FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Caracteres Chinos
¿Alguien ha realizado pruebas con los componentes de delphi (edits, labels, etc) para usar carateres chinos?
¿Es posible, o bien hay que realizar alguna adaptación? |
|
||||
|
||||
Abajo, al final de la página, tienes algunos enlaces, mira a ver si te sirven.
|
||||
|
||||
Ya estuve buscando un poquito en el foro...
El problema que no lo he mencionado es que uso Delphi 7 y tengo una aplicación MUY grande con componentes label, edit, dbedit, grid, etc. y un cliente desea poder verla en chino... cambiar los componentes es una faena muy gorda, pues no querría arriesgarme a cambiar algo tan básico en el programa que ya esta funcionando en otros muchos clientes... Estaba intentando averiguar si alguien lo ha conseguido realmente y como... Gracias |
|
||||
|
||||
Ya, pues en el primer enlace de abajo está bien explicado.
|
||||
|
||||
ok, ¿y sin cambiar los componentes? ¿hay alguna forma?
La aplicación que quiero modificar es MUY grande y tiene muchísimos componentes ya añadidos aparte de los básicos de delphi De todos modos voy a bajarme esos componentes para ver si dejan escribir en chino.... Gracias |
|
||||
|
||||
Según se comenta en ese hilo, a partir de D2009, antes de esa versión hay hacerlo con componentes.
Aunque no lo he probado, la verdad.
|
||||
|
||||
He probado el componente TnT y funciona
El DKLang también funciona bien aunque tengo que hacer más pruebas para evaluarlo... Gracias |
|
||||
|
||||
y como base de datos que pueda guardar las palabras en chino?
(uso Pervasive, pero no me funciona con los caracteres chinos...) |
|
|