Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-09-2010
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Desarrollo a nivel Hardward

Hola, como estan toodos ustedes??, ojala que bien, pues hace tiempo que no comentaba jeje, pero siempre entraba a este foro y veía las novedades, pues bien, necesito de su ayuda porfavor:

Lo que necesito hacer es una aplicación similar a "Radmin" con la ultavelocidad que ocupa a traves de la Internet, para ello crea un Plugin, en el Sistema de Hardward (Dispositivos) en Adaptadores de pantalla, y mi duda es la siguiente, ¿Como puedo programar un "Plugin" como Dispositivo de pantalla en Delphi?, ¿Me entiendo?, pues tengo que desarrollarlo fuera de todas aplicaciones de terceras, como es el caso de VNC, que existe un componente por ActiveX en delphi, pero no me sirve...

Bueno gracias a toodos.

saludos !
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Y qué tiene eso que ver con "a nivel hardware"?.

Para hacer lo que quieres puedes coger cualquier programa open source que hace lo que quieres y ver su código, por ejemplo el del ultravnc.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-09-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
Lo que necesito hacer es una aplicación similar a "Radmin" con la ultavelocidad que ocupa a traves de la Internet, para ello crea un Plugin, en el Sistema de Hardward (Dispositivos) en Adaptadores de pantalla, y mi duda es la siguiente,
¿Como puedo programar un "Plugin" como Dispositivo de pantalla en Delphi?,
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
¿Me entiendo?
Bueno, yo no se si tú te entiendes, yo personalmente no te he entendido casi nada...

Bromas aparte, no se si es que, sí tienes claro lo que necesitas y no te explicas bien o que no tienes claro lo que necesitas y al explicarte te lías más.

Necesitas hacer un programa tipo RAdmin. OK.
Como ya te ha comentado Casimiro, hay algunos programas sobre los que te puedes guiar para ver cómo se hacen. Ya hemos hablado aquí otras veces del tema; Comunicación vía internet, compresión de imágenes, detectar ratón y teclado,...
No es algo nada sencillo; Es más, diría que es algo muy complejo; La dificultad en un programa de este tipo no es conseguir el objetivo (enviar imágenes de un equipo a otro), sino que una vez hecho eso, debes optimizar ese proceso para que "parezca" o "simule" movimiento en tiempo real y eso es lo realmente complejo. No basta con coger una image, comprimirla, enviarla, descomprimirla y mostrarla.

El tema del plugIn de RAdmin, creo que es un tema diferente y no acabo de ver claro a qué viene. El hecho de que RAdmin cree un dispositivo virtual para la pantalla (me imagino que es eso) será algo interno, para facilitarse determinadas operaciones, pero no creo que eso deba preocuparte ahora.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-09-2010
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Muchisimas gracias a ambos, pues la verdad tienes toda la razón, gracias, quizá no me expliqué mejor porque me acuerdo que ese día llegue cansado ajaja, pero en fin, ya veré lo que hago... Gracias.,!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
desarrollo WEB vs. desarrollo tradicional _iceman Debates 42 28-02-2013 17:36:00
trigger a nivel de campo carlomagno Firebird e Interbase 19 23-06-2011 17:39:49
¿En que nivel estoy? - ¿En que nivel estas? movorack Varios 46 20-06-2008 21:19:26
jedi cvs: manejar versiones a nivel módulo y a nivel proyecto pvizcay Varios 3 17-04-2007 16:17:59
Validación a nivel de campo Luis Conexión con bases de datos 3 25-07-2004 13:48:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi