FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Compra de Delphi Tokyo o Berlin
Hola Amigos:
estoy en la encrucijada de comprar Dephi Tokio o Delphi Berlin, alguien me puedes explicar cual es la diferencia? Gracias |
|
||||
|
||||
La más remarcable es el soporte para Linux en Tokyo, aunque hay muchas más.
Aquí tienes algunas web donde está la lista detallada: https://www.embarcadero.com/products...-in-10-2-tokyo http://docwiki.embarcadero.com/RADSt...n/What%27s_New https://www.embarcadero.com/docs/rad...ure-matrix.pdf Si no vas a usar algunas de ellas es indiferente. Si no tienen mucha diferencia, siempre será mejor Tokyo, ya que resuelve bugs y tiene mejoras a todos los niveles. Pero eso ya es comparar según la diferencia de precio.
|
|||
|
|||
Neftali:
gracias por tu respuesta, pero una duda, el delphi tokio, no es para windows? |
|
||||
|
||||
Cita:
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien pegaria un vistazo a las incidencias que se van reportando, a veces suele haber problemas de regresion que surgen y que en algunos casos impiden la actualizacion
Por ejemplo, en Android hay bastantes problemas segun estan reportando los usuarios, aca lista de incidencias y discusion https://plus.google.com/117966969071...ts/cVidHJ5CTDD Al parecer esta relacionado con esto Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Hum...! Viendo esto, creo que será aconsejable evitar Delphi Tokyo si se va a programar en Android. Y es que con algo tan delicado como los threads...
Confío en que lo terminarán arreglando, pero mientras a tomar precauciones. Gracias por el dato, Agustín. |
|
||||
|
||||
No tiene sentido* comprar una version anterior. Adquiere la ultima.
* Y si tuvieras una razon solida, no preguntarias...
|
|||
|
|||
Según el ultimo mensaje entonces el Berlin o Tokio es la ultima versión?
|
|
||||
|
||||
Tokio es la ultima version, Berlin la inmediata anterior
Cuidado, yo prefiero no ir a lo tan nuevo sino a lo mas estable. O por lo menos ver el feedback de la comunidad unos meses. Recuerdo cuando en 10 Seattle habia un problema con el compilador de 64 bits para Windows que era no-deterministico |
|
||||
|
||||
¡Sabio consejo!
|
|
|||
|
|||
ya ahora si que colapse
compro o no Delphi Tokio? o compro otra herramienta de desarrollo similar a Dephi? |
|
||||
|
||||
Si el precio es el mismo, compra el último.
Si tienen precio diferente y te sirven ambos, compra el más barato. Si hay algo que necesitas y solamente está en una de las versiones, compra esa versión.
|
||||
|
||||
Al comprar una licencia tenés acceso a las versiones anteriores. No sé si este es el caso si compras la versión anterior, pero si compras la última si.
En realidad depende de que quieras desarrollar. Otro Punto en "contra" de Tokio es que como acaba de salir, los componentes y herramientas de terceros pueden no estar disponibles y haya que esperar |
|
|||
|
|||
Muchas gracias, amigos.
caso cerrado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no he podido dormir esta noche dándole vueltas a lo que habrá decidido
|
|||
|
|||
Tokio...me arriesgo con la ultima versión.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Es lo que yo haría también, a menos que programar para Android fuese una prioridad a corto plazo.
|
|
||||
|
||||
Claro hombre. De una forma o de otra tendrás derecho a una nueva "release" con lo que si hay algún bug importante lo corregirán y podrás actualizarte.