FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Viene llegando el enterrador de Windows Vista
Cita:
http://eleconomista.com.mx/notas-onl...ueba-windows-7 Espero ser de los muchos que no hayan tenido nunca la espantosa necesidad de tocar Windows Vista. |
|
||||
|
||||
Pues si Alberto, la verdad ke ellos piensan ke 'engañan' con su misma gata al reves, jejeje. Buen aporte amigo. saludos
|
|
||||
|
||||
Leonard Cohen:
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Windows X "hará la vida más fácil y más rápida". Esto lo vengo leyendo desde Windows 95...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imaginate que no supieras nada de computadoras... Si escuchas que dicen que es genail, bueno "por algo lo dicen". (Claro, lo dicen porque son los que lo venden...) Pero es sorprendente la cantidad de gente que les cree. |
|
|||
|
|||
A mi me gustaba el windows 3.1
|
|
||||
|
||||
El único producto bueno de microsoft ha sido el Flight Simulator, que lo compraron a otra empresa, y el Xenix. Sí, sí, microsoft tuvo un unix al que bautizaron xenix, estaba bastante bien, lo estuve instalando en los servidores de algunos clientes durante algunos años. Luego, en vez de avanzar por ese camino, tomaron la ruta que ya conocemos.
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenix
|
|||
|
|||
Si pero si mal no recuerdo... el soporte para red TCP/IP lo tenias que comprar aparte
Eso si, ya era mucho mejor que el DOS, que era feo y monotarea. |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, fue en 3.1 donde instale y vi por primera vez a Delphi 1.0 |
|
|||
|
|||
Si pero Win 3.1 corria sobre DOS, no era un SO y además la multitarea del Win 3.1 era de risa.
|
|
||||
|
||||
Por aquella época sólo conectábamos "terminales tontos" por el puerto serie al servidor unix/xenix, no usábamos tcp/ip.
|
|||
|
|||
Si, con multiplexores y minimodems para agregar mas terminales que los coms que traia el equipo.
Pero el TCP/IP existia, en otros Unix ya venia de entrada. |
|
||||
|
||||
Desde luego que existía, desde 1972, que fue cuando lo implementaron los del DARPA.
|
||||
|
||||
Pero los UNix eran mas usados por lo de poder colgarle gran cantidad de terminales "tontas" y que en esos entonces salian mas baratos que una pc. A mi me tocó una en el ayuntamiento de mi ciudad, usaban Unix precisamente porque podian tener una "red" de compus para sus aplicaciones hechas en cobol. Mas adelante cuando tuve mi primer trabajo "formal" en una gran cadena de supermercados, usaban AS/400 como servidor que en ese entonces era lo mas potente supuestamente....ah que tiempos aquellos.
|
||||
|
||||
Es que nos estamos haciendo mayores :P
También recuerdo que los sistemas unix que montábamos con las terminales "tontas" por puerto serie ejecutaban programas hechos en cobol. Por aquellos días podías tener un servidor que comparado con lo que hay hoy en día sería de risa, pero que sin embargo, tiraba sin problemas de una cantidad enorme de terminales, totalmente multiusuario y multitarea, es que unix es unix... y hoy en día linux, que es libre
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo casi
|
||||
|
||||
Pues qué tiempos aquellos del Unix, los programas "cápsulas" y el BBX Progression trabajando como relojito (a pesar de ser una especie de GW-BASIC ).
La parte informática de mis gratos recuerdos de Torreón. El Paseo de la Rosita y Torreón Jardín nunca fueron más bellos que trabajando en Unix... Un abrazo lagunero. Al González. |
|
|||
|
|||
En nuestra empresa tenemos Sun Solaris (Unix) desde hace más de 15 años y tenemos terminales X-Windows. Nuestras aplicaciones gráficas están hechas en C++ y accedemos a la base de datos Informix.
Tenemos más de 200 sesiones activas y nunca se me ha colgado el Unix, miento, cuando se ha averiado un Disco Duro. Hace ya tiempo probe Kylix con Linux y me gustó mucho, pero no tuvo un gran auge, espero que embarcadero retome este gran producto para entornos Unix (Solaris, Mac, HP y Linux). Porque considero que la batalla entre compiladores Delphi y Visual Studio la va a ganar Microsoft. Un saludo, JL |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Será que, con mi PC yo pueda mandar al hombre hoy a la luna? |