Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Dices que no tienes un contrato firmado por los servicios... y aún considerando como se maneja en la empresa y por lo que supuestamente estás pasando... aún así ¿Pretendes confiar en la única palabra de la empresa?

¿Como puedes justificar tus tiempos y desarrollos?
Al final... ¿Te van a pagar por el desarrollo o no? Estás en un gran lio... y tienes, con el perdón de la palabra, el cerebro hecha una ensalada de frutas, bañadas con un litro de wisky.

¿Al final lo tienes hecho o no? Si lo tienes hecho (según leo)... y no te han pagado (según leo) ¿Como diablos te has estado vancando tus gastos internos?

Estamos en la Argentina! ¿Tu crees que basta confiar en su palabra?... digo si ni siquieras estás seguro de vender o licenciarles el sistema... y que tu trato con los jefes no es del todo bueno... ¿Todavía tienes la intención de seguir haciendo negocios?
Yo en tu caso no me animaría a estar a ciegas: les hago firmar un papelito y ante la menor disputa les caigo con el peso de la ley.
Un contrato no tiene que ser escrito por Cervantes, lo importante es que se lea perfectamente el gancho de ambas partes. Con eso ya tiene validez.

Y si no haces el negocio ¡Para que tanto esfuerzo y tiempo invertido!

La Argentina está llena de trampas, si no quieres caer en alguna de ellas y ser producto de una explotación por parte de alguna empresa, sea la que sea... por más débil que sea la ley, para algo está... aprende a usarla.
¡Que palabra ni que ocho cuartos! Usted quiere soluciones y/o mis servicios me firma el papelito.

Mil disculpas si he subido el tono... pero es asi, muchos decimos asi está la Argentina, que no se puede hacer nada... Si aprendieramos a hacer negocios de forma correcta, no tendríamos porque quejarnos.

Si deseas ser un profesional, entonces ve a esto no sólo como una inversión a futuro y salida laboral, velo como un negocio. La calle es una selva, y el débil es comido por el más grande... Estas en una buena oportunidad de aprender nuevas cosas.
Yo digo que si la empresa quiere algo legal, que ponga el gancho.Ya verás tu es rentable adquirir una copia legal de Delphi o su versión Turbo para ti, o dejar que la empresa la adquiera...

Si alquien quiere cosas legal, palabras no bastan... la muy simple y ¿triste? realidad.

Bueno mejor paro. Creo que se entiende la idea.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un Programa terminado... maco2007 Varios 20 19-11-2007 11:45:19
Internet Explorar: Saber si ha terminado de cargar WEB. Jose_Pérez Internet 3 11-09-2007 14:18:44
proyecto mmorpg terminado mas o menos astut Internet 2 19-03-2007 11:34:27
La Guerra de navegadores ha terminado. Neftali [Germán.Estévez] Noticias 14 22-11-2006 02:00:04
d-mox (Mi proyecto casi terminado) ya está en línea D-MO PHP 10 08-02-2006 20:54:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi