formas le está bien empleado a Rubalcaba por no desvincularse claramente del gobierno de Zapatero. Y aunque no me guste que haya ganado el PP prefiero que haya sido por mayoría absoluta, porque así podrá hacer y deshacer lo que quiera y la ostia se la llevará el pueblo español cuando se empiecen a privatizar cosas públicas, se hagan despidos más baratos, contratos de aprendiz, dejar de investigar con células madres, se cambien matrimonios homosexuales por uniones y etc. Para que en las próximas elecciones el PSOE haya quedado escarmentado pero no vuelvan a ganar estos señores.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22-11-2011
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Mi mas sentido pésame

Amigos españoles, lo siento mucho por ustedes realmente.

Van a tener un par de años donde van a empezar a perder derechos civiles, amén de los problemas económicos que van a seguir teniendo los ciudadanos (que no seas de clase alta, claro).

Acá (en Argentina) ya vivimos eso con Menem, después vino el derechista De La Rúa que hizo lo mismo que va a hacer Rajoy ahora, seguramente este muchacho ni termine su mandato. Y ustedes van a estar peor que cuando el ausma.

Lo siento mucho realmente.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22-11-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
van a empezar a perder derechos civiles, amén de los problemas económicos
No dudo que los nuevos pueden ser peores, iguales o mejores, habrá que verlo, pero desde luego que en perder derechos y en problemas económicos, los que han estado hasta ahora han batido records difíciles de lograr
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29-12-2015
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Aunque no me guste, hay que darle la enhorabuena a Rajoy por su aplastante victoria frente al PSOE de zapatero que no de Rubalcaba, para mi Alfredo se ha llevado la ostia que tenía que haber recibido Jose Luis, de todas formas le está bien empleado a Rubalcaba por no desvincularse claramente del gobierno de Zapatero. Y aunque no me guste que haya ganado el PP prefiero que haya sido por mayoría absoluta, porque así podrá hacer y deshacer lo que quiera y la ostia se la llevará el pueblo español cuando se empiecen a privatizar cosas públicas, se hagan despidos más baratos, contratos de aprendiz, dejar de investigar con células madres, se cambien matrimonios homosexuales por uniones y etc. Para que en las próximas elecciones el PSOE haya quedado escarmentado pero no vuelvan a ganar estos señores.

Saludos.
Hace ya algunos años de este comentario, fallé en el pronóstico del matrimonio homosexual y, lamentablemente, en que estos señores no volvieran a ganar. Por desgracia parece que en este país nuestro nos gusta que nos den por todos lados.
Veremos quien termina gobernando al final con el panorama que ha quedado, eso si no hay nuevas elecciones.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29-12-2015
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Si yo te contara lo que dice mi suegra...

Pero vamos, que esto es España, un país sin apenas cultura política (de la de llegar a acuerdos, se entiende), donde lo de Rato no es corrupción sino una forma de gobierno (sic.), en la que hay que hacer cosas, porque hay que hacerlas, no sé si porque hacen falta o no, pero hay que hacerlas, y hay que hacerlas ya, que el año que viene ya veremos si han servido o no, y si no han servido pues ya se pensará entonces, cuando llegue el problema, pero ahora no, que ahora estamos haciendo otras cosas importantes, de economía, se entiende, que el resto pues mira, bien, pero si la economía va mal eso es lo primero, que la economía lo arregla todo, que sí...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 29-12-2015 a las 18:31:16.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
click en el canvas Haddock Gráficos 4 16-01-2008 16:30:51
implmentar Articulo click..click..run Crash ASAPLTDA OOP 0 21-01-2006 16:16:08
click derecho Cosgaya Varios 4 24-11-2005 16:29:15
Click...click. tap. RUN? Crash! Un mejor RAD mamcx Conexión con bases de datos 0 13-04-2005 20:45:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi