Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
cual seria el motherboard perfecto

hola amigos del foro me he tomado la dicha de decir esto pues le cuento que mi board perfecto seria uno que tenga dos socket LGA775 memoria Ram integrada a parte de tener tambien pongamos 4 modulo de memoria y q tenga tambien memoria flast integrada para fines de almacenamiento como son los disco duro de estado solido asi como tambien 6 puertos sata y 2 canales IDE,tambien me gustaria que el board tenga 2 bios por si uno falla tener el otro de respaldo y que tenga la opcion de actualizar el dañado desde el otro y vicerversa y ademas con dos chipset o puente norte asi como tambien su puerto usb maximo 8 no mas de ahi ese seria mi motherboard perfecto ¿cuales son sus motherboard perfecto?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Uno que funcione
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-05-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Poder: 19
santus Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Uno que funcione
JAJA!.. muy bueno.. no pude evitar reirme

En fin.. de especificaciónes ni idea. Pero una marca que ami me funcionó muy bien es DFI
Pero es cuestion de gustos. Igual estoy de acuerdo con Veneno... uno que funcione es lo principal!!
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Pues coincido con ContraVeneno (que no es lo mismo que veneno), en el transcurso de mi vida profesional, poco o nada me ha importado que mother board he tenido (solo cuando se ha averiado algun componente lo he sabido). Yo me dedico a la parte del software, lo de los "fierros" se lo dejo para quien sabe de eso.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
¿cuales son sus motherboard perfecto?
Dependiendo del usuario cualquier MB puede ser "perfecta", PERO en lo personal siempre dejando a un lado a las integradas y a las Intel

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-05-2008
servicomp servicomp is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Cartago
Posts: 153
Poder: 21
servicomp Va por buen camino
Estamos de acuerdo con nuestro compañeros una que funcione, lo que pasa es que tambien tienes que saber que cuando compras una main board, esta tiene una vida util de maximo 18 meses, ya que en ese tiempo han salido nuevos modelos y nueva tecnologia, que no podemos pronosticar. Asi que cualquiera que se te acomode al presupuesto te sirve.

Tambien hay que ser practicos, 6 puertos SATA, no tienen sentido, uno usa un normalmente hasta dos discos duros y una unidad quemadora de DVD, sobran tres puertos. Asi sucesivamente solo quiero decirte que las cosas se compran no por loque me ofrecen sino por lo que necesito y en un futuro pueda necesitar

Espero te sirve
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-05-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Poder: 19
santus Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pues coincido con ContraVeneno (que no es lo mismo que veneno), en el transcurso de mi vida profesional, poco o nada me ha importado que mother board he tenido (solo cuando se ha averiado algun componente lo he sabido). Yo me dedico a la parte del software, lo de los "fierros" se lo dejo para quien sabe de eso.
Es verdad .. es ContraVeneno ... mil disculpas!
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
ja ja a mi tambien me a causado risa la opinion de contra veneno y es verdad lo que dice pero expuse el board ideal para mi pues yo me dedico tanto al haware como al software y realmente he visto el rendimiento de un board contra otro asi como los problemas que presentan por eso hice esa descripcion del board en cuanto a las unidades les cuento q yo tengo 2 unidad de dvd y 3 disco duro sata de 160 pues no lo compre de una ves sino a medida que hiva necesitandolo osea que se hivan llenando y tengo un procesador pentium 4 a 3.0ghz con 2 gb de memoria ram ddr2 667 y por lo que veo esto es como los tunning de los autos cuanto uno comiensa a personalisar siempre uno pide mas
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hay que tener en cuenta algo muy importante, la placa base (motherboard) es la "pieza clave" de cualquier ordenador, a ella se le conectan todos los demás componentes: procesador/es, memorias, discos, tarjetas gráficas, de sonido, de red, etc. en fin, que es muy importante que sea buenecita para que el resto de componentes se integren lo mejor posible con ella.

Unos mismos componentes sobre una placa "mala" o sobre una placa "buena" ofrecen un rendimiento muy distinto.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Uno que funcione
JAJAJA!...me has hecho reir...
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Hace unos cuantos años que ya deje de armar computadores... antes utilizaba diferentes placas, intel, dfi, soyo... y muchas otras que ahorita no me recuerdo...

La experiencia siempre fue satisfactoria.. claro que siempre la perfomance de una integrada era menor a otra.... tambien es cierto que cuando compras un Pc lo compras de acuerdo a lo que necesites ( y el presupuesto)...... no a lo que te ofrecen...

Concuerdo que la Motherboard es uno de los componente más importantes...(junto con el procesador y la memoria...).... pero tambien dependerá de lo que quieras hacer...

Salu2

PS: Bueno..como dice ContraVeneno... con una que funcione... es suficiente... (pasará esto con las esposas...???)
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
...(pasará esto con las esposas...???)
Ese es el sueño de todo hombre ...serían las piezas mas cambiadas en la historia!!!
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Ese es el sueño de todo hombre ...serían las piezas mas cambiadas en la historia!!!
ya veo entonces por que los computadores se parecen a las esposas.....

no importa el modelito que tengas.. siempre habrá alguien que tenga algo mejor que el tuyo....

o no importa cuanta plata inviertas en ella... al final siempre valdrá menos del precio inicial...

salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
eso es verdad amigo blue pues en este mundo de las computadoras las cosas duran muy poco tiempo lo que hoy es nuevo mañana es viejo por eso uno no se puede llevar de lo ultimo que sale al mercado pero no quiero que se confunda con lo que he dicho anteriormente pues es una idea del board perfecto para mi ya sea que a la semana este viejo y haiga algo mejor ok en eso estoy muy claro
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Poder: 18
axesys Va por buen camino
La mía una BIOSTAR NF61S-M2A con procesador AMD ATHLON 64 X2 6000+, 2 GB RAM y HDD SATA

El Delphi 2007 Win32 con expresspack, fibplus, databasecomparer, fastreports, usercontrol, eurekalog, castalia, gexperts y cnwizards la primera vez tarda 30 segundos en cargar y las siguientes tarda 5 segundos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
ya veo entonces por que los computadores se parecen a las esposas.....

no importa el modelito que tengas.. siempre habrá alguien que tenga algo mejor que el tuyo....

o no importa cuanta plata inviertas en ella... al final siempre valdrá menos del precio inicial...

salu2
Ouchhhh !!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Ouchhhh !!!
¿Qué te picó?
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
La mejor mother? Por supuesto ASUS.


Mi configuración actual.

Mother: Asus A8n-Sli Socket 939
Memoria: 4 módulos kingston de 1 Giga cada uno
Video: Aceleradora AtiRadeon Pci-expres 256 mb
Procesador: Amd Athlon 64 3500+
Almacenamiento: 2 Discos duros de 9200 revoluciones de 80 gigas cada uno
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
La mejor mother? Por supuesto ASUS.
mmmm.. .no te sabria decir si realmente es la mejor motherboard..... pero pienso que esta al mismo nivel que una MSI....

Quizas ayuda mucho la conexión con otros perifericos o tarjetas, como Tarjeta de Video (GForce, NVidia)...Memoria RAM (Kingston), Procesador (Interl, AMD)...

Tambien es cosa de suerte... como comentaba anteriormente, hace varios años me dedique al armado de Computadores... y de vez en cuando me salia una tarjeta madre con problemas o no daba el mismo rendimiento en 1 pc ... comparando con otros (y eso que tenian la misma configuración...)...

con respecto a mi configuración actual, ni me acuerdo... solo se que tengo una placa MSI, Procesador C2D Intel (me parece que de 3000), 2 Modulos de 1Gb Kingston DDR-2 de 500, Video GForce de 256Mb, 1 HDD de 120Gb 7200rpm y otro de 80Gb ... 2 DVD R/W DL...y así, una que otra cosita para enchularlo...

aunque tambien debo reconocer que el Pc no lo uso casi nunca

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-05-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
amigo blue steel una pregunta porque dejaste de armar pc pues te digo que en mi caso como tambien me dedico a eso siempre me siento orgulloso cuando termino de ensamblar una pc y te diria que es una pratica que nunca dejaria pues siempre sale cosas nueva que ponerle a la pc y tipo de board diferente como por ejemplo el board BTX que aqui en mi pais entres mis compañeros y amigos son poco los que los conoce y digo yo alguien que no este atento a las nuevas cosas que sale se enterara muy tarde de esa piesa que sale
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cual seria el costo de iniciar firebird desde cero gmontes La Taberna 3 15-05-2007 00:58:13
cual seria el componente correcto? DM2005 Varios 0 04-07-2006 21:55:39
Cual seria lo ideal? Coco_jac Gráficos 1 10-06-2005 01:38:42
Cual seria el equivalente de AllTrim (clipper) Alfredo OOP 2 04-03-2005 15:58:44
cual seria la mas adecuado base de datos... ronimaxh Firebird e Interbase 8 23-04-2004 17:47:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi