FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Captura de EHTTPProtocolException
Buenas tardes, al ejecutar el siguiente código me da un error en modo debugger HTTP/1.1 400 Bad Request, que no logro capturar en la excepción.
He desmarcado la propiedad RaiseExceptionOn500 dejándola a false, y tampoco la captura. ¿Qué puedo hacer para capturar la excepción? Gracias, un saludo
|
|
|||
|
|||
Buenos días, es mi primera aplicación con webservice y como podéis comprobar ando muy , pero que muy perdido.
Lo que necesito es capturar el status y el body response que me envía la webservice cuando yo le mando el POST. Me obceque pensando que el mensaje del status era un error. ¿Cómo puedo capturar el status y la respuesta de la webservice? Perdón por las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|||
|
|||
YA esta todo OK, ya lo he encontrado.
Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Es buena costumbre explicar cómo se ha solucionado para que otros posibles usuarios con la misma duda puedan saberlo.
|
|||
|
|||
Buenas tardes, perdona que no lo haya escrito, pero como la solución no se correspondía con el título del hilo pensé que no era necesario. Mil disculpas.
La solución que he encontrado para lo que realmente necesitaba ha sido está, con las propiedades StatusCode y Content del componente RestResponse
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo