Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por qué odio a Microsoft

Bueno, ese es el título de este sitio dedicado a comentar muchas cosas sobre MS y que conste que lo pongo porque el autor se ha preocupado por escribir algo decente de leer y sobre todo muy bien redactado. No esperen ver el clásico "me choca microsoft"

Aquí el enlace
http://www.vanwensveen.nl/rants/microsoft/IhateMS.html
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Definitivamente... voy a tener que aprender inglés, los traductores automáticos confunden más que aclaran
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-02-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Hace muy poco estuve intentando volver a empezar a programar en Linux.

Y finalmente vino en claro, despues de mucho tiempo, del porque siempre vuelvo y vuelvo a abandonarlo.

Por la simple razon que siempre rechace c++. C++ corre en las venas de Linux, se siente como c++, se ve como c++ y convive por consecuencia en una filosofia similar de programacion.

Aunque se vea demaciado simple, personalmente fue mi gran descubrimiento, debo superar mi rechazo a c++, la cual no viene de su sintaxis porque me encanta c#, viene en su forma de escribir, los nombres encripticos de lo todo lo que crean, con su estupida filosofia de que lo corto es sinonimo de rápido.

Ahora volviendo al tema de este hilo... windows tiene muchos problemas, si, es cierto ... windows es una empresa que a jugado sucio y demas, si es cierto ... que windows es una mierda como sistema operativo, NO.

Aun asi, creo que muchos estamos listos para decirle adios a Windows, pero mi problema es que no tengo un mejor lugar para ir.

pd: hubo un solo lugar del que me enamore como de Delphi, su nombre fue BeOS
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-02-2008
ucanneo ucanneo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Poder: 0
ucanneo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje

1.- debo superar mi rechazo a c++, la cual no viene de su sintaxis porque me encanta c#, viene en su forma de escribir, los nombres encripticos de lo todo lo que crean, con su estupida filosofia de que lo corto es sinonimo de rápido.

2.- Aun asi, creo que muchos estamos listos para decirle adios a Windows, pero mi problema es que no tengo un mejor lugar para ir.
1.- Pues no es que sea rápido es que se sabe que c++ es más eficiente, muy retorcido y complicado, pero en fin, es como hablar otro idioma, siempre es bueno saber ingles o aleman XD

2.- Cierto, la costumbre y los estandares (con clientes principalmente) hace que no haya sitio mejor a donde ir

bueno, yo odio especificamente su explorador (soy un feliz usuario de k-meleon) ya que de buenas a primeras se actualiza, se llena de add-ware y ¡SIN USARLO! vamos que hasta te da errores sin estar funcionando y para colmo toda aplicación de MS lo abre. Etc etc etc
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
1.- Pues no es que sea rápido es que se sabe que c++ es más eficiente, muy retorcido y complicado, pero en fin, es como hablar otro idioma, siempre es bueno saber ingles o aleman XD
No estoy de acuerdo. C++ es simplemente una sintaxis retorcida por ninguna buena razon. Ni siquiera tecnica, porque para cuando C++ surgio ya se habia superado problemas de espacio para la escritura, y con lenguajes como oberon, pascal, lisp y mas rondando, es claro que la gente que armo C++ (un comite?) simplemente hicieron el casi peor trabajo posible que podria embutirse para tener exito.

Es una lastima que linux herede mucho de esa innecesaria complejidad. Un ejemplo es lo complejo que se vuelve instalar algo porque hay que compilarlo - perdon! - es porque hay que compilarlo de forma COMPLICADA como lo exige C++ (con sus cc=CC, su flags, su make, gmake, make esto, make install, configure, bla bla) aunada a una pesima estandarizacion entre los mismos linux. Es una locura y es algo inimaginable la cantidad de $$$$ perdido por causa de esto.

Un contraste? Es raro para mi notar que Mac OS X, siendo *nix, sea tan amigable y logico, o sea, querre decir la parte que no es hecha con C++, sino con Cocoa y Carbon (no siendo tan bueno como pascal) y que de todas maneras el OS de apple arranco con pascal, asi que tuv una infancia feliz
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Y si por las dudas en google se pueden encontar millones de enlaces relacionados con las dificultades para compilar todas y cada una de las herramientas hechas en C++. Casos poco comunes para quienes trabajamos con pascal, python y otros.

Es una INFAMIA que en el siglo XXI se tolere al C++ con un argumento tan mediocre como la "velocidad". La UNICA razon por la que subsite es la misma que le achaca a MS: Todos los demas lo usan... Y sin ninguna de las ventajas que le achacan a MS: Con C++ pierdes mas tiempo, por ende mas dinero, es mas duro debugear, es mas inseguro (hello buffer overrun), no es tan portable como dicen, no es facil, no es amigable, no es nada bueno. Excepto que se usa para hacer OS, no porque en pascal no se pueda, todos los grandes lo usan y los demas los siguen.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-02-2008
ucanneo ucanneo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Poder: 0
ucanneo Va por buen camino
Bueno eso es correcto, por la misma razon han surgido otros languajes en espacial (muy admirado por mi) pyton, he de reconocer que es más amigable, ¡Sin duda alguna!, pero por eficiencia llamense direcciones de memoria, manejo del procesador, que en la época en la que surgió si era importante, era un lujo no poseer eso.

Pero en fin pasemos a tiempos modernos, te doy la razón, ya ha sido superado, es muy complicado,... pero creo que ya existe pyton, quizá algun día se animen a una interfaz gráfica al estilo builder (si ya existe pues mil disculpas no estoy muy enterado) y entonces si... esperemos que corra en windows XD

entonces habria que decirse que otra de las razones por la que se odia a Microsoft es por su filosofia, sus estandarizaciones etc etc
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-02-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por ucanneo Ver Mensaje
entonces habria que decirse que otra de las razones por la que se odia a Microsoft es por su filosofia, sus estandarizaciones etc etc
ahora estamos completamente de acuerdos. Si podriamos complementar la simplicidad y la filosofia orientada a usuarios de Windows, con los estandares y la flexibilidad de Linux viviriamos en un mundo feliz
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-02-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Es una INFAMIA que en el siglo XXI se tolere al C++ con un argumento tan mediocre como la "velocidad". La UNICA razon por la que subsite es la misma que le achaca a MS: Todos los demas lo usan... Y sin ninguna de las ventajas que le achacan a MS: Con C++ pierdes mas tiempo, por ende mas dinero, es mas duro debugear, es mas inseguro (hello buffer overrun), no es tan portable como dicen, no es facil, no es amigable, no es nada bueno. Excepto que se usa para hacer OS, no porque en pascal no se pueda, todos los grandes lo usan y los demas los siguen.
Amén, hermano.

De hecho, incluso programar orientado a objetos con C puro y duro es más fácil que con C++: más fácil de depurar, más orientado a objeto y menos a las clases, más flexible, más rápido...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-03-2008
ucanneo ucanneo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Poder: 0
ucanneo Va por buen camino
Este tipo de cosas no se si deben dde dar risa u odio ( imagen que acabo de sacar )







¿Porfavor dígamme como pongo la imagen en chico o completa?, es que asi no luce y no podemos reirnos agusto

Última edición por ucanneo fecha: 01-03-2008 a las 08:04:54.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Mdi y Tile (a esta altura odio MDI) marlok Varios 4 11-05-2006 13:49:13
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 vtdeleon MS SQL Server 0 23-04-2006 08:37:37
Microsoft Ambar Humor 0 29-03-2004 23:44:58
Microsoft? haron Noticias 16 08-03-2004 01:36:33
Fuentes de microsoft en la red !!! abel Noticias 11 19-02-2004 15:25:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi