Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Earth Hour

Earth Hour / 29 de Marzo El Mundo apaga las luces

Cita:
Apagar las luces por sólo una hora demuestra que podemos hacer ajustes en nuestra vida diaria. Es una acción muy sencilla que puede inspirar a todo el mundo a hacer un compromiso serio de largo plazo, reduciendo su consumo de energía.
link 1
link 2


A partir de esta idea se crearon paginas como Blackle que comenta que ya produjeron un ahorro de energía de 531,893.044 Watt/hora y Jabago.

Hoy mismo se puede ver a google en color negro en su version en hebreo dado que adelantaron el día de ahorro de energía en Israel para hoy.

Asi que ya saben:
Dia 29 de Marzo de 2008 de 20:00 a 21:00 en la hora local apagar las luces y los aparatos eléctricos
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 27-03-2008 a las 16:59:57.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Earth Hour / 29 de Marzo El Mundo apaga las luces



link 1
link 2


A partir de esta idea se crearon paginas como Blackle que comenta que se produce un ahorro de energía de 531,893.044 Watt/hora y Jabago.

Hoy mismo se puede ver a google en color negro en su version en hebreo dado que adelantaron el día de ahorro de energía en Israel para hoy.

Asi que ya saben:
Dia 29 de Marzo de 2008 de 20:00 a 21:00 en la hora local apagar las luces y los aparatos eléctricos
1 Hora sin Delphi?...mmm...tendría que pensarlo
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-03-2008
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
jajajaja lol.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
1 Hora sin Delphi?...mmm...tendría que pensarlo
puedes apagar todas las luces del resto de la casa. Dejá solo la compu prendida. Todo ayuda.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Aunque nosotros podemos aportar nuestro granito de arena, realmente no es nada comparado con los verdaderos culpables: los aviones, las industrias, los coches, etc.
Es totalmente patético, ilógico, sin sentido, aberrante, incongruente... el crear ciudades para los coches, calles para los coches, edificios con aparcamientos para los coches, teatros, centros comerciales, centros deportivos, escuelas, empresas, etc. TODOS pensados para los coches, para poder ir hasta allá en ellos y tener donde dejarlos, es incomprensible.
Se deberían de hacer para las personas, no para los coches.


Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
puedes apagar todas las luces del resto de la casa. Dejá solo la compu prendida. Todo ayuda.
Pero para hacerlo efectivo preparate con una buena bateria que dure una hora, o solo es una asunto de apagar las luces???????

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Amigo Eliseo y que tiene que ver apagar la luz con cortar la electricidad
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Amigo Eliseo y que tiene que ver apagar la luz con cortar la electricidad
Pues es que en mi rancho no se aceptan las medias tintas o todo o nada

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-03-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Felizmente tengo mi notebook, cargaré las baterias y a apagar la electricidad, lastima que trabajo en un hospital (broma)
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Aunque nosotros podemos aportar nuestro granito de arena, realmente no es nada comparado con los verdaderos culpables: los aviones, las industrias, los coches, etc.
Creo que todos aportamos, esto es como cuando se pienza en el efecto que tiene el voto de cada uno en unas elecciones, individualmente uno parece infimo, pero es el efecto en masa el que genera el cambio. La suma de pequeñas unidades.

Igualmente estos mensajes tienen siempre otro sentido mas alla del propio ahorro. Estan mas oriendadas en el efecto de conciencia que generan. El tema se vuelve recurrente y lleva que el tema se recuende a diario.

Por ahi un dia consigamos que nuestros representantes trabajen en serio en este sentido. Con verdaderos transportes masivos, comodos y rapidos. Empresas mas limpias, etc

Creo que es el verdadero logro que se busca.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 29-03-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
...el crear ciudades para los coches, calles para los coches, edificios con aparcamientos para los coches, teatros, centros comerciales, centros deportivos, escuelas, empresas, etc. TODOS pensados para los coches, para poder ir hasta allá en ellos y tener donde dejarlos, es incomprensible.
Se deberían de hacer para las personas, no para los coches...
Aplaudo la acertada crítica.

Yo todavía no entiendo eso de poner un pie fuera de casa para colocar de inmediato el otro dentro del auto, salir a cargar gasolina sin bajar a estirar las piernas, pasar por la "amiga" a su casa y tocar la bocina en lugar de bajar y tocar su puerta. Acudir a comprar "víveres" (yo le llamaría "muérteres") que un esclavo industrializado entrega por una reducida ventanilla directo al conductor del auto, luego estacionarse en el lado más oscuro de un parque para tragar esa basura que compraron. Y más tarde, después de varios besos con queso fundido y caricias grasosas (y con el siniestro payaso de McDonald’s viéndolos), ir a un motel donde sólo basta abrir un poco la ventanilla para pagar y recibir la llave, eso sí, sin que el rostro de la chica acompañante sea reconocido por nadie más que anduviera por ahí (¡si sus padres se enteran...qué dirán las amistades! ).

El tipo le "hace el amor" por escasos quince minutos y se corre prematuramente, ella ni tiempo tuvo de sentirse cómoda. Encienden el televisor y mientras observan alguno de los tantos programas desperdicio que pasan hoy en día, las hamburguesas, las "papas" de harina y los refrescos que habían ingerido comienzan a provocarles gases y cólicos. El tipo se pasa una hora en el sanitario rezando por su vida, mientras la chica trata de distraer su intenso dolor con cualquier pastilla para la gripe que encuentra en su bolso...y en el televisor Raúl Velasco dice "Aún hay más".

Fin de la historia.


Aunque no tengo carro, para mí los autos son para trasladarse, no para vivir confinados dentro de ellos y llevar a escondidas a mujeres zonzas.

Al González.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 30-03-2008
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Aplaudo la acertada crítica.

Yo todavía no entiendo eso de poner un pie fuera de casa para colocar de inmediato el otro dentro del auto, salir a cargar gasolina sin bajar a estirar las piernas, pasar por la "amiga" a su casa y tocar la bocina en lugar de bajar y tocar su puerta. Acudir a comprar "víveres" (yo le llamaría "muérteres") que un esclavo industrializado entrega por una reducida ventanilla directo al conductor del auto, luego estacionarse en el lado más oscuro de un parque para tragar esa basura que compraron.
Aplaudo tu descripción.

Es muy buena y descriptiva.

Lo único es que describe un concepto de la vida muy americanizado.

Aqui, en España, básicamente no es asi, aunque se parece.

Pero, repito, muy buena tu descripción de la sociedad.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
...Aqui, en España, básicamente no es asi, aunque se parece...
Lo sé. En España no consumen tanta basura industrializada, la gente tiene más espacios seguros y agradables para caminar, se fomenta que los jóvenes adultos vivan independientes (allá los moteles americanos quebrarían) y la sociedad casi no admite jilipolleces en la televisión. En fin, una muestra de la madurez europea y lo atrasada que está la América Subcanadiense.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Yo me sumé, lo más que pude.
Apagué todo... tan sólo se mantuvo encendido el televisor, la luz de la cocina y la de la escalera (sino sería un peligro). Con lo dificil que fue convencer a mi familia a que se sumase.

Me dió un poquito de lástima que mis vecinos no se sumaran. Todas las luces de la calle encendidas.
Por lo que he visto en el titular de las noticias on-line el gobierno de Buenos Aires se sumó a la campaña... ¿Y el gobierno de Salta que acaso no puede?
¿Si en buenos Aires apagaron hasta las luces del obelisco, porqué el gobierno de la provincia no pudo imitar lo mismo?¿Habrán puesto como tonta escusa que es sábado, tenemos turistas, quieren ver las luces del Cerro y hay que sacarles dinero?

Yo aplico algo del Earth Hour todos los días: voy cuarto por cuarto apagando todo artefacto electrico y las luces que esté encendidos al vicio.
Si al menos no contribuye a la madre tierra, al menos hago que la factura venga menos pesada.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si al menos no contribuye a la madre tierra, al menos hago que la factura venga menos pesada.
Amen
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
La verdad esa medida de apagar las luces solo la veo significativa en ciudades (ejemplo Las Vegas en USA donde un 20% de su electricidad proviene de calderas) o países donde su energía eléctrica es obtenida por medio de carbón, pero en si por ejemplo aquí en mi país donde la electricidad es derivada de las turbinas en unas cuantas represas pierde peso.... Sería de verdad mas limpio para nuestros pulmones el día mundial sin carro, o el mes de sanción para el conductor solitario (solo mire un trancón en cualquier parte donde se vean frecuentemente descubrirá que la mayoría de los carros lo ocupan una sola persona)...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
[..]...descubrirá que la mayoría de los carros lo ocupan una sola persona)...
Me temo que eso ocurre en todos lados
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
A que mi amigo Al, tu siempre con tus ocurrencias, jejeje que risa sobre todo lo de Raúl Velasco que ah decir verdad esa frase se convirtió en toda una institución al menos en México y América Latina

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Aunque no tengo carro, para mí los autos son para trasladarse, no para vivir confinados dentro de ellos
Bueno, pues vivir confinado en un auto es algo muy común aquí en el DF y sobre todo para las personas que viven en el área conurbada.

Cualquiera de los foristas que se pasan la Viacrucis todo el año entrando por cualquiera de los 4 puntos cardinales de la Ciudad de los Palacios podrán confirmar lo que estoy diciendo..... o es eso o sufrir la crucificción de trasladarse en los "pecerdos" del Estado de México

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft Virtual Earth VS Google Earth ?? ZayDun La Taberna 3 11-05-2007 12:34:05
Uso de Google Earth COM API vejerf Varios 1 17-04-2007 23:07:25
Google Earth y la cuarta dimensión dec La Taberna 2 14-11-2006 12:09:12
Integración Google earth Luci Internet 5 21-11-2005 15:14:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi