Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Thumbs down presidente de Microsoft se sale de las ropas

Steve Ballmer (presidente de Microsoft): Dime que no es a Google a donde te vas.

Lucovsky: Sí, es a Google.

En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Esta conversación se ha presentado como prueba en el juicio que enfrenta a Microsoft y Google. El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados. Desde Microsoft, niegan la conversación, que ha sido narrada por Lucovsky bajo juramento.

info de aqui
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Ufffffffffff que caracter tiene la Microsoft

Menos mal que no mató a Lucovsky (que por el apellido es ruso, a saber de donde lo sakaron)
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de dmagui
dmagui dmagui is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 168
Poder: 19
dmagui Va por buen camino
Creo que microsoft se siente amenazado con el auge de google en los ultimos tiempos
__________________
El espiritu humano no se acaba cuando es derrotado se termina cuando se rinde.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por el_barto
El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados.
De ser una causa de demanda ¿Cuándo se vendrá la demanda de Borland?

Cita:
Empezado por dmagui
Creo que microsoft se siente amenazado con el auge de google en los ultimos tiempos
Microsoft ESTA amenazado en lo que respecta a internet, por Google. Simplemente porque los poductos de Google son superiores en servicios y en calidad, y los que no lo son, estan en camino de serlos.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Microsoft ESTA amenazado en lo que respecta a internet, por Google. Simplemente porque los poductos de Google son superiores en servicios y en calidad, y los que no lo son, estan en camino de serlos.
Duro! Duro! Duro!

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de dmagui
dmagui dmagui is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 168
Poder: 19
dmagui Va por buen camino
Cita:
Duro! Duro! Duro!
en que sentido
__________________
El espiritu humano no se acaba cuando es derrotado se termina cuando se rinde.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Choll
Choll Choll is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 17
Poder: 0
Choll Va por buen camino
De todos es sabido que Microsoft intenta undir a todo el que le haga compentencia para poder seguir con su monopolio. Esto ha pasado con Sun, Novell, Netscape, Borland (Seguro que me olvido de alguna) y ahora con Google...

Yo animo a borland a que no abandone Kylix, o mejor, que libere el codigo para que la comunidad linux incline la balanza del lado del Pinguino.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Choll
De todos es sabido que Microsoft intenta undir a todo el que le haga compentencia para poder seguir con su monopolio. Esto ha pasado con Sun, Novell, Netscape, Borland (Seguro que me olvido de alguna) y ahora con Google...

Yo animo a borland a que no abandone Kylix, o mejor, que libere el codigo para que la comunidad linux incline la balanza del lado del Pinguino.
Mucho me temo que no será posible porque microsoft tiene intereses económicos en borland y no los dejarán hacer eso. Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Poder: 20
OSKR Va por buen camino
Yo particularmente no gusto mucho de microsoft, pero si fuese poco a poco destronado.......no caería en cierto modo la Borland? creo q las cosas estan en su mejor punto, como el punto mas alto de la curva de la distribucion normal ..... no menos......no mas......... mientras Ms siempre mantenga el liderato en SO's la Borland mantendrà el suyo en IDE's para desarrollo, yo creo q eso nos conviene , q quiere monopolizar el mundo Web? es arena de otro costal!!
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
La Roma del sofware esta en declive. Los barbaros la tienen sitiada

Entre Google, Adobe, Linux(y todas sus tribus), EA y Yahoo pondran fin al reinado de Microsoft y se repartiran sus migajas.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Question Una duda

Una pregunta

En que undió la Microsoft a Novell????

Es la tercera o cuarta distribucion de Linux en importancia. Detras de Debian, Red Hat y Mandrake. Aqui en Cuba es el segundo más difundido detras del Debian y después viene el Fedora.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Yo sólo quiero unirme a la crítica a M$ y declarar el apoyo a Google y compañia.

Saludos!
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Choll
Choll Choll is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 17
Poder: 0
Choll Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Una pregunta

En que undió la Microsoft a Novell????

Es la tercera o cuarta distribucion de Linux en importancia. Detras de Debian, Red Hat y Mandrake. Aqui en Cuba es el segundo más difundido detras del Debian y después viene el Fedora.
Esto fue hace mucho tiempo cuando novell tenia en el mercado el procesador de textos WordPerfect y la hoja de calculo Quattro Pro ambos productos cayeron cuando salió el office, siempre aprovechándose de la situación monopolio que disfrutaban.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, también Novell era el lider absoluto en redes locales con su Netware, era un sistema operativo de red que se instalaba en un servidor dedicado, hasta que salió windows que facilitaba el montar una red local distribuida, mucho menos eficiente y segura, pero mucho más sencilla y barata. Eso le dolió mucho a Novell.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
la verdad es que me parece un poco bochornoso e infantil el comportamiento del presidente de Microsoft.

pero bueno, en general ese es el comportamiento de la mayoria de los Jefes, con lo cual la escena me resulta familiar.

a mi me ocurre eso y no podria haber evitado una risita accidental delante de tal elemento (con el consiguiente riesgo que lanzase la silla sobre mi cabeza).
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de Choll
Choll Choll is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 17
Poder: 0
Choll Va por buen camino
En esta noticia:

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/1891/

se pueden ver las malas artes de Microsoft a las que ya nos tiene acostumbrados.

Que malo es Bill... para que querra mas dinero. ¿No tiene suficiente?

Última edición por Choll fecha: 09-09-2005 a las 17:30:25.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Cita:
El equipo de abogados de Microsoft está estudiando de cerca a Google y sus patentes, en un claro intento por localizar algún tipo de resquicio legal. ¿ Podría ser Linux ?.
Pues esto a mi parecer es pataleo de ahogado, espero que los informaticos de google no se dejen tentar por las propuestas economicas de los mediocres de M$
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pues hasta donde yo se, uno no puede renunciar a un derecho, por mas contratos que firme, y hasta donde yo se el trabajo es un derecho fundamental del hombre... entonces no entiendo como puede MS hacer contratos donde vulnera este derecho... y practicamente pedir la muerte laboral de una persona cuando se retira de MS... o es que en Estados Unidos no respetan los derechos fundamentales del hombre????.... alguien aqui sabrá mejor que yo sobre esto y nos dará una respuesta satisfactoria
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09-09-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Poder: 21
lafirma Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
La Roma del sofware esta en declive. Los barbaros la tienen sitiada

Entre Google, Adobe, Linux(y todas sus tribus), EA y Yahoo pondran fin al reinado de Microsoft y se repartiran sus migajas.
me parece que si hay 'alguien/algo' que es capaz de hacerle frente a MS es el movimiento Open Source, no veo otra cosa ó compañia que le pueda hacer frente... hay gigantes de la informatica como IBM, Oracle, SAP, Adobe, Google pero todos ellos con productos especificos y MS compite con todos ellos en sus respectivas areas...
la pregunta es: nosotros que hacemos para evitar el monopolio? usan Windows? y Linux y FreeBSD que? usan Office? y OpenOffice que? en la compañia donde trabajo usamos éste último y nos resulta muy util, ha mejorado considerablemente desde los tiempos del staroffice y pronto saldra la version 2.0 que esta aun mejor...

Cita:
Empezado por Choll
Esto fue hace mucho tiempo cuando novell tenia en el mercado el procesador de textos WordPerfect y la hoja de calculo Quattro Pro ambos productos cayeron cuando salió el office, siempre aprovechándose de la situación monopolio que disfrutaban.
Pero de eso no tiene la culpa MS, sino Novell por no mejorar sus productos, WordPerfect y Lotus 123 eran muy buenas herramientas, yo use ambas, pero llego Office que era superior y ofrecia ayuda totalmente incorporada para usuarios de Lotus/Wordperfect para que supieran como hacer en Office lo que antes hacian en la otra herramienta, creo que esto todavia existe en las actuales versiones de Office. En esos tiempos MS no era el gigante que es hoy, y competia de igual a igual y en ese sentido gano limpiamente, diferente a lo que paso con el iexplorer, que lo incorporo al Windows...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevil
Bueno, también Novell era el lider absoluto en redes locales con su Netware, era un sistema operativo de red que se instalaba en un servidor dedicado..
lo mismo de arriba, en ese entonces la competencia era reñida, Novell debio responder agresivamente con un sistema operativo mejor y mas facil de usar, pero se quedo estancada en el ayer... Lo de linux es mas reciente...

Cita:
Empezado por RONPABLO
Pues hasta donde yo se, uno no puede renunciar a un derecho, por mas contratos que firme, y hasta donde yo se el trabajo es un derecho fundamental del hombre...
es que no le vulnera ningun derecho, lo que hacen es un acuerdo de confidencialidad donde se pacta que el empleado no podra laborar por un espacio de tiempo acordado por ellos mismos en OTRA EMPRESA que sea directa COMPETENCIA... porque vulneraria posible propiedad intelectual...
de repente si la persona mencionada se hubiese ido a la Ford o a la Pepsi no se hubiera generado el problema... pero como se fue a Google que es direta competencia de MS...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 10-09-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por lafirma
es que no le vulnera ningun derecho, lo que hacen es un acuerdo de confidencialidad donde se pacta que el empleado no podra laborar por un espacio de tiempo acordado por ellos mismos en OTRA EMPRESA que sea directa COMPETENCIA... porque vulneraria posible propiedad intelectual...
de repente si la persona mencionada se hubiese ido a la Ford o a la Pepsi no se hubiera generado el problema... pero como se fue a Google que es direta competencia de MS...
Crees lo va a contratar Pepsi o Ford? Para que? Para enseñar a usar el office a sus empleados?
Si vos un capo en buscadores a que te vas a dedicar en tu proximo empleo? no creo que te vallas a laburar ni siquiera en el buscador Nekko (porque no creo que mi primo le pueda pagar )
Pero asi y todo es un contrato qe firmaste, la justicia dirá si es legal o no. De última ... dedicate un año sabatico !!!, era un año lo que tenía que esperar no?
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi