Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2015
Avatar de Espartaco
[Espartaco] Espartaco is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2005
Posts: 107
Poder: 19
Espartaco Va por buen camino
aplicacion delphi xe3 e interbase xe3

Hola de nuevo amigos, pero estoy desesperado.
Tengo Delphi XE3 e InterBase XE3 (o veersion once como pone en el IbConsole).
Yo he trabajado siempre con delphi 5 y Paradox y no he tenido problemas para distribuir la aplicacion con install Shield que me instalaba el BDE y el exe generado al compilar la aplicacion.

Bueno pues he empezado a trabjar con XE3, la aplicacion me funciona perfectamente, pero tengo serios problemas para que funcione en otros pc.
Es una base de datos Interbase Local.
Tengo entendido que para distribuirla tengo que usar deploy pero cuando intento ejecutarlo resulta que me pregunta que un remote profile es requerido para deployment, que si quiero crear uno. Si le digo que si no se que me esta pidiendo porque si le pongo en hostname la ruta de la bd localhost:c:\... y le doy a test me dice que socket error. El caso es que si le diigo que no quiero crear el archivo remote profile, me crea el ejecutable en la carpeta win32\release. La verdad no se porque me pide el archivo remote profile si yo la bd la he creado local y la he conectado desde delphi en modo local.

El caso es que si copio el ejecutable y los archivos adicionales como gds32.dll, etc. que he ido viendo por diferentes hilos, la aplicacion no me funciona. En windows xp me dice que el ejecutable ha detectado un problema y debe cerrarse. Y si lo hago en windows 7 me dice que la aplicacion ha causado un error y debe cerrarse y cuando la cierro me da un error de InterBase de unavaible database.

Estoy desesperado, he probado hacerlo con firebird 2.5 y me pasa lo mismo. La aplicacion funciona perfectamente en el ordenador donde tengo delphi y esta con interbase, como es una aplicacion que va a ser local y simple desearia dejarla en interbase.

No se que estoy haciendo mal, si compilandolo o que. Cuando hago el deployment añado los archivos interbase client win32, pero no me deja hacer deploy para generar el ejecutable final.

Me he extendido un poco porque ya he hecho muchas pruebas y me esta esperando el cliente. Francamente, estoy pensando en volver a delphi5 y paradox, lo que pasa es que he visto muchos hilos diciendo que paradox es muy inestable y que interbase o firebird no tienen comparacion.

Les rogaria una ayuda en breve, de antemano muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
conexion de una aplicacion delphi 6 con B.D. interbase artherji Conexión con bases de datos 1 07-08-2008 10:57:36
interbase lento al abrir una aplicacion roberto hurtado Firebird e Interbase 7 02-05-2008 19:52:17
Instalador para aplicacion con BD Interbase Gabriel2 Varios 2 29-11-2004 15:51:10
Aplicacion Dephi contra Interbase en red WAN Luis F. Orjuela Firebird e Interbase 2 19-08-2004 09:34:01
Instalar aplicación + Interbase inbaseter Firebird e Interbase 2 17-01-2004 13:21:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi