Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Posicion Firma

Todos los documentos de mi oficina son por PDF firma digital con el Jsingpdf funciona muy bien, el tema es la posicion de la leyenda de quien firma que no se superponga con el texto de la nota a firmar. Porque escanean la nota en pdf y luego el prg (por delphi firma) hay alguna forma de calcular o decir que la firma varie tantos cm entre formularios escaneados?. Se me ocurre que el usuario mida primero la distancia a donde firmar y por un edit me de el numero de cm desde la parte inferior o se les ocurre otra cosa?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-08-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-08-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Casimiro

Hola Casimiro se que es confuso lo que escribi, pero querien firmar digitalmente los formularios que entran en la empresa y que en el PDF se vea una leyenda "Fue firmado por.....". El tema como la documentacion que entra es diversa se me superpone la leyenda con lo escrito en el formulario. Habia pensado poner un edit para que el usuario me diga a cuantos cm del margen inferior quiere la firma no se me ocurre otra cosa.....por eso pedia algun consejo.
Gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-08-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pero ¿cómo trabajas?, ¿generador de informes?, ¿cómo firmas?, ¿qué software?, etc. etc. etc...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-08-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Casimiro

Hola, escanean un formulario en PDF, lo dejan en un directorio indicado, el delphi toma ese formulario y con el firmador JsignPDF firma digitalmente el pdf y adjunta una leyenda "Firmado digitalmente por....", el tema yo tengo prefijado dentro del jsingn que la leyenda aparezca a 6 cm del margen inferior del documento scaneado pero en algunos casos existe un parrafo del formulario en esa posicion (cuando hablo de formulario no es un reporte de delphi sino un papel cualquiera scaneado y llevado a PDF), el JsignPDF funciona muy bien con delphi.
Gracias.

Última edición por shoulder fecha: 17-08-2014 a las 05:18:21.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-08-2014
blackx5n blackx5n is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 51
Poder: 17
blackx5n Va por buen camino
Hola, shoulder ya viste la documentacion del componente o de la aplicacion

aqui: http://jsignpdf.sourceforge.net/uploads/JSignPdf.pdf

Menciona que se puede insertar la firma, en la posicion del documento que se quiera mediante un sistema de coordenadas cartesianas.

Mediante las funciones Lower Left (X, Y) and Upper Right (X, Y)

Espero haber ayudado.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-08-2014
blackx5n blackx5n is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 51
Poder: 17
blackx5n Va por buen camino
Cita:
Se me ocurre que el usuario mida primero la distancia a donde firmar y por un edit me de el numero de cm desde la parte inferior
No se como es la aplicacion que hiciste, o como implementaste el JsignPDF pero en el momento que se va a insertar la firma puedes preguntarle al usuario si desea que la firma se inserte en el lugar que ya tienes predeterminado y si no, tu le das la opcion de escoger otra ubicacion dentro del documento previamente ya determinada, o tambien puedes hacer que el usuario ingrese nuevas coordenadas que fije la nueva posicion en donde se insertara la firma digital.

Puedes tener esas 3 opciones
- Ubicacion predeterminada ( ya la tienes actualmente )
- Ubicacion predeterminada 2 ( tu escoges otra ubicacion que consideres adecuada )
- O le das la opcion que el usuario escoja coordenadas dentro del documento y elija donde insertar la firma.

Quizas haya otra mejor solucion, simplemente fue una idea de como resolver esto.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-08-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Firma

Hola gracias, entonces lo que voy a hacer es darles dos sugerencias, por ejemplo del margen inferior dejar 7 cm predefinido Que ellos elijan tomando la medidia imprimiendo el pdf escaneado antes de firmarlo y escriban los cm. No veo otra opcion....

Una cosa que descrubri con el Jsignpdf si ustedes desde un word graban como PDF un archivo, les dejar hacer hasta dos firmas digitales dentro del mismo. Si escanean el documento como PDF solamente deja hacer una firma digital aunque uno escriba el comando -a.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-08-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Coordenadas

Hola encontre este sitio para calcular las coordenadas asi ver la diferencias en cm entre los cuadros de una hoja A4.

Saludos

http://huguidugui.wordpress.com/2013...osiciones-x-y/
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-10-2016
Esmeralda Ramos Esmeralda Ramos is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2015
Posts: 9
Poder: 0
Esmeralda Ramos Va por buen camino
Mil gracias, ya lo había visto. Pero lo vuelvo a revisar para ver si no pase por alto algún dato importante.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Elegir Posicion de una cadena String y eliminar caracter en una posicion deseada BuRtOn Varios 14 26-03-2009 23:59:39
Firma Digital Cecilio Varios 5 30-11-2008 20:52:16
¿Modificar Firma? Paoti La Taberna 6 23-08-2007 15:55:05
Firma Digital Tino JAVA 0 02-08-2007 01:01:31
La firma de la semana, del mes, del año... kinobi Debates 3 23-05-2005 01:00:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi