Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo use un poco las JVCL-JCL y la verdad quede hastiado...mal documentadas, demasiados componentes muchas veces inútiles, "not implemented yet" Por favor...Total que mejor las quite y las borré no merece la pena estarse metiendo en honduras a veces por solo un componente.

Me paso con las grillas buscaba algo sencilloy que se viera bien y me tope con Devexpress, si ya se,que son de pago, pero la verdad cuando las pruebas y ves lo facil que se pueden hacer aplicaciones visualmente atractivas y sobre todo excelentemente documentadas, con soporte, foro para preguntar etc. etc. en realidad los 500 Dls que cuestan los valen byte por byte. Yo las compré para un proyecto e incluí el costo en el precio final, la verdad se pagaron solitas y lo mejor es que ahora las tengo para casi cualquier proyecto.

A veces nos cegamos por irnos solo a lo gratis y dejamos de lado opciones comerciales de much mucha calidad. Es cierto tb que hay cosas interesantes free.En mi caso por ejemplo uso: MySQL, Zeos, RxLib y de pago Delphi 6 (obvio), QuantumGrid y ExpressBars ambos de DevEx. Con esas herramientas le doy batalla a cualquier cosa.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Oye AzidRain, y para que utilizas las Rx ya teniendo el QuantumGrid y los componentes adicionales que traen?? alguna monería en especial??

Solo curiosidad..
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Las Rx es una coleccion de componentes clasicos de hace bastante tiempo que ahora los recogio el proyecto JEDI y otros particulares dado que el autor original a dejado de mantenerlos desde D6.

Es una coleccio que tiene varios componentes interesantes, personalmente el que mas me gusta que lo use en varios proyectos es el RxMemoryData, que te permite mantener tablas en memoria y simular como si accedieras a tablas fisicas reales.

Despues tiene otros interesantes pero nunca los use en proyectos propios, solo para jugar un rato.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Las Rx como dice Crandel unicamente las mantuve para las MemoryTables y eso por comodidad porque en MySQL tambien puedo hacerlas...además por mantener "compatibilidad hacia atrás" con aplicaciones mas antiguas que todavia tengo y que esas si que las usaban. Ya me paso que las quité y luego no podía abrir algunos de estos proyectos...

Al menos para mí las Rx y Jedi ya pasaron a mejor vida
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-08-2015
Avatar de thecidmx
thecidmx thecidmx is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 93
Poder: 13
thecidmx Va por buen camino
Cool difiero de ese comentario

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Yo use un poco las JVCL-JCL y la verdad quede hastiado...mal documentadas, demasiados componentes muchas veces inútiles, "not implemented yet" Por favor...Total que mejor las quite y las borré no merece la pena estarse metiendo en honduras a veces por solo un componente.

A veces nos cegamos por irnos solo a lo gratis y dejamos de lado opciones comerciales de much mucha calidad. Es cierto tb que hay cosas interesantes free.En mi caso por ejemplo uso: MySQL, Zeos, RxLib y de pago Delphi 6 (obvio), QuantumGrid y ExpressBars ambos de DevEx. Con esas herramientas le doy batalla a cualquier cosa.
Hay ocasiones que usuarios nuevos o no experimentados, no cuentan con el capital para comprar las librerías, yo en lo personal he usado las Jvcl, y si me han mandado error, pero nada que un poco de zambullirse en su código que no pueda arreglar, señores somos programadores, hay que esforzarnos en lograr hacer las cosas por métodos propios, corrigiendo, depurando, para que al final nos quede las librerías como queramos.

en este hermoso foro, siempre me han ayudado, con todas mis dudas, como en su momento y cuando tengo tiempo lo hago yo, pero el aprender a usar delphi no es querer que las librerias hagan todo, hay que hacerlo nosotros.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-08-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.048
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular

Las RX son estupendas, a pensar del tiempo que tienen, fueron las primeras que conocí, allá por 1998 y siempre las he instalado y usado.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jedi ebreton31 Varios 6 26-10-2006 21:14:44
Jedi VCS NKuster Varios 2 17-08-2006 02:25:17
IBDatase Insert Post Edit Post ariefez Firebird e Interbase 4 12-10-2005 01:53:04
Jedi Vcl StartKill Varios 3 15-03-2005 18:56:32
lista de discusion allende Varios 2 03-12-2003 20:21:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi