Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Comisiones bancarias

No sabía si ponerlo en este foro o en Humor, pero....

Cita:
Lo que sí es contundente y terroríficamente real es la voracidad de la banca que opera en el país. Tal es el caso de HSBC, que distribuyó una nueva “modificación a su contrato” de tarjeta de crédito, por medio de la cual notifica el cobro de cuando menos 16 comisiones para todo aquel que se anime a mantenerse como su cliente. Tales comisiones cubren un amplísimo espectro: desde la “apertura de crédito” hasta la de “pago tardío”, pasando por lo que la imaginación dé. Pero la más bella de todas es la “comisión por no uso”, o lo que es lo mismo, y en plena crisis, van a darle pellizcos a la clientela por no utilizar el plástico. Lo mejor del caso es que la nueva “modificación” no especifica las nuevas tarifas, de tal suerte que las puede modificar las veces que se le pegue la gana, porque la ausente “autoridad” no quiere molestar a los barones del dinero.
Tomado de aquí.




Salud.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Poder: 17
TOPX Va camino a la fama
Ay no, me recordó cuando tenía una cuenta de "ahorros" en uno de los banquitos del Grupo Aval; en la que me cobraban comisión por absolutamente cualquier movimiento: por llamar a la línea de información, por cada click que daba en el portal de internet e inclusive por ir a hasta la sucursal ... no no no.
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
No sabía si ponerlo en este foro o en Humor, pero....



Tomado de aquí.




Salud.

amigo cannabis, yo te lo había advertido pero tu necio en votar por pipo (FECAL), jajajajaja.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hace un par de años adquirí una tarjeta gestionada por un BANCO y una AEROLINEA. A los pocos meses se "divorciaron" y, como resultado, el BANCO -de quien he sido cliente muchos años- me mandó una tarjeta sustituta. Hasta ahí todo bien. Poco después, la AEROLINEA se unió a OTRO BANCO, mismo que tuvo a bien mandarme otra tarjeta, misma que no me molesté en activar pues no me interesaba. Nunca me enviaron estados de cuenta ni nada por el estilo.

Ahora, que los bancos extranjeros necesitan dólares, dicho OTRO BANCO me manda un primer estado de cuenta (dos años después), cobrándome (in)justamente la comisión de NO USO. Pocas veces en mi vida he visto algo tan estúpido y tan enfadoso.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
huyy... por aqui en colombia no han empezado a cobrar la comisión por no uso... que no lean este hilo, para no darles ideas...

Yo por mi parte abri hace mucho tiempo un portafolio con CITIBANK... y me ha resultado mas barato, pues no me cobran cuotas de manejo, ni utilizacion de sus caneles (Audio, internet)... bueno, hay que admitirlo, sus tasas son las mas altas... pero como yo aprendi a endeudarme poco pues poco les pago por intereses...

En las demas entidades, si es un asco....

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Mi novia paga la mensualidad de su auto mediante un depósito en banco, puede hacerlo en Bancomer (lo más comodo) o en HSBC (casi no lo hace). Esta última vez tuvo que hacerlo en HSBC porque esa porquería de banco cierra un poco más tarde que los demás, y la sorpresa fue que por cada depósito ahora cobran $35 pesos. Esta comisión me parece todo un abuso.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
amigo cannabis, yo te lo había advertido pero tu necio en votar por pipo (FECAL), jajajajaja.
Jamás había sido insultado de esa manera.

¡Viejaaaaaa! tráeme una rebanada de pan que me voy a cortar las venas..... (snif)



Salud.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Los bancos (banqueros, los dueños) son los mayores ladrones que existen y han existido en la historia de la humanidad, son unos buitres carroñeros sin escrúpulos, sin vergüenza, sin ética, sin moral, unos depredadores sin la más mínima piedad, caridad... y que te pisotean, te patean, te hunden hasta la muerte... si con ello se hacen un poco más ricos.

Y ahora con la "crisis" internacional que existe, los gobiernos en lugar de ayudar a la gente... ¡¡¡ayuda a los bancos!!!
Esto que está ocurriendo es un golpe de estado de los bancos a los gobiernos. No encuentro otra explicación.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Los bancos (banqueros, los dueños) son los mayores ladrones que existen y han existido en la historia de la humanidad, son unos buitres carroñeros sin escrúpulos, sin vergüenza, sin ética, sin moral, unos depredadores sin la más mínima piedad, caridad... y que te pisotean, te patean, te hunden hasta la muerte... si con ello se hacen un poco más ricos.

Y ahora con la "crisis" internacional que existe, los gobiernos en lugar de ayudar a la gente... ¡¡¡ayuda a los bancos!!!
Esto que está ocurriendo es un golpe de estado de los bancos a los gobiernos. No encuentro otra explicación.
Lo único que me consuela es que esto en México no sucede ...






Un momento... qué es el Fobaproa ?
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Lo único que me consuela es que esto en México no sucede ...
Claro que eso no sucede en México, somos un pueblo que "apoyamos" a los empresarios cuando las vacas estan flacas

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
huyy... por aqui en colombia no han empezado a cobrar la comisión por no uso... que no lean este hilo, para no darles ideas...
Saludos,

¿Y es que el "no uso" no es acaso la misma vaina, que se llama disque "Cuota de manejo"?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 24-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
¿Y es que el "no uso" no es acaso la misma vaina, que se llama disque "Cuota de manejo"?
Pues no amigo jhonny, en el caso que nos acoje son dos comisiones por separado....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Son dos comisiones distintas. El manejo de cuenta es algo así como el pago por el servicio que te dan, lo que, hasta cierto punto, es entendible. Pero la otra comisión, se la han sacado de la manga.

// Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba!!! :O, ya no saben que inventarse para sacarnos mas dinero.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
El problema es que sí saben, siempre se les ocurren nuevas ideas

// Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Son dos comisiones distintas. El manejo de cuenta es algo así como el pago por el servicio que te dan, lo que, hasta cierto punto, es entendible. Pero la otra comisión, se la han sacado de la manga.

// Saludos
Las intituciones bancarias son pandillas de delincuentes, de cuello y corbata.Pero cuando existe campetencia entonces los servicios los tienen que poner mas comodos al consumidor.Lo del pago por servicio es algo del pasado.Por lo menos aqui.Si quieres tener mi dinero y jugar con el.Lo menos que pueden hacer es no cobrar por ello.
Ahora esa otra comision a la que hacen referencia, es un descaro y existen muchas tarjetas de credito que son asi.(recargo anual)La uses o no la uses.
Existen otras que no cobran este concepto.
Es cuestion de ir de compras y escoger el servicio que nos acomode.Siempre esxistiran del otro lado los que tratan de sacarnos al maximo asta el ultimo centimo.A esos cabrones no hay que darles de comer.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi