FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Abrir programa de correo predeterminado
Hola...
Me gustaria saber si se puede hacer que: al pulsar un Tboton se me habra el programa de correo prederminado en la ventana "nuevo mensaje" y el campo direccion a la que enviar el mensaje cubierta (con una direccion que yo establezco). Espero haberme explicado bien... Gracias |
|
|||
|
|||
Para crear un mensaje de correo, todo lo que tenemos que hacer es SellExecute un enlace mailto. En su forma más sencilla, el enlace se realiza de esta forma: mailto:direccion@correo.com
Entonces, el siguiente código va a abrir una ventana para componer el mensaje el el cliente de correo predeterminado por el usuario, con la línea Para rellena: Código:
lcMail = "mailto:direccion@correo.com" ShellExecute(0,"open",lcMail,"","",1) CC = Con copia BCC = Con copia oculta Subject = Asunto Body = Texto del mensaje Coloque un signo de interrogación antes del primer paréntesis (justo después de la dirección de correo). Utilice ampersands para separar los siguientes parámetros, como en este ejemplo: Código:
lcMail = "mailto:direccion@correo.com"+ ; "?CC= direccionboss@correo.com&Subject= Meet for lunch"+ ; "&Body= Please join me for a sandwich at noon." ShellExecute(0,"open",lcMail,"","",1) Última edición por _cero_ fecha: 14-04-2011 a las 19:48:55. |
|
|||
|
|||
Gracias por contestar... he probado tu codigo pero me daba error...he seguido buscando y he encontado esto
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Es costumbre poner qué error sale, para que no quede la cosa así, tan "cortante" y se acabó con la persona que ha intentado ayudar
|
|||
|
|||
Hola ....
Lo de "Cortante" lo diras por el Gracias con el que comienza la respuesta (aunque a lo mejor no lo viste por lo de Casimiro) .... pero tomare tu consejo y la proxima vez, no contesto y asi dejo que si a alguien con mas "Etiqueta" le da el mismo error que a mi, lo describa.... y si puede lo solucione... GRACIAS (en mayusculas por si no lo ves) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita: