Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Saludos a todos

El presente es para darme yo mismo un tapón de hocico con respecto a mi último post que mencioné precisamente que era el "último". Aunque considero que motivos para serlo había suficientes. También considero que actué de forma visceral y precipitada. Una disculpa de antemano por tal arrebato.

Agradezco todos los comentarios y mensajes que me han hecho llegar que sin duda han sido de mucho valor para mí en estos momentos un poco difíciles por los que paso profesionalmente.

Como ya mencioné en mi supuesto último post, no pretendo ni pretenderé disculparme por decir lo que pienso y expresar lo que a mi juicio (y únicamente a mi juicio) me parezca mal.

El Club como tal me ha dado muchas cosas, me ha sacado de apuros profesionales muchas veces y afortunadamente me ha ayudado tanto que ultimamente es más lo que posteo como "ayuda" a otros que la ayuda que yo mismo solicito. Esto compañeros no se encuentra fácilmente.

Nunca imaginé que mis humildes contribuciones fueran tomadas tan en serio como aquí me doy cuenta que lo han sido y creo que es razón más que suficiente para seguir cerca de ustedes, mis amigos, sin importar si sigo o no en este negocio porque finalmente los errores de uno pueden ser escuela de otros.

Actualmente mi negocio no va bien no tanto por falta de trabajo sino por falta de capital, pues para llevar a cabo muchos proyectos requiero personal e infraestructura. Desgraciadamente como ya muchos sabemos, muchas veces los socios "capitalistas" poca o nula visión tienen sobre el negocio y sobre los asegunes que se presentan en el mismo, los cuales definitivamente no son similares a ninguna otra industria, al menos en nuestro país.

De momento Delphi quedará en stand-by para mí y para lo que queda de mi empresa pues la necesidad del mercado se enfoca hacia entornos web. Por lo que prácticamente estamos migrando hacia plataforma PHP-CodeIgniter + MySQL o FireBird para próximos desarrollos. Y es que analizando concienzudamente el mercado administrativo que es en donde me desempeño, ya no requiere forzosamente un entorno desktop al estilo Delphi además de que las licencias de Delphi 2008 (yo tengo solo la de D7) resultan simplemente prohibitivas para una microempresa, además si añadimos el punto de que "el software no se deprecia contablemente" pues resulta una carga bastante fuerte. Obviamente si se llegara a presentar un proyecto que amerite plataforma Desktop indudablemente incluiré el costo de la licencia de D2008 en el costo, pero realmente lo dudo mucho.

Sin embargo no pretendo alejarme 100% de Delphi que durante varios años me ha dado de comer, espero poder seguir apoyando a quien lo requiera y aportando lo poco que sé. En mis planes tengo desarrollar un software para llevar contabilidad simplificada para personas físicas (en México) totalmente libre para todos los que tributamos en esta modalidad, ya que actualmente no hay una herramienta tan simple como la que pretendo desarrollar y si mu necesaria a la hora de pagar impuestos.

Nuevamente mis disculpas por mis arrebatos situacionales y mi disposición a seguir apoyando a quien lo requiera...y por supuesto un abrazo muy grande para todos quienes en estos momentos difíciles me han demostrado su amistad sincera aún sin poder tener contacto físico. Muchas gracias.

PD: Y ni crean que ya no va a haber posts polémicos, comentarios cáusticos y críticas viperinas...nada mas que se presente la ocasión...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 22-05-2008 a las 01:28:20.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
saludos _o/
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-05-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
JAJAJAJAJA!

Situaciones malas y ratos pesimos los tenemos todos, ¿Bienvenido?¿Alguna vez te fuiste? Solo puedo decir ¡ADELANTE! y QUE ¡LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Saludos desde Cordoba, Ver ( que buen vecino soy!!!)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
<broma>
¡Carajo, tendremos que seguir soportando a este güey!
</broma>

Bienvenido a la máquina (de nuevo)


Salud.

Última edición por Cannabis fecha: 22-05-2008 a las 04:14:06. Razón: pues por...., este.......
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
AziRain, amigo, sabes muy bien que a ti te estimamos mucho.
Y tus aportes son muy valorados. Actualmente los llevo en mi memoria, pero estoy pensando en seguir imprimiendo algunos hilos.

Comencé hace un tiempo a armar una "biblioteca" con algunos hilos. Y veo que una parte está un tanto vacia, ese lugar está para varios post que pueden ser entendidos bajo el concepto de Ingenieria de Software/Proyectos. Y tu facilmente llenarías la mitad de un bibliorato. Actualmente tengo 2, uno para el proyecto de grado y el otro con información de informática en general. Queda la mitad de ese bibliorato... y si, tu la llenas.

Yo he venido aprecianto tu amplia sabiduría amigo. Y cada aporte tuyo es para mi fuente de inspiración.
Me entristece saber que tu negocio no está marchando bien. No bajes los brazos amigos, ya llegarán buenos momentos.
A mal tiempo buena cara.

No dejes este mundo de la informática. Es lo que te hace ser César, ser AzidRain. Esta gran familia siempre está dispuesta a darte un fuerte abrazo y apoyarte en las buenas y en las malas.
Todo tiene solución. ¿No es esa una frase que decimos mucho?
¡Vamos! Di, todo tiene solución.
Levanta el ánimo.
No te dejes consumir por este momento. Se que puedes amigo.

Saludos al Pressman de Clubdelphi.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Nos congratula tu decisión de seguir entre nosotros y te deseamos lo mejor para tus nuevos proyectos sean o no en Delphi.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Todos los días suceden cosas buenas y malas, hoy la primera noticia es muy buena
Me alegro que sigas con nosotros

Y en cuanto a lo de tu trabajo, en fin, poco a poco habrá que salir del bache, y en cuanto a la licencia del delphi, yo sigo en el trabajo con delphi 5
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
venga amigo, ¡a darle átomos!, que bueno que seguirás por aquí.

Saludos y mucho ánimo.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
¿de qué hilo habla el compañero Azid...?
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
¿de qué hilo habla el compañero Azid...?
De ninguno. Lo importante es que ahora todos sabemos lo esencial que es no emitir un juicio precipitado sobre alguien que conocemos escasamente. Un escalón más en la Cultura Delphi de este gran club.

Un abrazo y bienvenido de nuevo, César.

Al González.

P.D. Ya sabes donde encontrarme hermano. Apóyate. Y tú Fidel, échale una vuelta a mi compadre, no estés ahí de flojonazo jugando con tu Visual Basic (broma).
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Me alegra leer que no te vas xD
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 29-05-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Tarde, pero gran satisfacción. Me alegro mucho de volverte a leer...
Un saludo
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saludos coso La Taberna 23 12-05-2008 20:42:22
Saludos roman La Taberna 31 24-05-2007 23:49:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi