Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...Germán, que es un jovencito, no lo comprende todavía.


Gracias Al, eso es un subidón de autoestima....


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Hace 12 años, Germán era un jovencito. Hoy... No estoy tan seguro
Yo tampoco...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Si te agobia el trabajo, ¡déjalo! Ninguna ocupación angustiante vale la pena.......
Sabios consejos amigo Al. El problema es que no consigo ver la forma de seguirlos por más que le doy vueltas al tema. De una forma o de otra tengo el consuelo de que en unos 14 años me jubilaré.

¿Jovencito?... no sabía que el amigo Neftali era un jovenzuelo.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Aquí todos somos jovencitos, aunque unos más que otros
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
[...]en unos 14 años me jubilaré.
Mi intención es retirarme del desarrollo de software dentro de cuatro años. Pero, y a propósito del tema inicial, ¿a quién heredo todo lo que sé?
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Pues.. hay dos formas

Alguien debe implementar la interface IAlGonzalez

O bien, creas un descendiente de TAlGonzalez
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
¿Jovencito?... no sabía que el amigo Neftali era un jovenzuelo.
Yo tampoco lo sabía, que conste...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Aquí los únicos jovencitos son Daniel y Agustín. Aunque, si consideramos al rompe techos, pues tooodos somos jovencitos

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Pues.. hay dos formas

Alguien debe implementar la interface IAlGonzalez

O bien, creas un descendiente de TAlGonzalez
mamcx lo que haría sería guardarlo en una urna. Digo, por aquello de la composición

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Aquí los únicos jovencitos son Daniel y Agustín. Aunque, si consideramos al rompe techos, pues tooodos somos jovencitos
Yo es que nací mayor
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mi intención es retirarme del desarrollo de software dentro de cuatro años. Pero, y a propósito del tema inicial, ¿a quién heredo todo lo que sé?
Escribe un libro
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Al yo mucho alcance y presencia en Twitter no tengo; mayormente uso Twitter para enterarme de temas periodísticos y molestar a los políticos. Asi que mucho no te puedo aportar, podría poner el aviso en el grupo de Facebook "Delphi Solidario" pero creo que ya otros lo comentaron.

Por lo que veo también están aprovechando para relatar algunos males pasares. ¿Puedo unirme? Estoy esguinzado hace 3 semanas 1 día y 1h.
Según la médica (si, estaba buenísima) con una semana de reposo, hielo, vendaje y antiflamatorio la cosa era para 10 a 14 días. La cuestión es que soy pobre y hay que estar todo el día yendo y viniendo y caminarse los 4kms diarios para tener la platita a fin de mes. Por tanto la hinchazón todavía no desaparece y el dolor aunque sea leve todavía jode.
Es mi 3er esguince en el mismo tobillo, el 2do por una caída en la misma putísima escalera... que algún día va a matar a alguien de la familia (al día siguiente mi hermano tuvo su resbalón también, y podría continuar dando relatos de otros parientes que se quedan en casa de vez en cuando). El 4to esguince en total (hasta ahora).
Agradezco que una tía me prestó una bota ortopédica porque sin ella no podría hacer ni 100m.
De seguir así, posiblemente deba esperar el mes y medio como tuve que aguantar en mi 1er esguince y necesite de fisioterapia.

En fin, que encima encima vengo luchando cobrar a un cliente HDP desde hace dos meses, contaba con esa plata para pagar unas deudas... se me ha roto la impresora, no tengo novia, me estoy atrasando en otros proyectos que tengo, me acaba de caer otro trabajo esclavo que tiene prioridad para ayer y no puedo rechazar (eso de tener dos trabajos, pufff)... me atrasaré más en mis actuales proyectos, cobraré este nuevo laburo esclavisante el día de Magoya.
Me llama un cliente que también me debe parte de 2 trabajos esclavisantes que tengo parados hace 1 año debido a que no me entrega parte de la documentación que necesito, y yo esperaba contento que sea para decirme que por fin el trámite burocrático del gobierno nos da vía libre para meter 5ta fondo y terminar todo de una puñetera vez y cobrar lo que falta. Pero no... que necesita que le mande otros papeles. Aplico de nuevo un inc(OdioALogAbogados).
Se me inundó la casa el jueves. Un tormentón desde las 23 hasta las 4am del viernes, que paró la lluvia y bajó nivel de agua. Saqué el agua estancada que tenía dentro de TODA la planta baja... 10 cm de altura. Era la pileta ideal para que los putos Aeres vinieran con su Sika, Dengue y esa otra enfermedad impronunciable. Lo que me llevó 2hs, y por consiguiente me terminé acostando a las 6am. A las 9am ya mis oídos me sacuden con el sonido del despertador. Un día más de laburo esclavo tenía que comenzar.

¿Alguno tiene por casualidad alguna pata de conejo, herradura, o trevol de 4 hojas para la suerte? Me hace falta y mucha.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 03-03-2016 a las 02:36:55.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mi intención es retirarme del desarrollo de software dentro de cuatro años. Pero, y a propósito del tema inicial, ¿a quién heredo todo lo que sé?
Amigo, yo no tengo ese problema porque no sé gran cosa.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por lo que veo también están aprovechando para relatar algunos males pasares...
Maemía.... ¡ánimo! que no hay mal que 100 años dure.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Maemía.... ¡ánimo! que no hay mal que 100 años dure.

Saludos
Entre el ánimo y la pata de conejo.... me quedo con la pata. Pero sobre todo prefiero plata.... ¡Manden plata!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La vida da muchas vueltas inesperadas.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
La vida da muchas vueltas inesperadas.
Pos parece que a mi la vida y esa Ley de Atracción me fino fallada.
Como dije en Face hace unos días... Parece que vivo en una versión extendida de ¡Jettatore! pero sin la comedia.

El periodo de mala suerte no sólo es cosa mía... parece ser que ya viene desde vieja data... que andamos todos en casa contagiados.

Una semana antes (aprox) de mi esguince, a mi hermano y su amigo durante el trabajo de mensura alguien le robó parte del equipo de medición. Es un aparato controladora GPS de última tecnología, y que en familia hemos estado ahorrando junto a los socios durante los últimos 5 años para comprarlo. Invito a que tiren el precio en dólares a ver si aciertan.
Y la impresora de la oficina la tenemos en un servicio técnico desde hace más de dos meses esperando a que aparezcan algún respuesto, si es que realmente tiene solución. Se llega a estropear el otro plotter y estamos fritos.

Mi hermano y yo sostenemos que nos han engualichado. No somos de tomarnos tan en serio esas cosas... ¡pero de que existen las brujas, existen!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Nosotros pensábamos que íbamos a tener que cerrar el mes pasado por culpa de unos gastos inesperados que nos descuadraron (y de qué manera) el presupuesto, y sin llevar ni tres meses abiertos; pero gracias a que nos hemos resistido a hacerlo y torear a los deudores, ahora va y resulta que vamos a poder aguantar. Así que agarraros los nachos, o como se diga, y a tirar p'alante.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Talking

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...¿a quién heredo todo lo que sé?...
...mientras no sean deudas, yo me anoto en la lista...

¿No has pensado en la clonación y en la transferencia de conciencia? ¿Tal vez "descargar" tu cerebro en una computadora? (Demasiados X-Men para mí, gracias...)
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 03-03-2016
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por TiammatMX Ver Mensaje
...mientras no sean deudas, yo me anoto en la lista...

¿No has pensado en la clonación y en la transferencia de conciencia? ¿Tal vez "descargar" tu cerebro en una computadora? (Demasiados X-Men para mí, gracias...)
Precisamente la semana pasada leía un titular (no leí más... :# ) de como ya se han implantado recuerdos en ratones...

Cita:
Empezado por Delphius
Pos parece que a mi la vida y esa Ley de Atracción me fino fallada.
Como dije en Face hace unos días... Parece que vivo en una versión extendida de ¡Jettatore! pero sin la comedia.

El periodo de mala suerte no sólo es cosa mía... parece ser que ya viene desde vieja data... que andamos todos en casa contagiados.

Una semana antes (aprox) de mi esguince, a mi hermano y su amigo durante el trabajo de mensura alguien le robó parte del equipo de medición. Es un aparato controladora GPS de última tecnología, y que en familia hemos estado ahorrando junto a los socios durante los últimos 5 años para comprarlo. Invito a que tiren el precio en dólares a ver si aciertan.
Y la impresora de la oficina la tenemos en un servicio técnico desde hace más de dos meses esperando a que aparezcan algún respuesto, si es que realmente tiene solución. Se llega a estropear el otro plotter y estamos fritos.

Mi hermano y yo sostenemos que nos han engualichado. No somos de tomarnos tan en serio esas cosas... ¡pero de que existen las brujas, existen!

Saludos
Animo, no se dejen apabullar que eso es el combustible de las brujas y de la mala suerte, se que es más fácil de mi parte decirlo que hacerlo, pero si entran en el desespero que produce una siclo de problemas estos tienden a empeorar... Las cosas suelen parecer muy complicadas en ocasiones y sin salida, solo la calma y la cabeza fría ayudan a encontrar soluciones.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 04-03-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Arriba el ánimo, Marcelo! Lo que dice RONPABLO es verdad. Y que gusto leerte de nuevo, Pablo.

La vida generalmente te trata como tú la tratas a ella. Cierto que hay muchas injusticias por todas partes, pero tu escenario parece ser más una cuestión de actitud ante las situaciones que de otra cosa. Sí, tienes una lesión, sufres dolor, estás estresado, decepcionado, desesperado, hambriento, pero también lleno de ira. Y eso último no es nada bueno.

Deberías alegrarte por el simple hecho de que tienes mucha energía para operar en este mundo. Entonces intenta usarla de maneras positivas. No la desperdicies enojándote por lo que otros hagan, opinen o dejen de hacer, o lamentándote por tu suerte. Eres un informático inteligente, no insultes esa inteligencia dejándote arrastrar por supersticiones. Y haz gala de ella elaborando un plan de salida de tus problemas más importantes.

Tus amigos seguiremos aquí para apoyar en lo que sea posible.

Perdón si escribí alguna estupidez, pero el sueño me está venciendo.

Un abrazo.

Al González.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 04-03-2016
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Hace 12 años, Germán era un jovencito. Hoy... No estoy tan seguro

LineComment Saludos
Sí me he reido hoy desatrasando.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por el pleno empleo, motivos para creer. Casimiro Notevi La Taberna 2 03-05-2011 18:42:12
Oportunidad de trabajo fidel Humor 1 06-01-2010 23:47:36
Oportunidad de negocio. JoseFco La Taberna 46 02-09-2008 21:40:52
Como difundir un program por la red fide Internet 16 24-01-2007 23:12:34
oportunidad para Kylix @ Suse lanysoft Noticias 8 29-04-2004 23:26:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi