Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 13-04-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Te lo pongo asi:

P: Si tu instalas windows o linux a tu familiar/amigo, el entendera que:

a. Microsoft o la lista de usuarios de linux es su fuente primaria de ayuda
b. Tu eres la fuente primaria

R:a

P: El software falla (de favor, le instalaste skype). Quien lo debe arreglar?

a. El usuario
b. El soporte de skype
c. Ud.

R:c

P: El usuario instalo un programa superbueno (eso decia el banner palpitante) para convertir videos. No sabe que hacer con el una vez instalado y se pregunta: Como puedo ayudar a generar spam enviandole ese idota video a TODOS los desconocidos de facebook? La respuesta la encuentra:

a. En internet. Google pues. No exageremos
b. La pagina del fabricante del programa de banner palpitante
c. Ud. Que no tiene ni cinco de idea que tal cosa existe

R: c.

---------
Otra forma: Desde el punto de vista de contratos y esas cosas, es muy fregado decir que algo es "gratis". Hay que cobrarlo. Porque? Pregunte al abogado o al gerente de compras. En serio me han pedido que cobre algo que yo doy gratis. No se porque, solo me ha tocado

------
P: Quien carajos entiende las vueltas y marullas de las licencias de software, que freevs libre, y como GPL es o no es, unas veces tambien lo contrario, compatible con otras licencias que son o no son, copyleft, y que pueden o no, licenciarse de forma multiple, que dicen o no dicen, lo que les da la gana, que aseguran o no asuguran, dependiendo del pais en el que vivas o si te da la gana o no, que te dan o no te dan, indeminzacion frente a : erores, demandas, chantajes, soporte, patentes y ataques marcianos:

a. Los abogados
b. Los usuarios
c. Los desarrolladores
d. Los creadores del programa como tal
e. Los que se inventan la licencia
f. Einstein

R: Nadie. No la primera, ni la segunda. Puede que ni a la tercera o cuarta vez. Y pa terror, esas licencias se actualizan y cambian.

El punto es, que desde el punto de vista del usuario la licencia tiene o no sentido, e incluso, puede carecer de validez en el pais donde este o de acuerdo a las circunstancias. Ademas, la idea de que (puede) estar OBLIGADO a compartir el codigo a quien se lo pida, o que debe chequear si es no valida en contraste con otros productos que puede o no tener o tendra a futuro. Es un lio.
--------

P: La mayoria de las empresas, incluyendo las de grandes fondos, estaran muy felices de pagar altas sumas por conceptos de "soporte & asesoria" cuando ven que el producto sobre el cual opera eso, vale 0.

a. Uf, claro
b. No mucho, pero no hay problema
c. Ud esta loco, cierto?

R: c

SI compraras un carro, que vale 0, y te dicen que echale gasolina vale 1'000,000, lo aceptarías así de facil? Estas respondiendo claramente que no. La idea que "algo" que monetariamente no parece tener valor, lo exija (porque nada es gratis. NADA) hace que te ofendas. Pues imaginate, que así son todos. Excepto lo del software libre, pero esa gente esta loca y no representan a la mayoria de las personas de este mundo.

--------
Con todo, y conociendo como son las empresas, y sin saber que hayan reescrito de forma errada el contrato o que niegen las cosas, el que cobren la licencia esta del todo justificado. Y que conste que puedo entender que Ud, un desarrollador, le suene la idea de pagar por algo que vale 0, pues ok, vale esta bien. Pero ni Ud ni yo ni otro desarrollador es representativo del conjunto de empresas. Las empresas no entienden ni saben ni manejan las cosas asi. En su contabilidad necesitan depreciar y costear y un monton de marullas mas.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 13-04-2010 a las 04:46:58. Razón: Agrego aclaracion final
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Desde ese punto de vista tienes mucha razon casimiro, y no puedo mas que estar de acuerdo contigo me has aclarado grandemente el concepto. Te pido disculpas sinceras pues por estos lares no estamos tan empapados de lo que es software libre. (ojo, no es sarcasmo ni nada ehhh)

Lo que me molestó es que la empresa en cuestión trata de engañar con el cuento de la piratería, es más cuando les dije que era software libre casi me queria linchar el tipo que atiende, y luego hasta de pirata me andaban tachando. Le comenté que qué diferencia hay entre el Asterisk que tu me vendes y el que puedo descargar, respuesta: "es que solo damos soporte al que nosotros vendemos", "sí lo entiendo, pero algun cambio debe haber para que valga la pena pagarte", "no, es solo que es el que vendemos nosotros".

Ya entrando en detalles Asterisk está bastante bien, excelentemente documentado y para alguien con medianos conocimientos en Linux no le será tan dificil echarlo a andar.

Curiosamente otra empresa me ofreció lo mismo, solo que aquí si, se notó la diferencia, me dijo: "Mira el soft es libre, si gustas lo puedes bajar tu mismo en esta dirección o bien te lo proporciono, solo te cobro el servicio de bajarlo y quemártelo, requiere una pc asi y asi, que yo te puedo vender o bien su ya tienes una podemos ver si con esa te sirve, te puedo mandar a un asesor para que te ayude a instalarlo y te cobraría asi: todo completo tanto, solo la asesoria tanto." Que diferencia.

Creo que ahora se entiende mejor...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues sí, por suerte todavía hay gente honrada
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Perdón por lo que voy a decir, pero a mi lo que no me acaba de gustar es la forma como el señor Azid Rain ha tratado este asunto, me parece de muy mal gusto el hecho de haber descubierto el nombre de esta empresa, podía haber omitido tanto detalle que a nadie le interesa (o al menos eso creo), no se cual sea el objetivo del señor Azid Rain de señalar con el dedo acusador y con tanto coraje.

En todo caso, el pecado de esta empresa fué intentar comercializar algo (y donde coincido con lo publicado por el compañero mamcx) con la protección de entregar un sistema "llave en mano" para evitarse malos entendidos a futuro.

No me imagino a esa empresa "honrada" que le gustó al señor Azid dandole la garantía de algo que no tiene el control, un sistema no solo es solo instalarlo, es dominar todo, desde hardware hasta el usuario final pasando por el ya tan dilapidado software (libre o no). O acaso alguien de aquí vende un sistema para que otro lo instale y le da la garantía de que va a funcionar al 100%, y ojo, estamos hablando de un sistema que no fué desarrollado por nosotros, un sistema que depende de software y hardware, donde la mínima falla u omisión de un parámetro en la configuración genera problemas que solo la gente experta y con experiencia puede solucionar.

A veces la honradez no tiene nada que ver con los buenos resultados.

Lo siento pero las cosas son como son, y me parece que la desfachatez fué de otra persona.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de DriverOp
DriverOp DriverOp is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 93
Poder: 17
DriverOp Va por buen camino
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Perdón por lo que voy a decir, pero a mi lo que no me acaba de gustar es la forma como el señor Azid Rain ha tratado este asunto, me parece de muy mal gusto el hecho de haber descubierto el nombre de esta empresa, podía haber omitido tanto detalle que a nadie le interesa (o al menos eso creo)
Pues has visto que a varias personas sí les interesa a juzgar por la cantidad de personas que han opinado aquí, así que ese "nadie" está de más.
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
, no se cual sea el objetivo del señor Azid Rain de señalar con el dedo acusador y con tanto coraje.
El objetivo del señor Azid Rain es manifestar su descontento con la empresa en cuestión, algo que es perfectamente lícito hasta donde sé. Yo no veo nada objetable en su forma de decirlo aunque pueda no estar de acuerdo con sus motivos.

Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
En todo caso, el pecado de esta empresa fué intentar comercializar algo (y donde coincido con lo publicado por el compañero mamcx) con la protección de entregar un sistema "llave en mano" para evitarse malos entendidos a futuro.
Por lo que se puede leer aquí ese no es el "pecado" de la empresa sino los argumentos que esgrime para sostener su posición: acusar al usuario por anticipado de algo que el futuro cliente todavía no ha hecho (piratería).

Ahí sí que estoy de acuerdo con Azid Rain. La empresa en cuestión habría quedado mejor parada si simplemente dijera que ellos no atienden sistemas que ellos mismos no han instalado en las condiciones que ellos imponen y listo.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Pues has visto que a varias personas sí les interesa a juzgar por la cantidad de personas que han opinado aquí, así que ese "nadie" está de más.
Quieres decir que a ti si te importa conocer el nombre de la empresa en cuestión ???

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
El objetivo del señor Azid Rain es manifestar su descontento con la empresa en cuestión, algo que es perfectamente lícito hasta donde sé. Yo no veo nada objetable en su forma de decirlo aunque pueda no estar de acuerdo con sus motivos.
Por supuesto que no estoy de acuerdo, jamás estaré de acuerdo con alguien que hace señalamientos gratuitos, es decir, nadie le pidio informes de la empresa en cuestión, por eso es que lo hago notar, tal vez si la "fraudulenta" empresa tuviese la oportunidad o le interese defenderse con sus argumentos me imagino que el asunto sería mas parejo.

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Por lo que se puede leer aquí ese no es el "pecado" de la empresa sino los argumentos que esgrime para sostener su posición: acusar al usuario por anticipado de algo que el futuro cliente todavía no ha hecho (piratería).
No se que es lo que no se entiende de mi comentario, lo que yo digo es que no tenía ninguna derecho a crucificar el nombre de una empresa, pudo haberlo hecho sin nombrarla y el asunto quedaría en el debate de si es legal o no, si es ético o no vender software libre de esa forma.

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Ahí sí que estoy de acuerdo con Azid Rain. La empresa en cuestión habría quedado mejor parada si simplemente dijera que ellos no atienden sistemas que ellos mismos no han instalado en las condiciones que ellos imponen y listo.
Estas en tu derecho, yo no estoy de acuerdo y tendrás que aceptarlo te guste o no.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de DriverOp
DriverOp DriverOp is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 93
Poder: 17
DriverOp Va por buen camino
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Quieres decir que a ti si te importa conocer el nombre de la empresa en cuestión ???
Así es. ¿Qué tiene de malo eso?.


Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Por supuesto que no estoy de acuerdo, jamás estaré de acuerdo con alguien que hace señalamientos gratuitos, es decir, nadie le pidio informes de la empresa en cuestión, por eso es que lo hago notar, tal vez si la "fraudulenta" empresa tuviese la oportunidad o le interese defenderse con sus argumentos me imagino que el asunto sería mas parejo.
En primera ni Azid Rain ni ningún otro han dicho que la empresa en cuestión sea "fraudulenta" (con o sin comillas).
En segunda hasta donde sé aquí nadie necesita permisos para hacer señalamientos; si crees que sí, sírvete mencionar la norma del foro indica que no se pueden hacer señalamientos sin permiso explícito de alguien.
En tercera y más importante, que tú no estés de acuerdo con la opinión de Azid Rain o algún otro forista no quiere decir que sus argumentos sean "gratuitos", quiere decir que tú no estás de acuerdo con esos argumentos, nada más. Otra cosa sería que tú puedas demostrar que son gratuitos, cosa que (todavía) no has hecho. Te has limitado a criticar la forma pero no el fondo de los argumentos (y conste que no tuviste que pedirle permiso a nadie para hacerlo).


Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
No se que es lo que no se entiende de mi comentario, lo que yo digo es que no tenía ninguna derecho a crucificar el nombre de una empresa, pudo haberlo hecho sin nombrarla y el asunto quedaría en el debate de si es legal o no, si es ético o no vender software libre de esa forma.
Justamente lo contrario. Al saber el nombre de la empresa (y por tanto tener la oportunidad de contactarla directamente) nos permite verificar si lo que ha dicho Azid Rain es cierto o no. Por lo tanto me parece pero más que bien que Azid Rain haya dado el nombre de la empresa. De otra forma ¿cómo vamos a saber que lo que dice Azid Rain es cierto o no?, ¿cómo vamos a pedirle explicaciones a una empresa de la cual no sabemos ni el nombre?.


Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Estas en tu derecho, yo no estoy de acuerdo y tendrás que aceptarlo te guste o no.
Acepto que puedes tener otra opinión diferente a la mía, pero eso no quiere decir que acepte tus motivos de esa opinión.
Me parece que esto último es una cuestión filosófica que escapa al tema propuesto en este hilo de mensajes.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 14-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Así es. ¿Qué tiene de malo eso?.
Nada, contestaste a mi pregunta directa y con eso me basta.

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
En primera ni Azid Rain ni ningún otro han dicho que la empresa en cuestión sea "fraudulenta" (con o sin comillas).
Cita:
Empezado por Azid Rain
Ignoro que cantidad de empresas al menos en México, estén haciendo negocio con software open source vendiendolo como comercial, vaya, ni si quiera tienen la inteligencia de cotizarlo como "soporte, configuracion, capacitacion, etc" que de todos modos es un vil fraude.
Hay que leer bien las letras chiquitas.......

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
En segunda hasta donde sé aquí nadie necesita permisos para hacer señalamientos; si crees que sí, sírvete mencionar la norma del foro indica que no se pueden hacer señalamientos sin permiso explícito de alguien.
Y quien habló de permisos

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
En tercera y más importante, que tú no estés de acuerdo con la opinión de Azid Rain o algún otro forista no quiere decir que sus argumentos sean "gratuitos", quiere decir que tú no estás de acuerdo con esos argumentos, nada más. Otra cosa sería que tú puedas demostrar que son gratuitos, cosa que (todavía) no has hecho. Te has limitado a criticar la forma pero no el fondo de los argumentos (y conste que no tuviste que pedirle permiso a nadie para hacerlo).
Pues..... es que fueron gratuitos......... ¿ si entiendes que es eso ?

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Justamente lo contrario. Al saber el nombre de la empresa (y por tanto tener la oportunidad de contactarla directamente) nos permite verificar si lo que ha dicho Azid Rain es cierto o no. Por lo tanto me parece pero más que bien que Azid Rain haya dado el nombre de la empresa. De otra forma ¿cómo vamos a saber que lo que dice Azid Rain es cierto o no?, ¿cómo vamos a pedirle explicaciones a una empresa de la cual no sabemos ni el nombre?.
Perdón, es broma verdad....... esto que dices raya en lo absurdo. me das risa

Imaginate, habrá que pedir a los directivos de ClubDelphi que abran un foro de Calidad Moral, Profesional y Ética de las Empresas para que se publiquen todas las empresas de todos los países para pedir explicación de como y porqué comercializan sus productos. jajajajajajajaja

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Acepto que puedes tener otra opinión diferente a la mía, pero eso no quiere decir que acepte tus motivos de esa opinión.
Por supuesto, no faltaba mas

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Me parece que esto último es una cuestión filosófica que escapa al tema propuesto en este hilo de mensajes.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo que la sangre no debe llegar al río

El compañero azidrain no sabía que el software libre se puede vender, se le ha explicado y lo ha entendido, sin embargo, prefiere comprar en otro sitio porque no le gusta que le cuenten falsedades como por ejemplo que descargar software libre es piratería. Él prefiere la otra empresa que le ha resultado más honrada, es su elección.

Yo no llevo la moto al taller de un amigo porque su mecánico me la deja manchada de grasa por todos lados, prefiero llevarla a un taller que está bastante más lejos y me resulta más caro, pero me satisface más la limpieza y el orden que tienen en el taller. Cuestión de gustos.

No vale la pena discutir, amigos, aparte de que no sirve para
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 14-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que la sangre no debe llegar al río

El compañero azidrain no sabía que el software libre se puede vender, se le ha explicado y lo ha entendido, sin embargo, prefiere comprar en otro sitio porque no le gusta que le cuenten falsedades como por ejemplo que descargar software libre es piratería. Él prefiere la otra empresa que le ha resultado más honrada, es su elección.

Yo no llevo la moto al taller de un amigo porque su mecánico me la deja manchada de grasa por todos lados, prefiero llevarla a un taller que está bastante más lejos y me resulta más caro, pero me satisface más la limpieza y el orden que tienen en el taller. Cuestión de gustos.

No vale la pena discutir, amigos, aparte de que no sirve para
Dime algo, porque no pusiste el nombre del taller que no te gusta para pedirle explicación de su forma de llevar el negocio, digo, porque pareciera que eso es lo importante de este hilo según DriverOp

No hay nada de que preocuparse, solo es un simple cruce de ideas, por mi parte ha sido todo lo que tenia que decir

Última edición por camariere fecha: 14-04-2010 a las 05:12:50.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
No hay nada de que preocuparse, solo es un simple cruce de ideas, por mi parte ha sido todo lo que tenia que decir
Si señor

Una discusión no tine porque ser nada malo. Todo lo contrario, puede ser instructiva, puede servir para que alguién aprenda algo, o para que alguien cambie su opinión sobre algo.

Se puede discutir con educación, cosa que ha demostrado este hilo, en el que habiendo posturas bastante contrarias se han mantenido el respeto y los modales en todo momento. Así da gusto.

Las personas que son capaces de escuchar los razonamientos de quienes piensan distinto, y reflexionar y plantearse el que el otro pueda estar en lo cierto, y así cambiar la propia opinión, son las que hacen que el mundo sea cada día mejor. Y si el mundo no es mejor cada día debe ser porque esa clase de personas son muy pocas.

Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Como dice casimiro, no veo porque ponerse bravos. Sobre lo de mencionar marcas o empresas creo que nada de malo tiene y al contrario sirve a otros para que lo tomen en cuenta. Es como si digo: "un conocido software de programacion que me vendio una conocida empresa no me ha funcionado y no me ha dado soporte y creo que esto y esto y esto..." ¿A quien le serviría todo lo que platique si no digo de donde o a donde?.

Aqui en estos foros se mencionan todos los días muchas marcas y empresas y es obvio que nos sirve a todos. Claro que así como yo tuve una mala experiencia con la empresa, no dudo que haya muchos otros clientes que estén satisfechos. Es cuestión de cada quien. Por cierto hay un sitio que recopila precisamente eso, quejas de clientes de todo tipo de productos y servicios (http://www.apestan.com) y por lo que veo es muy exitosa además de que algunas empresas lo ocupan para precisamente dar seguimiento y comunicarse con los clientes insatisfechos.

Por cierto, y para que no diga el compañero camariere que lo hago de mala fe, el día de hoy me comunique con la empresa en cuestión, con una persona de mayor jerarquía y le hice ver mis inquitudes y molestías y pues la verdad me trató muy bien, me explico más a detalle sus políticas y su forma de trabajar y además me ofreció hacerme una nueva cotización tomando en cuenta únicamente la asistencia para instalarlo y echarlo andar así como las tarjetas. Al final creo que todos quedamos de acuerdo y ya les contaré el desenlace.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Coincido totalmente Julián, aquí todos somos amigos y colegas, todos al final vivimos de lo mismo y como dices es claro que este hilo es un ejemplo de como se debate entre personas educadas. Y por supuesto si algo distingue al club es la gran diversidad de opiniones y respeto por las mismas que entre todos hemos mantenido.

Que gusto poder participar en este sitio.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
el día de hoy me comunique con la empresa en cuestión, con una persona de mayor jerarquía y le hice ver mis inquitudes y molestías y pues la verdad me trató muy bien, me explico más a detalle sus políticas y su forma de trabajar
Que buen ejemplo! Tantos problemas que persisten por no hacer este paso!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de DriverOp
DriverOp DriverOp is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 93
Poder: 17
DriverOp Va por buen camino
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Hay que leer bien las letras chiquitas.......
La práctica, pero no la empresa, que es lo que has dicho tú.
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Y quien habló de permisos
Tú.
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Pues..... es que fueron gratuitos......... ¿ si entiendes que es eso ?
Sí, lo entiendo. Eso no cambia nada lo que he dicho.

Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Perdón, es broma verdad....... esto que dices raya en lo absurdo. me das risa
No, no lo es.

Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Imaginate, habrá que pedir a los directivos de ClubDelphi que abran un foro de Calidad Moral, Profesional y Ética de las Empresas para que se publiquen todas las empresas de todos los países para pedir explicación de como y porqué comercializan sus productos. jajajajajajajaja
¿Y por qué habrían de hacer eso?. Hasta donde sé ese no es el propósito de este foro.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El programa se queda "colgado" mientras copia y luego "despierta" NeWsP OOP 5 10-03-2010 22:05:40
"OBJECT OR CLASS TYPE REQUIRED" en "APPLICATION EXENAME" Xavierator Varios 3 27-10-2008 09:09:50
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi