FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Te apuntas al ClubDelphi (Blog)?
Hola,
¿Qué te parece la idea? ¿Qué opinas? ¿Tienes algo que crees decidero? ¡No te cortes ni te prives! Todo esto es un proyecto nomás. |
|
||||
|
||||
Filiz cumpleaños Dec!!!!
Al parecer, este día estará lleno de sorpresas, hay que estar muy atentos.
En primer lugar felicitar a nuestro compañero David Esperalta por su cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO Y AMIGO!!! Te deseo lo mejor para este día que al parecer has comenzado con el pie derecho. Te deseo que cumplas todos tus objetivos y mucha suerte con el proyecto ClubDelphi (Blog). Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu cumpleaños David.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Me gustan los blogs y si son en español y tratando principalmente sobre Delphi, pues mejor que mejor
Te seguiré a través de mi lector de feeds http://www.bloglines.com
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Y gracias Marcos. Última edición por dec fecha: 05-12-2005 a las 11:19:44. Razón: Corrección del texto. |
|
||||
|
||||
Felicidades !!!
Ya he añadido el blog a mi akregator.
|
||||
|
||||
Felicidades por tu cumpleaños Dec, seguramente el año que viene por estas fechas tredremos que felicitarte a ti y al Blog por su primer añito en el Club.
|
||||
|
||||
Felicidades!!!! (por tu cumpleaños)
Felicidades!!!! (por el blog) Peeeroooo, no puedo ver bien el blog, no esta la codificacion de caracteres bien. Veo muchos caracteres extraños en el texto en vez de acentos y dema. ¿Lo podras mirar? O a lo mejor es cosa mia, pero estoy usando aqui un winxp, si fuera en casa mu ubuntu, pues a saber Última edición por papulo fecha: 05-12-2005 a las 14:43:41. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
WOW, Esta mañana está muy activa, han surgido varias sorpresas, y que mas qeu otra con el cumpleaños de dec
Felicidades compañero, muchas felicitaciones
|
||||
|
||||
Cuentos serán???ç
Será otro enigma, parecido al de roman?? Saludos
|
||||
|
||||
Felicidades también desde aquí...
Por ambas cosas; un añito más y un blog con muy buena pinta. No entiendo mucho de esto, pero como te he dicho, tiene buena pinta, ...muy buena.
|
||||
|
||||
Hey!!
Aunque tarde, comañero Esperalta... me uno a los buenos deseos por un nuevo año y te envío una felicitación por el blog. El tema está magnifico! Hasta luego.
|
||||
|
||||
Creo que yo también llego tarde pero es mejor que nunca.
Muchas felicidades // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Niguno llegáis tarde. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades DEC, que la pases super bien
|
|||
|
|||
Pues como algunos compañeros ya dijeron, aqui llegando tarde...de todos modos:
¡ FELICIDADES! amigo David Esperalta, que vengan muchos mas de estos!!! y enhorabuena!! por el nuevo proyecto!!
|
|||
|
|||
Feliz Cumpleaños Dec!
Hola David feliz cumpleaños, y gracias por ser tan buen moderador.
Tu velocidad de respuesta es amplia! Felicitaciones. |
|
||||
|
||||
Hola,
Juan, me he permitido "juntar" el mensaje del Hilo que has abierto hace un momento con este, en que se trata al cabo de lo mismo, esto es, daros las gracias a todos otra vez como la primera. |
|
|
|