Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
El tipo es un magufo de estos que dicen idioteces del tipo "las piramides no las construyeron los egipcios".
Y las cosas que dice en los videos son charlatanería pura.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-12-2011
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Poder: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Hola.

Si encuentro tiempo veré los videos completos porque me interesa mucho el tema.

Hemos tenido "suerte" de que a lo largo de la historia algunos se hayan hecho preguntas. Recuerdo ahora a los hermanos Wright, que soportaron las burlas de sus vecinos porque tenían la absurda idea de hacer volar un aparato por los aires.

Últimamente la física cuántica ha despertado mi interés, pero tiene un problema, que demuestra cosas que a algunos no les intersa que se demuestren... como en los tiempos de la inquisición. El más destacado, a mi modo de ver, es el que dice que hay un campo de energía que lo abarca todo, que el vacio no existe, y Max Planck (uno de los padres de la física cuántica) dijo que ese campo tiene que ser consciente e inteligente. A mi me vale.

En cualquier caso, jamás pensaré sólo con los ojos. La última decisión sobre algo la tomará lo que tengo detrás de ellos.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Donde está esa mente abierta y ese espíritu curioso?

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
El tipo es un magufo de estos que dicen idioteces del tipo "las piramides no las construyeron los egipcios".
Y las cosas que dice en los videos son charlatanería pura.

Un saludo!
1) Qué es un magufo? No conozco el término (auque lo intuyo)

2) Estos videos no son sobre eso, aunque conozco los videos a los que te refieres, hablando de este tema.
Él no afirma tal cosa, el solo lo pregunta, y si miras las preguntas que plantea, la verdad es que no suenan tan ilógicas, después de todo, lo hermoso de esto es que todo se puede poner en tela de juicio, dale una oportunidad antes de juzgarlo tan duramente.

La verdad yo jamás tuve interés por aquello de las pirámides(no solo menciona las de egipto), pero bueno, la verdad es que usando el sentido común tan simple que este tipo usa, por un momento te cuestionas, digo, tampoco es que lo aceptes como un dogma o algo por el estilo, pero, ante todo, mente abierta compañero, después de todo, "quien tenga oidos que esuche".


Alguien una vez me dijo alguien que el proceso de madurar es alcanzar un gusto específico por ciertas cosas y costumbres, dia a dia veo a esa gente, y me doy cuenta que para mi significa cerrarse al resto de las opciones, simplemente las pretendemos como impensables, debemos mantener la mente abierta, solo eso.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hay que hacer eso, winzo, escuchar a uno, leer a otro, documentarse, buscar toda la información posible y sacar conclusiones. Yo no había oido de Nassim Haramein, hasta ahora. Y es cierto que es realmente curioso y extraño que existan pirámides repartidas por muchos lugares del mundo, ¿por qué?, creo que nunca lo sabremos.
Cualquier teoría será puesta en tela de juicio por alguien, con razón o sin ella. Por eso digo que hay que documentarse y sacar uno sus propias conclusiones. Pero prefiero no preguntar a otros, te puedes encontrar respuestas como la de nuestro amigo Julián, que piensa que la única iglesia que ilumina es la que arde, y que en eso le doy la razón
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:16:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi